.

.
.

Ann Morgan

Beside myself 


Era solo una travesura, la típica broma de dos hermanas gemelas que juegan a ser la otra... Pero, ¿y si una de ellas decidiera quedarse con su nueva identidad? ¿Puede alguien realmente robar tu vida? 
Helen y Ellie son dos hermanas gemelas. A sus seis años, nadie puede diferenciarlas, pero Helen es más lista, es popular y la favorita de su madre, mientras que Ellie, que tuvo alguna dificultad al nacer, no tiene amigos, necesita ayuda en la escuela y siempre está castigada. Hasta que una tarde deciden intercambiar sus identidades durante un día. Es solo un juego, ¿qué podría pasar? Pero Ellie se niega a volver a ser ella misma, ante la desesperación de su hermana, a la que nadie cree. Todo lo que pertenecía a Helen –sus amigas, sus cosas, la relación con su madre– pasa a ser de Ellie.
Veinticinco años después, Helen arrastra sus días en un infierno de problemas mentales, malas decisiones y recuerdos confundidos. Hasta que recibe una llamada que vuelve a enfrentarla a la hermana que ha marcado su vida. ¿Aprovechará esta oportunidad para ajustar cuentas?