.

.
.

Sarah Castille (Sinner's tribe motorcycle club)

1. Rough justice


Tomen a una mujer buena y fuerte.
Criada en una pandilla de motocicletas, la dura, hermosa Arianne Hunter siempre ha soñado con una vida normal. Pero tan pronto como se escapa de la mano dominadora de su padre, despierta para encontrarse en la casa de una pandilla rival, a merced del peligroso y sexy Jagger Knight.
Tomen a un hombre que es el infierno en ruedas.
El líder alfa de la famosa Sinner's Tribe, Jagger Knight es todo músculo, todo motociclista, y todo hombre. Pero en algún lugar dentro de este proscrito tatuado, Arianne siente un espíritu afín y no puede ignorar su tempestuosa atracción. 
¿Puede derrotarlo en su propio juego y vivir en el resplandor de la gloria? ¿O su pasión será la chispa de una guerra que se volverá el final del camino para ambos?

2. Beyond the cut 


Ella se aferra fuertemente.
De adolescente Dawn se escapó de una vida en la calle y fue a parar directamente a los brazos de Jimmy "Mad Dog" Sánchez, un motero que prometió ser su caballero de brillante armadura. Pero su amor fue solo otra jaula. Años después, la vida anterior de Dawn todavía tiene sus garras sobre ella y hará lo que sea necesario para liberarse. Cuando Cade "Raider" O’Connor, miembro de un club rival, le hace una oferta, Dawn se encuentra en un tipo de problema diferente y más caliente con un irresistible Sinner...
¿Le dará él el viaje de su vida?
Cade es un motero fuera de la ley que se basa en una y en solo una cosa: el club de moteros Sinner's Tribe. Pero cuando se trata de la increíblemente sexy y ferozmente independiente Dawn Delgado, Cade se encuentra... ansioso de más. Los problemas están en los talones de Dawn y él quiere ser la respuesta a sus oraciones, tanto si ella quiere lo sea como si no. Lo que no se puede negar es la candente atracción entre ellos. Sin embargo, a medida que se enamoran más, el peligro aumenta y Cade podría tener que sacrificarlo todo...