.

.
.

Policía del infierno


Bienvenido a Parmas city, donde los demonios y brujos viven entre la gente común y unos pocos policías rudos del infierno protegen a todos.

El más cercano a mí de Astrid Amara 

Jay Yervant es un policia del infierno tan poderoso que su piel desnuda incinera a cualquiera que lo toca. Aislado, es torturado por el deseo, hasta que conoce a Brian, un joven sensual que le toca con impunidad. Pero la esperanza creciente de Jay se ve amenazada cuando un hechicero malvado lanza una horda de asesinos demoníacos contra Brian. Mantener a su amante puede costarle a Jay su vida.

Arenas Rojas de Nicole Kimberling 

El antropólogo Michael Gold tiene problemas. Su departamento ha sido saqueado, su padre ha desaparecido, y ha estado marcado por asesinato. Como un medio-demonio él espera problemas de los Policías del infierno de la ciudad. En su lugar, optiene a Argent, un hombre con un conocimiento íntimo de Michael y que Michael no puede penetrar con sus poderes psíquicos. ¿Argent quiere exonerarlo o ponerlo en evidencia?

Tocando Chispas de Ginn Hale 

Cuando el reportero gráfico James Sparks descubre un submundo de brujería, deportes sangrientos y tráfico de drogas demoníaca, se gira al detective Ben Moran, un rudo policía del infierno cuyo toque acelera el pulso de James. Pero cuando James descubre evidencia de corrupción de la policía se da cuenta de que Moran puede estar en tanto peligro como lo esta él.