Paige Toon (Johnny be good)

1. Johnny be Good


La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspié? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

2. Babe be Mine


"Él no es mío, ¿verdad?". Esa es la pregunta que más temo. Verás, tengo un secreto. Mi hijo no fue engendrado por mi novio, sino por una de las personas más famosas que jamás vivió. Y él ni siquiera lo sabe.
Una vez la asistente personal del chico malo del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio que la adora, Christian, y su hijo Barney. Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Med no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, más tarde o más temprano, el mundo se va a dar cuenta...