.

.
.

Mi vikingo

1. Pide un deseo


Cuando decidí irme un año a Ámsterdam, sola, con una beca en una compañía de Marketing, jamás creí que mi vida se cruzaría con la de Alan, una casualidad que cambió por completo mi estancia en la urbe.
El vikingo, como le llamaba, se transformó en todo lo que temía, en amor.
Mas ya sabía que las relaciones eran difíciles, y la nuestra no iba a ser una salvedad.
Me agradaría contaros mi historia y de qué forma una casualidad cambió mi rumbo por siempre.
¿Me acompañáis en este viaje a tierras holandesas?

2. Deseo pedido 


Dakota se niega a darse por vencida y decide combatir al lado de Alan. Si bien no se lo pone simple, tampoco va a poder separarla.
Los sentimientos entre ellos son demasiado fuertes para ignorarlos y no cualquier cosa va a poder acabar con su relación.
Una segunda aparte que no te va a dejar indiferente.

3. Deseo cumplido 


Cuando Dakota le da la oportunidad a Alan de explicarse, entiende que en la vida, nada es lo que parece y que no se puede juzgar sin haber escuchado, sobre todo a la persona a quien amas.
Luchando una vez más contra la vida, nos adentraremos en el desenlace de la historia de nuestros protagonistas para ver si, de nuevo, el amor es el gran triunfador.