Kristel Ralston (Match Point)

1. El último riesgo


Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable.
Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda

2. Un acuerdo inconveniente 


Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo. 
Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver un dilema inesperado. 

3. Punto de quiebre


Rexford Sissley es un tenista retirado. A sus treinta y cinco años de edad ha logrado fama, reputación y riqueza. Tan solo le queda intentar combatir su fobia al compromiso. Un asunto complicado, pero, ¿quién dijo imposible? De hecho, hay una persona encantada de frustrarle los planes de continuar evadiendo el aspecto romántico de su vida. Sin embargo, Rexford pretende no darse cuenta de la existencia de Charlotte Jenkins y del hecho de que ya no es la adolescente que conoció tiempo atrás. Aunque cuando él tome conciencia de su errada obstinación, la posibilidad de redimirse quizá sea inalcanzable.
Ágil, inteligente y con un físico hecho para competir en las grandes ligas del tenis profesional, Charlotte Jenkins es una ganadora por excelencia. El mayor obstáculo de su vida privada está personificado en Rexford Sissley, un hombre terco, encantador y tan exitoso como ella. Él se niega a aceptar la atracción entre ambos, y ella no deja de provocarlo. Las circunstancias los impulsarán a confrontarse y reconocer si son capaces o no de rendirse ante un oponente que está más allá de sus posibilidades de control.