Julie Cohen (Jack y Oz)

1. El amor de sus sueños


No sabía si era el hombre de sus sueños... o el protagonista de sus pesadillas
El nuevo negocio de Jack Taylor necesitaba un toque especial y Kitty Giroux era la mujer perfecta para dárselo. Además de ser una diseñadora de talento, Kitty se había convertido en una mujer increíblemente sexy… y a Jack nunca se le había dado nada bien resistirse a las tentaciones.A Kitty le había costado mucho olvidar a Jack, pero no iba a rechazar un contrato tan jugoso sólo porque fuera él el que se lo ofrecía. Si Jack seguía teniendo el poder de hacer que se le acelerara el pulso con sólo mirarla, la mejor solución era evitarlo.Pero no era tan fácil…

2. La libertad del deseo


Cuando era buena, era muy, muy buena… Cuando era mala, era aún mejor…
Marianne estaba acostumbrada a no arriesgarse, pero al llegar a aquella nueva ciudad con una identidad nueva, de pronto las reglas dejaron de importar. Nada más ver a Oz sobre el escenario de aquella subasta benéfica, supo que debía hacerlo suyo… era alto, malo y montaba una moto magnífica. No podría ser más diferente a la vida que ella había dejado atrás. 
La atracción que sentía por aquel sexy desconocido la convirtió en una mujer atrevida y capaz de cualquier cosa, aunque corriera el riesgo de que el pasado le pasase factura… 
Y de descubrir que Oz no era lo que parecía…