Jeannie Lin (China milenaria)

1. El vuelo de las mariposas


Sus sables volaban en el aire como mariposas…
Durante la turbulenta dinastía Tang, época de intrigas palaciegas y luchas por el poder, la princesa imperial Ai Li huyó de su inminente boda al descubrir que su prometido estaba conspirando contra su padre, el emperador. Sin más armas que sus pequeños sables, lejos de su hogar, no tuvo más remedio que suplicarle ayuda a un extraño guerrero de ojos azules.
Ryam nunca le había tenido aprecio a la vida, pero la confianza ciega que Ai Li depositaba en él, así como el carácter obstinado y honorable de la joven, lo incitaban a protegerla contra cualquier amenaza. Y eso implicaba no seducir a la primera mujer que había deseado realmente en su vida…

2. El dragón y la perla


El riesgo y la atracción mutua los subyugaban por igual
Ling Suyin era famosa en todo el reino por su belleza y sensualidad. Había sido la concubina favorita del emperador hasta la muerte de éste, y desde entonces vivía en su mansión junto al río, hasta que el caudillo más belicoso de la región fue en su busca para hacerla prisionera.
Li Tao sólo se regía por su espada, pero, al igual que Ling Suyin, se encontraba atrapado en la red de intrigas políticas que asolaban el imperio. Tenía que descubrir el papel que jugaba la hermosa seductora en ese juego de engaños y conspiraciones… y debía hacerlo sin caer bajo su hechizo.