.

.
.

H.M. Ward (Life before damaged: the Ferro family)

Volumen 1


La trifecta que cada hombre se esfuerza por alcanzar y muy pocos logran. Tenía estas cosas y me alejé de la corriente sin fin de mujeres, de la fortuna de la familia, de todo. Todo eso era mío en una vida hace tiempo olvidada. Pero el pasado no puede permanecer enterrado para siempre y ocultar el mío a Sidney es cada vez más difícil. No soy el hombre que piensa que soy, y si descubre la verdad corro el riesgo de perderla.
La cosa es que, siento esas viejas costumbres tirando de mí una vez más, y si Sidney es parte de mi vida ahora tiene que saber. Si no lo hace podría destruirnos a los dos.
La verdad no me librará. Sin importar cuál es mi nombre, siempre seré un Ferro. Pero Sidney tiene una opción y no voy a robársela.

Volumen 2


La culpa me carcome, devorándome entera. Roba mi sueño y anuda mi estómago. Era la princesa, la heredera perfecta Granz, pero ya no. Esa parte de mi vida cayó en llamas, llevándose mi futuro con ello.
Lo que queda es una sombra, una chica sin futuro y un terrible secreto. Solo hay un alma que conoce el alcance de mis pecados, y no puedo sacar su hermoso rostro de mi mente. Los recuerdos de estar cerca de él esa noche están cargados de tanto. Persisten, pero ir tras Pete es como tratar de atrapar el humo con la mano.
La atracción hacia este hombre sexy es irreal, y eso es lo que me sigo diciendo: el Pete Ferro que vi esa noche no existe. No hay ningún poeta, ningún filósofo, ningún artista. Es un mujeriego y yo soy su nuevo juguete.

Volumen 3


Si puedo aguantar un poco más, si puedo sobrevivir a mi secreto, tal vez también puedo salvar mi futuro. No me merezco una segunda oportunidad, pero si tengo una, de ninguna forma la perderé con un mujeriego como Pete Ferro.

Volumen 4


Sólo mantente alejada de Pete Ferro. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Pero cada vez que me doy vuelta el hombre está allí con esa cara hermosa y esos labios perversos. Me clava en el lugar con ojos que son cincuenta tonos de azul. Me convierto en alguien más, una mujer que se siente viva y desafiante. Estoy harta de ser lo que todos quieren. Hay una mujer dentro de mí gritando por liberarse, y sé exactamente cómo liberarla de su esclavitud. Cada centímetro de mí está excitado, todo lo que tengo que hacer es seguir adelante.

Volumen 5


Esto no puede estar sucediendo. Tal vez salir disparada al club y emborracharme fue una mala idea, pero no podía manejar todo lo que ocurrió. Olvidar por un rato, es todo lo que quería. Después de bailar con el tipo equivocado toda la noche planeé olvidar todo lo que me preocupaba mientras rodaba en su cama. El problema es que el tipo es Pete Ferro y yo soy yo. Es un plan horrible volverse toda pecaminosa y sudorosa con él, pero es exactamente lo que necesito. Una noche sin conexiones, sin preocupaciones, y un tipo que no esté detrás de mi dinero o mi familia.
A la mierda. Voy a probar suerte.

Volumen 6


Incineré mi futuro con una sola decisión. Era como si mi vida me hubiese sido arrebatada de un solo golpe por un enorme autobús de mierda. Ya pensaba que todo estaba destruido, pero cuanto más intento arreglar mis errores, peor es. Asumir la responsabilidad de mis acciones destruirá a mi familia, pero elegir echar mi suerte con los Ferro me destruirá. Pero si caminar con ellos significa elegir a Pete, entonces tal vez haya un resquicio de esperanza en esta tormenta de mierda... o tal vez no.

Volumen 7


Incluso Pete Ferro, con ese cuerpo pecaminoso y hermosa mirada azul, no puede arrastrarme de aquí. Mi vida es finalmente mía. Las cosas van finalmente a mi manera.
Pero a medida que mi vida progresa, los ojos de Pete se vuelven más turbados. Hay algo allí, algo debajo de las palabras filosas y el encanto (alguien real) y lo asusta. El verdadero Peter Ferro también me asusta, pero no voy a renunciar a él, aunque todos los demás lo hayan hecho.

Volumen 8


La gente no cambia. No pueden. Es algo sencillo de entender y, sin embargo, todo lo que veo en el multimillonario Pete Ferro me hace pensar que estoy equivocada. ¿Será este macho alfa capaz de amar después de todo? Eso debería ser una buena cosa, ya que estoy comprometida con él y la boda se acerca rápidamente. Pero quería al caballero del caballo blanco digno de una historia de amor. En su lugar, conseguí un romance oscuro que no puedo explicar.
Una vez que todas las peleas quedan atrás, hay otro hombre bajo la superficie de ese sensual exterior que busca una segunda oportunidad en la vida. Hay más en él que una sonrisa sexy y un cuerpo hermoso, pero oculta esas partes de su alma lejos de todo el mundo... excepto de mí.
Me siento atraída por ese hombre. El  ardiente mujeriego que es en realidad un poeta, el rompecorazones con azules y profundos ojos y sonrisa torcida. No puedo enamorarme de él porque eso rompería mi corazón, y ya queda tan poco de él...

9. Life before damaged


Dinero. Poder. Sexo.
El multimillonario Pete Ferro es un mujeriego y siempre lo será.
No hay cincuenta tonos de gris cuando se trata del amor. A veces todo lo que tenemos es el aquí y ahora, y no hay segundas oportunidades; así que, ¿por qué fingir? Esa es la parte que no entiendo. ¿Por qué en un momento actúa como si me quisiera y al siguiente como si me odiara?
El hombre es sexy, con su cabello oscuro y el hoyuelo en la esquina de su sonrisa torcida. Siempre está liado con mujeres, sin querer nada. No desea amor. No me desea a mí.
Pero esos poemas que escribe, y los versos que corren más profundo que su exterior macho alfa van más allá, y me dejan preguntándome si he caído enamorada por un hombre o un mito.

10 Life before damaged


Algunas personas entran en tu vida por una razón, y Pete Ferro ha cambiado la mía para siempre. Supe desde que lo conocí, que estábamos condenados. No puedo decir cómo lo sé, pero puedo sentirlo. Nuestros destinos se entrelazaron la noche de la rave… una unión que ningún contrato puede cortar y mucho más fuerte que un anillo.