Hanna Martine (The elementals)

1. Liquid lies


La magia es el secreto corporativo mejor guardado de Estados Unidos, y Gwen  Carroway es la mejor vendiéndola...
Con su habilidad para aprender sobre la marcha cualquier idioma en un instante, Gwen Carroway está llevando su negocio familiar a una escala mundial. Como una diligente futura líder de los elementales del agua, hará lo que sea para  proteger los secretos de su gente y su estirpe... incluso entrar en un matrimonio por conveniencia. Sin embargo, en su interior, anhela lo prohibido.
Reed es un mercenario adicto al dinero y a la descarga de adrenalina de su trabajo.  Después de que inadvertidamente salva la vida de Gwen, enciende el deseo tabú de ella por hombres sin magia... y con cuerpos de dioses. Justo cuando las cosas se calientan, Reed descubre que Gwen es exactamente por quien ha sido contratado para secuestrar. Resuelve poner el trabajo por encima de la lujuria, aunque su seductora belleza y ardiente espíritu lo deshacen...
Pero existe una terrible verdad detrás del negocio familiar de Gwen... y ahora,  atrapada entre sus parientes en los que ya no confía y un enemigo empeñado en la venganza, el único aliado que tiene es su secuestrador...

2. A taste of ice 


Hay un mundo de magia sin explotar que cualquier hombre codiciaría...
Hace cinco años, Xavier escapó de la Planta Ofarian. Ahora llama hogar a una ciudad de montaña en Colorado. Es ahí donde se entierra en su trabajo, renunciando a la magia y a las relaciones, hasta que una mujer amenaza todas las promesas hechas hacia sí mismo.
Cat siempre ha sabido que es diferente. El agua le habla en un nivel extraño, y canaliza este don en bellos paisajes pintados. Ahora, una galería está mostrando su trabajo en Colorado... y revelará mucho más sobre ella de lo que se imaginaba.
La chispa que hay entre Cat y Xavier es suficiente para que los dos pierdan el equilibrio. Cada tentador momento los manda peligrosamente cerca de una creciente inundación de deseo. Algo peligroso porque Xavier sospecha que Cat es Ofarian, el enemigo de su pueblo. Pero ambos están a punto de descubrir que existe un poder mucho mayor y más malicioso en juego.