Greig Beck (Alex Hunter)

1. Proyecto Arcadia


Cuando en el transcurso de una terrible tormenta un avión se estrella en la Antártida, dejando expuesta una enorme cueva subglacial, un equipo de investigación y rescate es enviado al lugar. Veinticuatro horas después, todo contacto con ellos se pierde. 
El capitán Alex Hunter y su equipo de soldados de élite son enviados allí para averiguar qué ha ocurrido. En el interior de esas cavernas encuentran una sustancia no identificada, pero no hay ni rastro de posibles supervivientes. Extraños y primitivos jeroglíficos cubren sus paredes: códigos secretos, la llave para desenterrar una antigua civilización? ¿Se ha liberado un arcano maligno? los miembros de la expedición caen uno a uno, y ni siquiera Alex Hunter, nombre en clave Arcadia, puede evitarlo.

2. La esfera de Arak


Cuando se detecta una gigantesca cantidad de radiación gamma en algún lugar bajo la superficie del desierto de Irán, el mundo se descabala. ¿Se trata de un arma nuclear... o de algo peor? 
Alex Hunter y su equipo de infiltración de élite se embarcan en una misión para descubrirlo. Cuando llegan a las ruinas de Persépolis, encuentran unas instalaciones subterráneas pero ningún laboratorio, ni armas, ni científicos... ni siquiera radiación. Un agujero negro se lo ha llevado todo... 
Mientras tanto, Irán se está preparando para el regreso del profeta; Israel amenaza con una guerra nuclear; los informes sobre la operación militar especial de Alex - nombre en clave: Arcadia - han sido robados. Y alguien, o algo, está absorbiendo los fluidos de unos cuerpos en el desierto.