Gerry Bartlett (Glory St. Clair)

1. Real vampires have curves 


Glory St. Clair ha pasado las ultimas centurias completamente encabronada por el sexy Vampiro, Blade. No se trataba de que el la hubiese convertido en vampiro, lo que la dejo molesta. Cuando el la convirtió en Vampiro ella no estaba exactamente en el cuerpo mas esbelto, y desde entonces, ella ha estado con la figura “redondeada”, lo mas bajo para una experta en moda! La vida eterna apesta. El tener citas es un problema, todas esas curvas son un dolor para alguien maldito con un sentido de la moda, y ahora un loco cazador de vampiros anda cerca tratando de ser un dolor en el trasero - y otros lugares. La pobre Glory, nunca aprendió totalmente lo que era ser de los no-muertos en el reino Vampírico, pero después de todas esas centurias ella puede estar aprendiendo como hacerle. Así que, que es lo que va a hacer una chica cuando Blade se aparece tratando de hacerla de héroe y salvándola del grande y malo Cazador de Vampiros? 

2. Real vampires live large


No es fácil mantener un novio, administrar un negocio, y sobrevivir por siglos como un no-muerto inmortal. Glory St. Clair lo sabe, desde que un sexi vampiro Escocés la mordió mientras estaba un poco… hinchada. Pero cuando un frustrado cazador de vampiros la ataca con una bomba en su tienda de ropa vintage, está lista para hacer una rabieta. Luego su antiguo amante de medio tiempo se marcha furiosamente a cazar al cazador y demostrar que es útil para ella. Y ese es solo el comienzo de sus problemas. 
Los Vampiros de Energía la quieren, y no en una buena forma. Ellos son traficantes de drogas paranormales, vendiendo emociones a aquello que han vivido por décadas, estando en todas partes, y haciendo de todo… y quieren secar a Glory. Pero tomará más que unos cuantos super-chupasangre para quitarle sus bienes.