.

.
.

Bryl R. Tyne

Si fuera una dama


La profesora de Inglés de quinto grado, Kendra Wright, no cree en el amor a primera vista. De hecho, a los veintinueve años, ha casi perdido la esperanza de volver a encontrar el amor, y punto.
Es decir, hasta que conoce al nuevo director, Valerian Riche.
Él puede ser impresionante, caballeroso y honorable, pero caer por el hombre es lo último en la agenda de Kendra. Pero cuando Val da el primer paso, la vida de Kendra como la solterona más joven que alguna vez honró las páginas de la historia, se volvió al revés.
Ella deseaba ser tratada como la mujer que sabía que era, perotécnicamente no lo es. Pero si la verdad sale, destruiría su carrera y terminaría con el más salvaje paseo romántico que jamás hubiera conocido.
Kendra tiene que terminar la relación antes de que se profundice. Antes de que la verdad sea revelada. Pero, ¿cómo puede una mujer decir que no a las artimañas cargadas de encanto, de un hombre determinado, y con ganas, como Val Riche? Mientras que ella anticipa el horror de la noticia, él se obstina en hacer su decisión tan difícil como es posible. Tal vez Val debería haber comprobado el paquete de Kendra antes de desbloquear su corazón.