.

.
.

Beverly Barton (Los protectores)

14. Atracción poderosa


Aquel estadounidense arrogante y maleducado no era el tipo de hombre con el que la princesa Adele de Orlantha estaba acostumbrada a tratar en su mundo de riqueza y privilegios. Sin embargo, Matt O’brien era su única protección contra la terrible conspiración que amenazaba todo lo que ella poseía y amaba. 
El matrimonio era su única esperanza. Aunque solo fuera una farsa debía de casarse con su autonombrado «protector». Pero tener intimidad con un hombre tan odioso, y a la vez tan peligrosamente atractivo, era más de lo que podía resistir. Estaba claro que no pasaría mucho tiempo antes de que su matrimonio fingido fuera conquistado por una pasión verdadera…

15. Objetivo secreto


A veces el amor es el juego más peligroso…
Como directora de una de las más importantes agencias de protección del mundo, Ellen Denby se creía invencible. Invulnerable. Hasta que se encontró cara a cara con el único hombre que le hizo recordar lo que era sentir... Y amar.
Nikos Pandarus no podía resistirse a ella, pero sabía que nunca podría tenerla porque eso significaría ponerla en el punto de mira de sus enemigos. Pero ahora que el destino la había llevado de nuevo a sus brazos, el agente secreto prometió protegerla…

16. Felices otra vez


Cuanto más tiempo pasaba con ella, más deseaba volver a hacerla suya.
Trent Winston había pasado años tratando de olvidar a la única mujer que había amado y la tragedia que los había separado. Pero ahora ella había regresado a la ciudad para despertar viejos recuerdos e inquietantes deseos... y para pedirle que la ayudara a encontrar al niño que él había creído perdido para siempre.
Kate Malone era ahora una mujer muy diferente, fuerte e independiente, pero no había perdido aquella inocente sensualidad que él recordaba tan bien.