.

.
.

Arabella Rae

Claiming his baby 


Audrey... 
Después de meses de comunicarse a larga distancia, el novio de Audrey Williams, Daniel, finalmente ha venido a visitarla. Es un oficial de la Marina que sirve en el Medio Oriente y la encarnación de sus sueños de cuento de hadas: alto, atrevido, heroico, un caballero moderno, el hombre que ha estado esperando toda su vida. Su único y verdadero amor. ¡Finalmente, tendrá su propio final feliz!
Zak... 
Cuando el hermano gemelo del comandante Zak Underwood, Daniel, es asesinado en combate, una parte de él también muere. Todo lo que quiere es volver a la zona de guerra y derramar más sangre enemiga. Pero su hermano le ha dejado una carta en la que le pide que hacer una cosa muy importante: dar la triste noticia a la prometida de Daniel en persona. 
La verdad es que a él no le importa la mucho más joven novia de su hermano. Siempre ha pensado que Daniel estaba loco por enamorarse de una mujer a la que ni siquiera había visto en persona. Pero no puede negarse al último deseo de su hermano.  Así que aquí está ahora, cara a cara con la prometida de Daniel. 
Cuando lo ve su rostro se ilumina con la sonrisa más impresionante que jamás haya visto en su vida, y cuando se lanza a sus brazos y tímidamente planta un dulce beso en sus labios, se olvida de por que ha venido aquí. Cuando ella lo llama "Danny" en un tímido susuro con sus ojos llenos de emoción y tanto amor... él no la corrige.
Que Dios lo perdone, pero quiere tomar el lugar de su hermano.