.

.
.

Terry O'Reilly

Tela de araña


Kevin Baker es un banquero de cincuenta y ocho años, aunque cuente -a todo aquel que parece interesado- que tiene cincuenta y cinco. Visita regularmente el gimnasio tanto para mantenerse en forma como para echar un vistazo a los tíos buenos. Hay un tío bueno en particular, Jake Whittiker, un motero de cabeza rapada, musculoso, con tatuajes y que viste de cuero, del que está enamorado.
En la superficie, Kevin y Jake no podrían ser más diferentes, sin embargo, tienen ciertas cosas en común: ambos son gays y están buscando el amor, en lugares de breves encuentros sin sentido. Ambos, también, están escondiendo algo.
La vida de Kevin se complica cada vez más cuando la pasión y la testosterona se hacen cargo de su comportamiento, habitualmente reticente. Cuando accede a tener sexo con Jake en su casa, éste revela sin querer el secreto y Kevin, en aquel momento, confiesa lo que también ha estado ocultando. El futuro feliz que ambos anhelan parece imposible.
Ahora que se revelan las mentiras y omisiones, ¿podrán Jake y Kevin aceptar las imperfecciones del otro y tejer un nuevo futuro con lo que queda?