Terri Anne Browning (The rocker)

1. The rocker that holds me


Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños...
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez...

2. The rocker who savors me


Layla...
Ha tenido una vida muy dura. Ha estado por su cuenta desde una temprana edad, siempre teniendo que hacer lo que había que hacer para sobrevivir. Ahora tiene otras dos personas dependiendo de ella y necesita un trabajo rápido antes de que sean desalojados. Una entrevista de trabajo la presenta ante Jesse Thornton, el delicioso baterista de Demon’s Wings. Él le recuerda a todos los errores de su pasado, pero también es su esperanza para el futuro.
Jesse...
No ha dejado entrar a nadie. La única familia que ha tenido son sus hermanos de la banda y Emmie, la única mujer que ha amado. Pero entonces Layla entra en su vida y él haría cualquier cosa para conseguir una probada.
¿Podrá él moverse más allá de sus propias inseguridades y permitir que esta mujer entré en su corazón?

3. The rocker who needs me- 


El demonio...
He estado luchando contra mis propios demonios la mayor parte de mi vida. El alcohol parece adormecer el dolor, pero nunca hace que las pesadillas desaparezcan. Todo lo que quiero en la vida es un poco de paz. Cuando conocí a mi ángel sentí haberla encontrado, pero hay mucho interponiéndose entre nosotros. ¿Por qué tiene que ser tan joven...?
El ángel del demonio...
Conocer a Drake fue la mejor cosa que pudo sucederme. Encontré a mi amigo, mi alma gemela. Pero él deja que mi edad se interponga entre nosotros. Hay algo que lo persigue, y egoístamente quiero ser quien le ayude a conquistar sus fantasmas. Si él me dejara entrar, acercarme más, creo que podría ayudarle...

4. The rocker who loves me 


El rockero...
Yo era el amante de la diversión, tranquilo, el demonio de diferentes chicas todas las noches. Pero una mirada a un par de ojos violeta lo cambia todo. Ella ni siquiera se da cuenta de lo hermosa que es, y eso hace que la quiera aún más. Darme cuenta de que ella está tan herida como yo me rompe el corazón. Harper es una parte de mí, mi otra mitad. Si tan solo abriera sus increíbles ojos y viera cómo me siento…
La belleza...
Sé que no soy el tipo de Shane Stevenson. Los rockeros calientes no son para chicas tan simples como yo. Los años que mi madre se ha pasado diciéndome lo fea que soy se han asegurado de ello.
No tengo nada que ofrecerle a un chico que está acostumbrado a chicas calientes babeando por él. ¿Pero por qué está siempre ahí cuando me doy la vuelta? ¿Y por qué se siento pequeñas agujas perforando mi corazón ante el mero pensamiento de él estando con otra persona?