.

.
.

Terri Anne Browning (The rocker)

1. The rocker that holds me


Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños...
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez...

2. The rocker who savors me


Layla...
Ha tenido una vida muy dura. Ha estado por su cuenta desde una temprana edad, siempre teniendo que hacer lo que había que hacer para sobrevivir. Ahora tiene otras dos personas dependiendo de ella y necesita un trabajo rápido antes de que sean desalojados. Una entrevista de trabajo la presenta ante Jesse Thornton, el delicioso baterista de Demon’s Wings. Él le recuerda a todos los errores de su pasado, pero también es su esperanza para el futuro.
Jesse...
No ha dejado entrar a nadie. La única familia que ha tenido son sus hermanos de la banda y Emmie, la única mujer que ha amado. Pero entonces Layla entra en su vida y él haría cualquier cosa para conseguir una probada.
¿Podrá él moverse más allá de sus propias inseguridades y permitir que esta mujer entré en su corazón?

3. The rocker who needs me- 


El demonio...
He estado luchando contra mis propios demonios la mayor parte de mi vida. El alcohol parece adormecer el dolor, pero nunca hace que las pesadillas desaparezcan. Todo lo que quiero en la vida es un poco de paz. Cuando conocí a mi ángel sentí haberla encontrado, pero hay mucho interponiéndose entre nosotros. ¿Por qué tiene que ser tan joven...?
El ángel del demonio...
Conocer a Drake fue la mejor cosa que pudo sucederme. Encontré a mi amigo, mi alma gemela. Pero él deja que mi edad se interponga entre nosotros. Hay algo que lo persigue, y egoístamente quiero ser quien le ayude a conquistar sus fantasmas. Si él me dejara entrar, acercarme más, creo que podría ayudarle...

4. The rocker who loves me 


El rockero...
Yo era el amante de la diversión, tranquilo, el demonio de diferentes chicas todas las noches. Pero una mirada a un par de ojos violeta lo cambia todo. Ella ni siquiera se da cuenta de lo hermosa que es, y eso hace que la quiera aún más. Darme cuenta de que ella está tan herida como yo me rompe el corazón. Harper es una parte de mí, mi otra mitad. Si tan solo abriera sus increíbles ojos y viera cómo me siento…
La belleza...
Sé que no soy el tipo de Shane Stevenson. Los rockeros calientes no son para chicas tan simples como yo. Los años que mi madre se ha pasado diciéndome lo fea que soy se han asegurado de ello.
No tengo nada que ofrecerle a un chico que está acostumbrado a chicas calientes babeando por él. ¿Pero por qué está siempre ahí cuando me doy la vuelta? ¿Y por qué se siento pequeñas agujas perforando mi corazón ante el mero pensamiento de él estando con otra persona?


5. The rocker that holds her


Tenía grandes sueños de cómo quería mi vida. Convertirme en una estrella de rock era todo lo que quería. Resolvería muchos de mis problemas. Con el dinero que ganaría, iba a cuidar de mi madre y sacarla del infierno en el que habíamos estado viviendo toda nuestra vida. Hacer realidad tus sueños no es algo que mucha gente logre en la vida. Lo hice, y me encantó. Por alrededor de un minuto... Es curioso cómo cuando piensas que tienes todo lo que podrías necesitar, tus sueños cambian. Lo hice sin que siquiera me diera cuenta. Luego abrí los ojos y vi que todo lo que siempre quise estaba frente a mí.
Desde el primer día que vi a Emmie ella se convirtió en parte de mí. Los muchachos y yo pasamos años cuidándola, amándola. Entonces, sin darme cuenta, mi amor por ella cambió. Me encontré dolorido por ella, deseándola de una manera que un tipo como yo no tenía derecho a quererla. Mi amor y la necesidad de Emmie se convirtieron en un dolor que me consumía y que era incapaz de luchar contra él. ¿Alguna vez ella abriría esos grandes ojos verdes y me vería como algo más que un amigo?

6. The rocker's babies


Después de las pesadillas de nuestra infancia, mis muchachos y yo finalmente hemos encontrado la felicidad que merecemos. Shane se va a casar, Drake y Jesse van a ser padres, y estoy haciendo mi propia carrera con Nik. Nos ha tomado toda la vida, pero finalmente hemos avanzado.
Debería haber sabido mejor que pensar que la vida iba a ser simple a partir de ahora. Sabía por experiencia que justo cuando te sientes cómodo y contenta, el destino te lanza una bola curva. No esperaba la posible tragedia que enfrentamos. Soy la fuerza, la que tiene que ayudar al resto de ellos en los momentos difíciles, pero no sé cuán fuerte puedo ser para ellos a través de esto... -Emmie

7. The rocker who wants me


Pensé que tenía todo lo que necesitaba en la vida. Más dinero de lo que gastaría. Una banda exitosa que viajaba por todo el mundo. Las chicas se arrojan sobre mí todos los días. Una especie de pseudo familia en los chicos de Demon’s Wings y Emmie. Y luego ella cayó en mi vida. En el momento en que mis ojos se posaron en la bomba rubia con su boca atrevida y esos piercings y tatuajes calientes, supe que finalmente había encontrado a alguien que quería para toda la vida.
Dallas.
Me enamoré de un dios del rock. Cuando todo terminó, me dejo destrozada. Pero era más fuerte que nadie, y especialmente mi madre me daba crédito por eso. Me levanté y trabajé duro para terminar la escuela de enfermería, dejando el resto de mi vida en espera para finalmente cumplir mis sueños.
Cuando ocurre una tragedia, Dallas y Axton vuelven a estar juntos. Dallas está lista para el viaje, ya que OtherWorld realizara una gira de tres meses. ¿Podrá finalmente Axton ser capaz de convencerla de que sus sentimientos son más profundos de lo que él primero le permitió ver? ¿O Dallas se preguntará si Axton Cage era simplemente el rockero que la quería?

8. The rocker who cherishes me


Los marines me sacaron de un granja de Tennessee y me convirtieron en un hombre duro. Entre las cosas que había visto durante mi servicio y las cosas que había hecho durante mis años como miembro de OtherWorld, nada podía desconcertarme. Nada. Excepto ella. Ella es todo lo que es bueno en el mundo. Al menos, mi mundo. Todo lo que hice fue para ella. Siempre para ella. Siento que la necesito para respirar, para sentirme vivo. Pero no puedo tener a Marissa. Ella es inocente, malditamente perfecta. ¿Y yo? No soy lo suficientemente bueno para esa chica. Ella se merece algo mejor, alguien que pasaría la vida tras ella. No rompiendo su corazón.
Marissa.
Entre mi hermano y Wroth Niall había estado protegida del mundo la mayor parte de mi vida. Pensarías que todavía soy una niña pequeña por la forma que me trataban. Pero no estaba hecha de cristal. Hacía falta mucho para romperme. Porque si un cáncer infantil no me hubiera pateado el trasero, nada lo haría. ¿Verdad? Incorrecto. Todo lo que siempre quise fue que él me mirara, que realmente me mirara y que no me viera como una frágil pieza de porcelana que se rompería si me tocaba. Lo que obtuve fue mucho más... pero no fue suficiente. Una vez que toqué el cielo, al menos el cielo para mí, ya no sabía cómo volver a lo que Wroth y yo habíamos tenido antes. No puedo volver a la vida que estaba viviendo antes de mi corto tiempo con Wroth. Me destruiría estar tan cerca, cuando sé que no soy lo que realmente quiere. Entonces, cuando mi hermano me pide que salga de gira con él una vez más, decido saltar en ese autobús turístico sin mirar atrás. Solo que no estaba preparada para quedar atrapada en su ​​autobús.

9. The rocker who shatters


Sí, hice una apuesta con mi mejor amigo, mi ex mejor amigo. Fue algo estúpido, algo provocado por el calor del momento. Solo quería sacarla de mi sistema y continuar. En cambio, he vivido para lamentarlo desde entonces. Perdí a la chica que amaba, una chica que poseía mi alma. Ahora ni siquiera puedo acercarme a Natalie. Ella piensa que todo lo que alguna vez significó para mí fue tan solo el medio para el final de un estúpido juego.
Por una apuesta.
En el lapso de una noche, había pasado de pensar que tenía un futuro con el hombre que amaba a quedar destrozada a sus pies. No puedo superarlo. El dolor es demasiado fuerte, demasiado destructivo, y se hunde cada vez más dentro de mí. Y luego mi amigo vino con la venganza perfecta para nuestros dos corazones rotos.
"Te apuesto..."
Esas tres pequeñas palabras me dieron una razón para cargar mi dolor y devolverlo a la cara de Devlin Cutter. Lo dejaría entrar de nuevo, le dejaría pensar que tenía una oportunidad conmigo una vez más. Y luego me marcharía dejándolo roto y sangrando a mis pies como una vez me había dejado. Esta vez él sería el que acabara destrozado.

10. The rockers who hates me


Desde el momento en que vi los ojos marrones de la pequeña diosa de rock italiana, supe que era para mí. Pero mi vida estaba demasiado desordenada como para darle lo que necesitaba. Así que la aparté y fue a parar justo a los brazos del líder de mi banda, solo para arrepentirme cuando los vi juntos.
En el momento en que terminaron intenté arreglar las cosas y la perseguí hasta que ella fue mía. Pero como siempre, dejé que mis demonios se apoderaran de mi cabeza y fui a buscar mi siguiente dosis. Sabía que si ella lo descubría tendría que elegir entre el entumecimiento que me daban las drogas, y lo mejor que me había pasado alguna vez. Elegí mal
Gabriella.
En el momento en que descubrí que Liam sufrió un accidente de coche esa fatídica noche de Fin de Año, supe que cometí el peor error al no tratar de luchar por él. Por nosotros. Nunca debería haberlo alejado, pero traté de ayudarlo en su batalla contra la adicción. Cuando se despertó en el hospital y me vio de pie junto a él, supe que había matado el amor que él sentía por mí y que todo lo que quedaba era odio. Ahora, más de un año después, supe la verdad sobre esa noche loca. Sabía por qué me había apartado de su vida, y no iba a detenerme ante nada para recuperar al hombre que me pertenece en corazón y alma. Eso es si puedo sobrevivir a la noche...

11. The rocker who betrays me


Siempre me ha encantado Zander Brockman de alguna forma u otra. El chico que vivió al lado durante los primeros diecisiete años de mi vida ha sido mi mejor amigo, mi confidente, y mi primer amor. Confié en él mi vida y mi corazón. Cuando me sonrió supe que todo iba a estar bien...
Hasta que no lo fue.
Zander.
No he visto a esa chica en diecisiete años, y la he extrañado cada maldito día. Sabía que no era lo suficientemente bueno para ella, así que la noche antes de irme con mis hermanos de banda para California, tuve una noche con ella. He vivído de esos recuerdos. No ha pasado un día en que no haya querido hablar con ella una vez más, pero sabía que se merecía un hombre mejor que yo. Ahora, después de volver a verla, me doy cuenta de que no me importa si ella debería tener un hombre mejor. Mis sentimientos siguen siendo tan fuertes como lo fueron antes por ella. Yo quería estar con ella.
Pero ella odiaba verme.

12. Forever rockers


Mi felices para siempre se estaba convirtiendo en una pesadilla viviente...
Todo lo que quería era la felicidad de Harper y movería el mundo para darle todo lo que siempre había querido. Hemos buscado respuestas, hemos hablado sobre nuestras opciones y, finalmente, hemos encontrado esperanza.
Sin embargo, justo cuando las cosas parecían ser perfectas, todo se derrumba a nuestro alrededor. La única persona con la que siempre he contado para mantenernos unidos, para mantenerme unida, se perdió en sus propias pesadillas y sentí que lo estaba perdiendo todo. Todo. No iba a perder a la mujer que amaba. Me aferraría a ella hasta que el último aliento dejara mi cuerpo. Fueron mis errores los que nos lastimaron y yo fui el que lo solucionó. No dejaría que mi pasado me arruine para siempre con Harper.