.

.
.

Tara Janzen

Besos locos


El soldado Kid Chronopolousse mueve en sigilo entre las sombras tratando de proteger al mundo de las amenazas más mortíferas. Ahora, tras haber sobrevivido de manera milagrosa a una terrible misión en América del Sur, este agente de las Fuerzas Especiales regresa a su hogar en busca de tranquilidad y un poco de Rock&Roll... y se encuentra con un bikini que sólo puede pertenecer a una mujer.
Nikki McKinney nunca le ha perdonado a Kid que desapareciera de su vida tras la tórrida y apasionada relación que compartieron. Y ahora, de repente, está frente a ella como si hubiera caído del mismo cielo, y en el lugar donde ella está tratando de ganarse un nombre en el mundo del arte. Pero su segura y confortable vida está a punto de dar un drástico giro de ciento ochenta grados porque los enemigos de Kid le han puesto precio a su cabeza, y les da lo mismo que se lo entreguen vivo o muerto.
Con el peligro pisándole los talones, Kid se ve obligado a arrastrar consigo a Nikki para protegerla. Está claro que mantenerla con su vida se ha convertido en su última misión. La cuestión es: ¿conseguirán mantener alejadas sus manos el uno de la otra?