.

.
.

Sarah Sanders (Canallas)

1. Un canalla en mi cama 


Carolina recurre a sus amigas para pedirles un enorme favor. Se ha enterado por casualidad de que su prima Irene anunciará su compromiso de boda con el hombre del que ella ha estado enamorada desde que tiene uso de razón. Todo tendrá lugar en la fiesta de cumpleaños de su abuelo, el 27 de enero en la casa familiar de la montaña. 
Este puede ser un fin de semana lleno de sorpresas.

2. Un verdadero canalla


Ilusionada con el giro que han tomado los acontecimientos con Willy, Carolina se lanza de cabeza a una relación con la que lleva soñando toda la vida. Sin embargo, poco a poco, empieza a comprender que la visión que tenía del amor, no es exactamente como esperaba. Seguramente Irene, su malvada prima, tiene parte de culpa al seguir moviendo unos hilos invisibles, desde la sombra.
Guille, poco acostumbrado a no conseguir sus objetivos, inicia un baile de seducción con Carolina, sin importarle que tenga ya una pareja con la que se siente feliz.

3. Redimir a un canalla


Carolina se esconde en el sur del país hasta que la policía logre encontrar a Willy y pueda entonces recuperar la normalidad y la rutina de su vida. En ningún momento pudo imaginar que su enamoramiento juvenil terminara de esta manera. Apenas nadie sabe cuál ha sido el destino en el que se oculta Carolina; aún así, Guille, preocupado y sintiéndose culpable de los últimos acontecimientos, le ofrece un plan alternativo. No todo es lo que parece ni todo lo que termina es un final.