.

.
.

Nicole Williams (The Patrick chronicles)

1. Fissure 


Con su confianza pendiendo de un hilo, su esfumada arrogancia y su herido ego, Patrick Hayward es el cascarón del hombre que una vez fue. Maldiciendo al amor después de que la única mujer que ha amado alguna vez se casase con su hermano mayor, Patrick se inscribe en la universidad de Standford con la esperanza de que la vida universitaria, las chicas californianas y el surf le devuelvan su espíritu libre y su arte con las mujeres.
Justo cuando Patrick siente que la sombra de su yo anterior está volviendo, Emma Scarlet entra en su vida, viendo a través de sus travesuras y llamándole la atención por sus estupideces.
Intrigado por esta fascinante criatura que no cae bajo sus encantos, que está rodeada por cuatro hermanos mayores que miran a Patrick como si fuera un bicho que aplastar, y saliendo con el mismo chico durante los últimos seis años que le da un nuevo significado a novio territorial, Patrick se siente atraído por Emma, sabiendo que ella es todo de lo que no debería enamorarse.
Así que, por supuesto, no puede evitarlo.
No le lleva mucho tiempo a Patrick descubrir que Emma tiene tantos secretos como él. Y puede que los de ella sean tan oscuros como los suyos.
Esta vez, enamorarse podría no romper su corazón, sino su espíritu.