.

.
.

Mimi Strong (Borrowed Billionaire)

0'5. Lexie's first time


Antes de que Lexie conociera a su multimillonario, Luthor Thorne, ella era una virgen desesperada por ser tocada.
Ansiosa y curiosa por estar con un chico en la vida real, a diferencia del imaginario Freddie Prinze Jr., da con un candidato poco probable, y tiene una primera vez. Ella gana confianza, pero no toda la experiencia que estaba buscando.
Ese verano entre secundaria y la universidad, ella acepta un trabajo con un amigo de la familia, limpiando cabañas.
Ella conoce a un hombre que está tratando de escribir su primera novela de detectives, pero parece más interesado en conocer a su ama de llaves. Él responde por el nombre de David, pero Lexie le convence para que use su segundo nombre mucho más sexy, y así convertirse en Smith Wittingham.
El primer acto de Smith Wittingham como un nuevo autor es ayudar a aliviar a la joven Lexie con su... curiosidad.

1. The walk-in 


Lexie Ross es una organizadora profesional para los mega-ricos, pero que nunca ha tenido un jefe así.
El señor Thorne huele bien, o al menos su ropa.
Lexie no sabe qué aspecto tiene, porque el personal del señor Thorne está haciendo todo lo posible para evitar que lo conozca.
Durante los tres días de la organización en la mansión Thorne, se acerca más y más cerca a él, hasta que por fin parece que podrían encontrarse, cara a cara. 
¿Pero es el extraño atractivo con los ojos ardientes que él parece ser?

2. Lexie goes shopping


Lexie deja la mansión de Luthor Thorne más confusa y agitada que nunca. Su próxima misión como organizadora profesional es ayudar a una señora rica con su "compra". La señora ha traído a su marido, y Lexie trata de dejar de pensar en el señor Thorne para tener un poco de diversión con un sexy hombre plateado en el interior del vestuario de una boutique de lujo. Pero una llamada telefónica del señor Thorne lo cambia todo...

3. Return to Mr. Thorne


La organizadora profesional Lexie Ross se niega a tomar la llamada del señor Thorne, por lo que este la invita a cenar. Se reúnen en una habitación privada, en completa oscuridad, porque el tema del restaurante es cenar en la oscuridad.  Se supone que es una experiencia sensual, todo sobre la comida. Todo sobre los sentidos. Los aperitivos ni siquiera han llegado, y ya el señor Thorne está haciendo algunas demandas más contundentes.

4. Under the sea


El señor Thorne ha estado hablando con la mejor amiga de Lexie, y ahora tiene billetes de avión reservados para el viernes.
Lexie compra algo de ropa interior especial para el viaje, pero eso no es lo único que va a llevarse.  Ella se lleva a sus mejores amigos con ella, y todos se van de buceo bajo el mar. El complejo se encuentra a mitad de camino de todo el mundo, y a pesar de estar pasando el mejor momento de su vida, Lexie se encuentra a sí misma pensando en alguien de vuelta a casa.
Destinado a un público mayor de 18 años.


5. Set it on fire


Después de su desgarradora aventura bajo el mar, Lexie se siente cautelosa.
Termina las vacaciones con una nota alta y regresa a su casa, a los brazos de un viejo amor.
Se reciben mutuamente aumentando la temperatura de cada uno, pero él le tiene una sorpresa, y no es algo que Lexie quiera. Al menos no todavía.
Lexie vuelve de nuevo al Sr. Luthor Thorne, y se reúnen "como amigos" para el almuerzo.
¿De que va todo esto? ¿Arriba? ¿Para la suite del ático? ¿La que tiene un piano?
Un romance muy picante con contenido erótico.