.

.
.

Margie Orford (Clare Hart)

1. Preciso como un reloj


La periodista y profiler Clare Hart es invitada a participar en la investigación del asesinato de una mujer cuyo cuerpo es hallado en el paseo marítimo de Ciudad del Cabo. 
A medida que aparecen otros cadáveres, Clare va dibujando la imagen de un brutal asesino en serie, así como rememora un episodio trágico de su vida: la violación de su hermana gemela.
Las pistas le llevan a adentrarse en el peligroso mundo de las bandas de crimen organizado sudafricano y a preguntarse si por alguna macabra razón los asesinatos estarían relacionados con la investigación que ella lleva a cabo acerca del tráfico humano.

2. Rosa sangrienta


El enésimo asesinato sangriento de un adolescente sin hogar sugiere que hay un asesino en serie suelto en Walvis Bay, un lugar de vacaciones venido a menos, aislado en el vasto desierto de Namibia. La dra. Clare Hart recibe un perfil criminal del posible asesino. Colaborará con el capitán Tamar Damases, una detective local muy astuta que lidera el equipo de asesinato y asaltos sexuales de la ciudad. Clare se alegra de que este caso la distraiga del desastre en que se ha convertido la que hasta ahora era una ilusionante relación amorosa con el capitán Riedwaan Faizal, quien resultó estar más casado.
Al tiempo que las dos mujeres rastrean crímenes antiguos que podrían estar relacionados con los que están sucediendo en la actualidad, se dan cuenta de que nada es lo que parece. Y cuando su ex se une a ellas para ayudar en la investigación, Clare se da cuenta de que Walvis Bay esconde mucho más que cargueros rusos oxidados y que un cargamento de uranio enriquecido está a punto de zarpar. No es sólo que la relación de Hart esté en peligro, sino que lo que lo está en realidad, es su propia vida...