Kate Bridges (Los hermanos Reid)

2. Tentación para un soltero


Acababa de ganar un agente de la Policía Montada. Diana Campbell sabía que hasta un breve romance con el oficial Mitch Reid, el soltero que había ganado como "premio", sólo serviría para tener problemas con su familia y acabar con el corazón roto. Porque ella no deseaba a aquel hombre para un solo día, sino para siempre. 
Mitch Reid había vuelto a Calgary convertido en un hombre nuevo. Acababa de unirse a la Policía Montada porque quería rectificar los errores del pasado ayudando ahora a los ciudadanos. No tenía ni tiempo ni deseos de tener un romance. Hasta que Diana Campbell se ganó sus servicios durante todo un día. 

3. Un pasado que olvidar


Se busca caballero para convertirse en esposo 
Julia O’Shea estaba llegando al límite de su paciencia. Estaba cansada de dirigir el mayor periódico de Calgary y tener que cuidar de su hijo ella sola. ¿Cuál era la solución? Publicar un anuncio para encontrar marido. 
Pero sus planes se estropearon con el regreso de Ryan Reid, el hombre que la había amado y luego abandonado hacía diez años. Julia no podía ocultar la atracción que sentía por aquel rebelde convertido ahora en cirujano, sobre todo después de oírle asegurar que había cambiado…