Kate Bridges (Hombres de la policía montada)

2. Esposa por sorpresa


Una esposa no debería ser un paquete sorpresa. Pero al doctor de la policía montada John Calloway le endilgaron de pronto una entrega especial que no había firmado: Sarah O’Neill, una novia por correo. En su vida no tenía cabida el matrimonio. Pero, ¿por qué se sentía obligado a proteger a Sarah de todos los peligros y toda la maldad, incluyendo su pasado secreto?
Si John Calloway no la quería, ¡perfecto! Sarah sobreviviría y prosperaría sin él. El duro y comprometido doctor rechazó su proposición como una broma ingeniosa. Así pues, ¿cómo era que siempre acababan el uno en brazos del otro? ¿Y a qué se vería obligada a rechazar Sarah para quedarse en ellos?

3. El compromiso


Un gran peligro amenazaba con separarlos para siempre...
Virginia Waters había sufrido una humillación que ninguna novia debería experimentar, pero lo había superado y ahora estaba impaciente por casarse con Zack Bullock, hermano de su ex prometido. ¿Podría el famoso policía hacerle olvidar su amor de juventud y ayudarle a descubrir el placer de ser mujer?
Zack prometió convertir a Virginia en su esposa. Casarse con la mujer a la que había abandonado su hermano era sólo una obligación familiar. Pero la muchacha desgarbada que recordaba se había convertido en una mujer impresionante... a la que deseó nada más verla.