.

.
.

H.M. Ward (The proposition: the Ferro family)

Volumen 1


Chantaje. Sexo. Ferro.
Su pelo oscuro, ojos brillantes y sonrisa arrogante lucen de la misma forma en que los recordaba. La última vez que vi el hermoso cuerpo de Bryan Ferro, él estaba desnudo y brillando de sudor. Esta vez él está usando un esmoquin y una sonrisa perversa que hace que mi corazón palpite demasiado rápido. Ha pasado tanto tiempo desde que lo he visto, el momento se siente sobrealimentado.
Pero, las palabras que caen de su boca no son las que espero y me sobresaltan hasta la médula. No son suaves y agradables, como ex amantes que decidieron separarse. Su tono es cortante, y si su mandíbula bloqueada se aprieta un poco más, se agrietaría. A él no le importa mi vida personal, mi reciente pérdida, o mi novio.
Bryan deja en claro sus intenciones; si no duermo con él, me arruinará.

Volumen 2


No tengo ninguna duda que Bryan Ferro está hablando en serio: si no duermo con él, me destruirá. Todo lo que he ganado se irá al viento como el polvo, y mi vida ya no será mía. Su demanda por solo una noche se transforma en días. Él no me quiere para una aventura de una sola vez, es más que eso.
Pero cuando estoy parada ahí, lista para rechazarlo, lo oigo. El sonido familiar, la duda, el ligero tirón en su voz, y eso es lo que me obliga a ceder. No es Neil, ni Maggie o siquiera el dinero… es Bryan.

Volumen 3


Un compromiso es la cosa más lejana en mi mente, pero cuando Neil sostiene en alto el anillo, echo un vistazo alrededor y me doy cuenta que alguien no está ahí. Maggie. El hombre tuvo la audacia de invitar a todo el mundo excepto a mi mejor amiga. ¿En dónde está? Cuando voy a averiguarlo, no me gusta lo que descubro.Una vez, había pensado que era diferente de Ferro y Campone, pero cuando todo se resume a esto… soy exactamente igual.

Volumen 4


Hay algunos errores que son demasiado grandes para arreglar. Nunca voy a recuperarme de este. Maldita sea, llamé a Bryan adicto y lo traté aún peor. Tal vez fue equivocado de su parte acercarse a mí de la forma en que lo hizo. Tal vez no fue correcto de Bryan tomar solo lo que quería, y mandar a la mierda las consecuencias. Sin embargo, no puedo culparlo… no ahora que sé la verdad.

Volumen 5


El tiempo es mi enemigo y no voy a perder ni un segundo. Tengo que tomar una decisión: una vida con Neil o lo que le quede de vida con Bryan. Tomo mi decisión, pero podría perderlo todo cuando el único Ferro al que no quiero ver interfiere. Siento que mi vida está girando fuera de control, pero esto podría conducir a lo que he estado buscando todo este tiempo: esperanza.