.

.
.

Elle Kennedy (Off-Campus)

1. The deal  


Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... 
Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la encienda. Pero mientras que tiene confianza en cualquier área de su vida, acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... aunque eso signifique sr tutora del molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.
...Y, oh... va a ser tan bueno.
Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar al hockey profesional después de la graduación, pero la caída de sus notas está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una sarcástica morena a poner celoso a otro chico le ayuda a asegurar su posición en el equipo, está completamente dispuesto a hacerlo. Pero cuando un inesperado beso conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Garrett se dé cuenta que de que fingir no les va a lleva a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

2. The mistake 


Esta segunda entrega está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

3. The score 


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

4. The goal


Ella es buena logrando sus objetivos...
La universitaria de último años Sabrina James tiene todo su futuro planeado: graduarse de la Universidad, patear traseros en la facultad de leyes, y conseguir un trabajo muy bien pagado en un importante bufete de abogados. El camino para escapar de su vergonzoso pasado ciertamente no incluye a un hermoso jugador de hockey que cree en el amor a primera vista. Una noche de chispeante calor y sorprendente ternura es todo lo que está dispuesta a darle a John Tucker, pero a veces, una noche es todo lo que se necesita para que toda tu vida cambie.
Pero el juego acaba de volverse mucho más complicado.
Tucker cree que ser parte del equipo es tan importante como ser la estrella. En el hielo, él está bien manteniéndose fuera del reflector, pero cuando se trata de convertirse en padre a la edad de veintidós, se niega a calentar la banca. Sin importar que la futura madre de su hijo sea hermosa, inteligente y lo mantenga de puntitas. El problema es, que el corazón de Sabrina está firmemente cerrado, y la morena de fuego es demasiado terca para aceptar su ayuda. Si quiere una vida con la mujer de sus sueños, tendrá que convencerla de que algunos objetivos sólo pueden lograrse con ayuda.