.

.
.

Jane Harvey-Berrick (Traveling)

1. The traveling man 


Yo era simple. Agradable. Él era extraordinario. Y no siempre agradable. 
Malhumurado y difícil, brillante y hermoso. Kess me asustaba y me protegía. Podía ser increíblemente hiriente e increíblemente pensativo. No era perfecto, pero lo era para mí. Me retó, me sacó de mi pequeña caja de seguridad y me mostró que el mundo podría ser magnífico. Era todo lo que yo no era. 
Amiee Anderson tiene tiene años cuando el carnaval ambulante va por primera vez a su bonita ciudad. No espera que su mundo cambie por completo. Pero conocer a Krestel Donohue pone su vida en un camino diferente. 
A pesar de que sólo lo ve dos semanas al año cuando pasa por su ciudad natal, su amistad es lo más importante en su vida. A medida que la amistad infantil pasa a ser amor adulto, las opciones se vuelves más difíciles, y ambos, Kes y Amiee, se darán cuenta de que dos semanas al año no nunca serán suficientes.

2. The traveling woman


¿Cuántas veces apuestas en el amor
Cuando el amor te ha derribado, ¿deberías darle otra oportunidad?¿Cuándo el ser optimista se vuelve estúpido?
Y, ¿qué pasa cuando el hombre del que estas enamorada nunca se queda quieto, siempre moviéndose, siempre viajando?
¿Dices adiós, o dejas atrás todo lo que has trabajado, todo lo que siempre has conocido?
Puede un carnaval ambulante ser mi hogar?
Oh pensabas que tenía las respuestas.
No, lo siento.
No hay respuestas, solo un montón de preguntas... y un corazón que quiere gobernar mi cabeza.
¿Puede una persona ser mi hogar?

3. Roustabout


Hace doce años, Tucker McCoy se alejó del infierno que era su familia cargando poco más que una camiseta a su espalda. Sin arrepentimientos. Sin mirar atrás ni una sola vez.
Vivir su vida como un peón convertido en piloto de acrobacias en moto en una feria ambulante lo mantiene contento. Su nueva familia es la gente que eligió para estar en su vida, la gente que viaja junto a él. Kes, Zach y Zef no comparten su sangre, pero sí sus deseos y sueños. Entienden sus miedos y conocen lo que le moviliza. Son sus hermanos, su verdadera familia.
Si te mantienes en movimiento, nadie podrá alcanzarte; es una regla simple. Así que cuando Tucker se cruza en el camino de Tera Hawkins, sabe que debería seguir. No existe mujer alguna por la que haya valido la pena romper las reglas. Y, además, ella está fuera de su alcance, es intocable. Sabe que un hombre más fuerte se alejaría, pero diablos, él siempre ha sido débil.
Todo lo que él puede ofrecerle es una noche que nunca olvidará, ¿pero será ese único bocado suficiente?

4. Carnival 


Vacío y frío por dentro, Zef se volvió hacia el whisky y las drogas para llenar el vacío de su corazón. Pero terminó con una sentencia en prisión y una nueva determinación para limpiarse y hacer algo con su vida.
Desde su liberación, Zef ha estado en el buen camino, encontrando su hogar espiritual con un carnaval ambulante y trabajando como piloto de acrobacias de motos. Vive rápido, vive duro y sigue moviéndose. No quiere estar atado a nadie ni a nada. Ferozmente leal, las únicas personas que le importan son su hermano y su familia del carnaval. Hasta que una chica un poco loca que se escapó para unirse al circo, se estrella en su mundo.
Pero ahora su vida anterior se está poniendo al día con él, y Zef tendrá que elegir un nuevo camino.