.

.
.

Christine Feehan (Oscura)

1. El príncipe oscuro


Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.

2. Deseo oscuro 


Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.
Una nueva entrega de la saga de los Carpatianos, seres fabulosos cuyos poderes sólo rivalizan con la pasión con la que buscan a sus compañeras eternas.


3. Oro oscuro


Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.

4. Magia oscura


Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil... La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

5. Desafío oscuro


Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado... un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…
Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera?
Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma? 

6. Fuego oscuro


Siempre hay un precio que pagar...
Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para "Los Trovadores Oscuros", la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.
Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?
En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...

 7. Sueño oscuro 


El carpatiano Falcon quiere volver a caminar por última vez sobre la tierra que le vio nacer antes de destruirse a sí mismo, ya que siente que la conversión está próxima. Pero, para su asombro, acaba de descubrir algo que ya creía imposible encontrar: su compañera está cerca y ahora ya tiene una razón para vivir. Sin embargo Sara Marten ya huyó una vez de él y, aunque le ama, está completamente aterrorizada por lo que él es capaz de hacer. ¿Conseguirá superar su temor?

 8. Leyenda oscura


Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.
Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.
Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.

9. Guardián oscuro


Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza? aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.

10. Oscura sinfonía


Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

11. Descenso oscuro


Cuenta la historia de la guardaespaldas Joie Sanders y de Traian Trigovise, uno de los cárpatos más antiguos. La historia comienza cuando Joie, herida durante su trabajo, usa sus poderes psíquicos para hacer una proyección astral de su cuerpo para evitar el dolor. En dicha proyección viaja hasta las montañas Cárpatos, donde se encontrará con el hombre que ha sido destinado para ella, el cárpato que se convertirá en su compañero para toda la eternidad… si los vampiros lo permiten.

12. Melodía oscura 


Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.
Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.

13. Destino oscuro 


Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.
Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

14. Hambre oscura


En una oscura selva una hermosa activista libera animales de un laboratorio secreto y se encuentra con un prisionero inesperado. Libera al carpatiano de sus cadenas… y desata su voraz apetito por ella…

15. El secreto oscuro 


Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...

16. Demonio oscuro


Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde niña, ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenándola de melancolía y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida. El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unirá su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerirá luchar hasta su último aliento.

17. Reunión oscura


Sombras de muerte se ciernen sobre el remoto clan de los carpatianos. Tras siglos de lucha contra las lóbregas tinieblas y contra las opresivas normas de la sociedad moderna, su príncipe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta a la tarea más difícil: proteger a su pueblo de las fuerzas diabólicas que amenazan la continuidad de su raza. Sin embargo, mientras los enemigos de antaño se conjuran contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y ante el incierto destino que les aguarda, las diferentes estirpes de carpatianos de todo el mundo han acudido a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus poderes y sus almas con el fin de iluminar de nuevo la oscuridad, en una reunión que preserve su mundo y su linaje para siempre.

18. Posesión oscura 


Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.

19. Maldición oscura


Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.
Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.
Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.

20. Asesina oscura


Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propia gente, por su familia, por todos los que ella aprecia y caza durante la noche con sólo su manada para mantener su cordura. No ha hablado o estado con cualquier otra persona durante cien años salvo aquellos de los que se alimenta o asesina. Ella tropieza accidentalmente con un cuerpo mientras regresa a su guarida y descubre... a su compañero.
Él es Razvan, conocido como un criminal odiado, detestado, temido y aborrecido por todos los Cárpatos. También es un Buscador de Dragones, uno de los más grandes linajes de todos los Cárpatos.
Mantenido cautivo durante casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más encarnizado de los Cárpatos busca el amanecer para acabar con su terrible existencia.
Ésta es una historia de dos personas, horrendamente traicionadas, heridas en espíritu, luchadores a muerte, quienes deben pelear para unirse en contra de un enemigo común.

21. Peligro oscuro


os miembros del clan de los jaguares, pura sangres reales, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los teriántropos que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesino a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.
Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

22. Depredador oscuro


Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.
La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.

23. Tormenta oscura


Tras despertar después de mucho tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Andes, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.
Pero hay cosas que nunca cambian.
Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.
Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.

24. Dark lycan 


Tatijana de los Buscadores de Dragones pasó siglos encerrada en hielo con su hermana, atrapada en el limbo entre la vida y la muerte, y nunca ha hablado con ninguna otra persona excepto por aquellos que la atormentaban. Ahora, ha sido liberada de su prisión de hielo por un descendiente desconocido. Despierta en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive, un mundo con más misterios de los que ella pueda imaginar.
Fenris Dalka ha vuelto a las montañas de los Cárpatos después de una larga ausencia para estar con su hermano. Está marcado por siglos de batalla, y cada victoria duramente ganada. Pero la verdadera razón de su regreso a casa puede ser mortal si es descubierta por el hombre o la mujer equivocada. A su llegada, se ve obligado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque, y de la noche misma.
Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que los une: sus secretos y pasados??, sus depredadores, y el rubor caliente de la pasión que despierta sus almas. Sin embargo y con seguridad, seducidos en la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todo un antiguo mal que existe para destruirlos.

25. Dark wolf


Skyler Daratrazanoff siempre  reconoce el milagro que era Dimitri Tirunul, un hombre más allá de cualquier sueño que nunca se habían dedicado sus noches. Pero ella era humana. Vulnerable. Él era de los Cárpatos. Casi inmortal. Tenía diecinueve años. Fue un antiguo. Sin embargo, ella mantuvo la mitad de su alma, la luz de su oscuridad. Sin ella, no sobreviviría. 
Atrapado entre las dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando los no-muertos para mantener a su pueblo, y a los humanos a salvo. Había sobrevivido honorablemente cuando otros habían optado por renunciar a sus almas. Pero ahora, marcado para el exterminio de los licántropos, Dimitri se vio solo, y temiendo por su vida. ¿Pero la salvación estaba por llegar?
 Lycan no sospecharía nunca que alguien como Skyler  se atreviera a montar una operación secreta de rescate. Una adolescente. Un ser humano de las habilidades no probadas. Pero tenía algo que nadie más tenía. Estaba predestinada a Dimitri - como él era para ella. Y no había nada más fuerte para Skyler que su deseo de ver a su sueño hecho realidad. Sea cual sea el riesgo.

26. Dark blood 


Zev Hunter era un guerrero de élite, encargado de dar muerte a los Lycans deshonestos que se aprovechaban de los humanos. Un solitario, sin problemas personales y feroz en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y sus objetivos cuando despierta en la oscura cueva sagrada de los guerreros y es traído de vuelta a la consciencia por la familiar y sensual voz de una mujer, una mujer que ha sido la protagonista de sus fantasías durante siglos. Ella era Branislava, miembro del clan Dragonseeker...
La madre tierra ha llamado a los antiguos para presenciar tu renacimiento...
El ritual de despertar a Zev en el consejo de los guerreros era la única manera de salvarlo. Encerrado lejos para su propia protección, ha llegado el momento de su renacimiento, mezclando su sangre con la de antiguos guerreros. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus han sido tejidos juntos para toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable.
Ahora, con un juramento de sangre de honor, misericordia y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan fascinante como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál es su propósito, lo que significa para el futuro de los Cárpatos y que es lo que tiene que temer sobre su renacimiento...

29. Dark promises 


Gabrielle está cansada de batallas, guerras y de ver Gary Jansen, al hombre que ama, casi perder su vida cuando no es ni siquiera su lucha. Una vez fue un investigador gentil y muy humano. Ahora es un letal guerrero de los Cárpatos con la sangre de un antiguo linaje corriendo por sus vena, un hombre al que Gabrielle aún necesita y desea, y con el sueños con cada respiración que toma. Todo que ella quiere es una vida lejos de las montañas de los Cárpatos, lejos de vampiros y las sombras proyectadas por el monasterio en ruinas que esconde tantos terribles secretos. Pero Gabrielle pronto aprende que las promesas hechas en la oscuridad pueden atravesar el corazón como una daga.
Pero ella no es la única en busca de respuestas a lo desconocido...
Trixie Joanes ha llegado a las montañas de los Cárpatos en busca de su caprichosa nieta con temor a que haya sido atraída hacia allí por algo indescriptible. En cambio, Trixie se ha cruzado en el camino de un desesperado hombre y una mujer enamorados. Pero todos están condenados a sufrir por el oculto y misterioso antiguo con la venganza grabada en su alma y el poder de hacer realidad sus pesadillas

30. Dark carousel 


En el momento en que Charlotte Vintage entra en su club, la sangre de Tariq Asenguard empieza a calentarse. La antiguo Cárpato había perdido la esperanza de encontrar a su compañera, pero ahora va a hacer cualquier cosa porque Charlotte le pertenezca. Lo que Tariq no sabe es que Charlotte se está usando a si misma y a su mejor amiga como cebo para tratar de exponer a los asesinos sedientos de sangre que ya han matado al hermano y mentor de Charlotte.
Charlotte está familiarizada con Tariq. No es sólo uno de los solteros más ricos y codiciados de la ciudad, también es un reconocido coleccionista de viejos caballos del carrusel que Charlotte restaura. Su compartida pasión hace que Charlotte le confié su vida y el deseo que ya no puede controlar. Pero también la hace vulnerable a una maldición de siglos de antigüedad que los unirá a ella y a Tariq en una guerra contra los enemigos de los seres humanos y Cárpatos por igual...

31. Dark legacy 


En un hermoso reciento escondido del mundo, Emeline Sanchez trata de acabar con el dolor que ha destrozado su cuerpo desde su horrorosa prueba en el laberinto bajo la ciudad, cuando se vio obligada a intercambiar su sangre con un malvado vampiro.
Ahora, es su voz la que la persigue... la que la llama en la oscuridad... la que nunca la deja descansar. Y mientras los niños que ella ayudaba a liberarse de sus garras luchan por sanar vigilados por sus protectores de los Cárpatos, Emeline sabe una cosa: ella deberá sacrificarse para evitar que todos salgan heridos...

32. Dark sentinel


Después de la devastadora pérdida de toda su familia, Lorraine Peters se dirige al bosque en busca de paz y todo aquello que calme la ira en su alma. Pero en cambio se topa con una escena de horrible violencia, mientras un hombre yace indefenso frente a tres atacantes.
La existencia de Andor Katona ha sido dura, y ha vivido durante siglos como monje en las montañas de los Cárpatos. Incapaz de encontrar a su compañera, casi le da la bienvenida a su liberación de un mundo incoloro e insensible a manos de los cazadores de vampiros que lo han confundido con su presa. Eso es hasta que una mujer llena de furia irrumpe en escena decidida a salvarlo.
En un segundo, en un suspiro, Andor identifica a Lorraine como su compañera, pero hará falta algo más que su conexión telepática para convencerla de su vínculo inmortal. Lorraine es una combinación letal de astucia y coraje. Tanto que captura la atención de un maestro vampiro, uno que ya ha perdido lo que antes era irremplazable para él. Uno que golpeará con mortal precisión a Andor y sus antiguos camaradas de los Cárpatos en una guerra para terminar con todas las guerras...


33. Dark illusion


Una bruja y un guerrero deberán ver más allá de sus fachadas y abrazar el vínculo que une sus almas.
En cualquier otro momento, Julija Brennan encontraría consuelo en la tranquilidad de las montañas, pero ahora hay alguien que quiere su vida. Tras haberse liberado de su controladora familia, los intentos de Julija de advertir a los Cárpatos de la amenaza venidera han fracasado y le han pintado un blanco en la espalda... y aquellos que la cazan están muy cerca.
Después de siglos encerrado en un monasterio en las montañas de los Cárpatos, Isai Florea no puede creerse que finalmente haya encontrado a su compañera, la ausente mitad de su alma. En el momento que ve a Julija su mundo resplandece de color. Pero a pesar de su explosiva conexión, Julija se rebela contra lo que ve como un intento de Isai de controlarla y rechaza el vínculo que le impediría a él convertirse en un monstruo.
A medida que su incompleto vínculo les sigue llamando a ambos, Julija e Isai pretenden completar el cometido que los ha reunido. Están acostumbrados a enfrentarse al peligro solos, pero ahora la bruja y el antiguo guerrero deberán aprender a confiar el uno en el otro para detener un complot que amenaza a todos los Cárpatos...

34. Dark song


Dos almas encuentran esperanza en el vínculo que los une en esta apasionada novela de la serie más vendida del New York Times de Christine Feehan. 
Secuestrada de su casa a una temprana edad y atormentada durante siglos, Elisabeta Trigovise tiene miedo de mostrarse ante cualquiera. Aunque ha sido rescatada y ahora está a salvo dentro del complejo de los Cárpatos, ha vivido con miedo durante tanto tiempo que no tiene idea de cómo sobrevivir sin este. Quiere responder al llamado de su compañero, pero el mero pensamiento la aterroriza.
Antes de encontrar a Elisabeta, Ferro Arany era un antiguo guerrero sin emociones. Ahora que sus sentidos han despertado, sabe que hará falta más que palabras amables y toques suaves para convencer a la herida mujer de que son compañeros, no amo y prisionera. Por ahora, él le dará su fuerza hasta que ella encuentre la suya, permitiendo que el ritmo constante de su corazón alivie la frágil alma de Elisabeta.
Pero incluso mientras aprende a sostenerse por sí misma, el vampiro que la mantuvo cautiva está desesperado por reclamarla nuevamente, amenazando la canción que Elisabeta y Ferro están escribiendo juntos.

35. Dark tarot


Sandu Berdardi sigue existiendo solo para proteger a su pueblo. Un antiguo Cárpato, toda su larga vida ha estado dedicada al honor por encima de todo. Sabe que su tiempo ha pasado, especialmente porque no ha podido encontrar a su compañera, el ancla para mantenerlo cuerdo en un mundo que ya no comprende. Pero justo cuando realmente comienza a perder la esperanza, una voz se acerca a él en la noche y su mundo estalla en color.
 Adalasia entra en la mente de Sandu sin problemas, como si hubiera sido parte de él desde siempre. Si bien puede ver la forma de las cosas por venir en su mazo de cartas, su regalo es tanto una bendición como una maldición. El verdadero curso de la búsqueda de Sandu sigue sin estar claro, con peligro esperando a cada paso. No puede ver todo lo que depara el futuro, pero sabe que es un viaje que emprenderán juntos.
 Al unirse a él, los iniciará en un camino peligroso y seductor del que no hay vuelta atrás....

36. Dark whisper


Vasilisa Sidkorolyavolkva es una Lycan de sangre real. Sabe lo que se espera de ella, pero todo lo que quiere es estar fuera de la vigilante mirada de su familia. Hay un fuego dentro de ella que se está gestando. Una inquietud unida a una sensación de creciente temor. Todos los días siente el peso del legado transmitido de generación en generación. La profecía que dice que un hombre vendrá a reclamarla como su compañera, y que ella cuidará su alma. Ella no sabe nada de él excepto que es suyo. Pero nada parece real hasta la noche en que lo conoce en persona...
Afanasiv Belan es un Cárpato, uno antiguo. En todos los siglos de su existencia, nadie lo ha afectado como Vasilisa. Él puede ver en su mente y sentir lo que hay en su corazón. Son muy parecidos, guerreros atados por el honor y plagados de secretos. Ambos saben que deben revelar las partes más oscuras de sus almas si esperan sobrevivir y proteger a sus seres queridos.
Pero si se reclaman como compañeros de vida, los cambiará hasta la médula. Se convertirán en algo más, algo temido por ambos de su especie...

37. Dark memory 


Safia Meziane se ha entrenado desde su nacimiento para proteger a su tribu, la familia que tanto ama. Todo el tiempo se dijo a sí misma que las leyendas con las que fue criada eran simplemente eso, leyendas. Pero ahora debe recurrir a todas sus habilidades para luchar contra lo que se avecina. El mal ha llegado a su pequeño pueblo en la costa de Algeria, un mal que Safia puede sentir pero no ver.
Está aterrorizada de no poder proteger a sus seres queridos. Como "la elegida" de su familia, siempre creyó que afrontaría esta tarea sola, hasta que su familia revela que la han prometido un guerrero que se unirá a ella. Un forastero. Un Cárpato...
Petru Cioban es uno de los Cárpatos más antiguos que existen y ha pasado todo ese tiempo sin la tranquilizadora presencia de su compañera. Durante dos mil años ha esperado a que esta mujer renaciera, sólo para encontrarla en la mira de un monstruo con el que ya había luchado antes, un vampiro resucitado para terminar una batalla que comenzó hace siglos.
Ahora, Petru deberá enfrentarse a su mayor enemigo y a su mayor vergüenza. No tiene esperanzas de que Safia perdone su traición una vez que los recuerdos de su vida pasada regresen a ella. Pero no volverá a cometer el mismo error, aunque tenga que sacrificarlo todo por la mujer que ha reclamado su alma inmortal.