.

.
.

Lynn Burke (Risso family)

1. Susceptible to him  


Lia Risso encontró a su prometido con otras tres mujeres el día de San Valentín. Tras dos años de celibato, su compañera de piso le crea un perfil en un sitio de citas, sin conocimiento de Lia, y le concertar una cita... el día de San Valentín.
Ryan Walsh, un millonario por esfuerzo propio y libertino, se niega a comprometerse con ninguna mujer. Lanzado de un hogar de acogida a otro cuando era niño, Ryan se mantiene en guardia para no volver a ser vulnerable nunca más.
Una cena, una noche de baile y coquetear con la atracción entre ellos, pone tanto a Ryan como a Lia en peligro de ser un corazón roto.
Ellos tienen una elección... abrirse a la posibilidad de ser heridos, o alejarse y no saber nunca lo que podría haber sido.

2. Longing for her


El puritano Cole Risso ha ansiado a Gwen, la bohemia mejor amiga de su hermana, desde la primera vez que puso sus ojos en ella cuando era una chica.
Ahora, como el futuro patriarca de la familia Risso, se espera que tenga un buen matrimonio. Un espíritu libre e hija poco convencional de una hippie fumadora de marihuana difícilmente califica.
Cuando una noche de ceder a la tentación los arruina a ambos, Cole y Gwen tienen que tomar una decisión, amarse suficiente uno al otro para dejarse ir, o desafiar las expectativas de la familia y luchar por los deseos de sus corazones.
Sin importar la decisión, sus elecciones tienen el poder de destruir todo lo que aprecian.