.

.
.

Lucy Monroe (Mercenarios)

1. Venganza de amor 


La misión de Joshua Watts es simple: ir a Seattle y llevas a Lise a casa de su familia para el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, en el instante en que ve el miedo reflejado en los ojos de Lise, su instinto de superviviencia entra en acción. El ex Ranger del Ejército no piensa permitir que nadie aterrorice a una mujer inocente, y menos si esa mujer está bajo su custodia. Va a hacer lo que sea necesario para proteger a Lise y por tratar de que sus sentimientos personales no interfieran. Porque si algo ha aprendido es que el sexo y el trabajo no se mezclan. Jamás. Hasta ahora...

2. Willing


Josie McCall ha sido educada para ser un soldado. Podría ser la mejor si lo deseara. Pero abandonó su trabajo en la escuela de mercenarios para trabajar con ordenadores. Ahora que alguien ha incendiado la escuela, y ha enviado a su padre al hospital, usará cada uno de los conocimientos adquiridos para encontrar y detener a los culpables. Josie sabe mucho sobre explosivos, combate cuerpo a cuerpo y persecuciones, pero no sabe nada de sexo. No tiene ni idea que hacer con la atracción volcánica que siente por su nuevo compañero, Daniel Black Eagle. Y eso le resulta más peligroso que una bomba.
Daniel sabe exactamente lo que le gustaría hacer con esa atracción. El meditabundo experto en explosivos, no se puede acercar a más de quince metros de Josie sin quererla tocar, probar, y proteger aun estando seguro de que ella le golpearía hasta dejarle inconsciente, si sospechara alguna de sus tórridas fantasías. Pero lo tendrá que resolver después, ahora tiene entre manos averiguar quien puso la bomba y envió al padre de Josie al hospital. Daniel está seguro de una cosa, no permitirá que Josie McCall se aleje de su vista ni un segundo. Convencer esa preciosa, deseable y experta soldado, de que necesita un guardaespaldas no iba a resultar fácil. ¡Pero si se lo permite, le demostrará que además de proteger su vida, en el camino estimulará cada una de sus fibras sensitivas femeninas!

3. And Able 


Son los tipos buenos que luchan contra los tipos malos. Sólo harán el trabajo, si el precio es correcto y la causa también. Son tres atractivos hombres que individualmente son Ready, Willing and Able (Listo, Dispuesto y Capaz) y juntos, son imparables…
Claire Sharp confía en pocas personas y no cree en nadie. Pero cuando su vida se ve amenazada, el ex mercenario Brett Adams irrumpe en su mundo independiente; lleno de encanto sureño, guapo y fuerte y, con suficiente experiencia sexual como para escribir un manual… experiencias que le gustaría mostrar a Claire. Ella quiere que la ayude en su enfrentamiento con los tipos malos, pero no quiere caer en la cama de Brett. Por un lado, el tipo tiene una cláusula —sin compromisos— que dejaría perplejo a la mayoría de los abogados, y por el otro, a pesar de su respuesta a sus sensuales besos, la experiencia de Claire con el sexo no es exactamente para tirar cohetes. Definitivamente nada excitante…
Brett planea demostrar que está equivocada. Nunca ha sentido una combinación tan potente de lujuria y amistad por una mujer. Él le mostrará un placer incandescente como nunca pudo imaginar que existiera y ella le hará darse cuenta de que en la vida hay algunas cosas por las que merece la pena arriesgarse. Cuando la amenaza sobre Claire se haga tan peligrosa como para ser mortal, Brett hará todo lo posible por salvarla. Porque Claire Sharp acaba de encontrar un hombre que está listo, dispuesto y capaz de hacer lo necesario…