Kennedy Kovit (Corazones en llamas)

1. La apuesta


Tyson es un hombre con un pasado oscuro y no le gusta mucho apostar. Pero cuando su mejor amigo le apuesta a que él no puede enamorar a la hija de su jefe, no puede resistirse. Nótese, él ha estado loco por la Srta. Lexie Garnes durante años, pero ella era demasiado joven para hacer algo. Ahora que ella ya se graduó de la universidad, él está en ello y ahora ya es más que legal.
Tyson no puede ocultar sus sentimientos por Lexie por más tiempo. Con la apuesta en la mesa, no tiene más remedio que ser un hombre y encontrar una manera para que ella lo acepte a él y sus pervertidos gustos sexuales.
Lexie está contenta de estar de vuelta en el sur. Su tiempo lejos le hizo bien pero extrañó su casa. Middlefield puede carecer de entusiasmo, pero tiene algo que Boston nunca tuvo… Tyson Morrow. El capataz del rancho de su padre está más sexy que nunca y de repente parece tener ojos solo para ella.
¿Es esto demasiado bueno para ser verdad? ¿Resultarán sus dominantes manos en el dormitorio ser demasiado para ella? ¿Qué pasará cuando Lexie se entere de que hizo su movimiento sólo por una apuesta?

2. El vaquero


Jake pasa sus días el entrenamiento de caballos y sus noches capacitar a las mujeres en el dormitorio.
Las mujeres son simplemente un medio para un fin, una manera de encontrar la liberación.
La mujer a la que quiere despegó como un ladrón en la noche, hace años, dejándolo preguntándose cada día dónde está y si ella está bien. Es ella,a quieren quiere en su cama.
Cuando Teresa llega de vuelta en la ciudad, sin previo aviso, todo cambia. Ella quiere tener una relación con él.
Él quiere mucho más que eso.Quiere que la entrega total, pero es ella realmente dispuesto a darle?