.

.
.

Beverly Barton

Un sueño hecho realidad


Parecía que su secreto había salido a la luz
Habían tenido un apasionado y breve romance antes de que él, el agente Frank Latimer, tuviera que comenzar su siguiente misión. Leenie no había esperado más que los dulces encuentros que habían compartido... Hasta que dio a luz a su hijo y comenzó a plantearse la conveniencia de mantenerlo en secreto. ¡Sobre todo cuando secuestraron al pequeño!
Frank se habría puesto furioso con Leenie por haberle ocultado que tenía un hijo, pero antes tenía que recuperarlo. Una vez que lo consiguiera le demostraría a la independiente Leenie lo que pensaba de aquella traición. Aunque lo haría después de apagar el fuego de la pasión que sentía por ella...

Victoria Aveyard (Red Queen)

0. Queen song


La reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿cómo sino puede asegurarse de que nadie en el palacio vaya a usar sus pensamientos contra ella? Coriane relata su apasionante cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe, Cal, y los desafíos potencialmente mortales que se le avecinan en la vida real.

0. Steel scars


Farley fue educada para ser fuerte, pero ser encomendada con la tarea de plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado. Mientras viaja por el territorio reclutando comerciantes del mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de un ataque en la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.

1. Red queen 


¿Su poder la salvará o la condenará?
El mundo de Mare Barrow está dividido por la sangre; aquellos con la común sangre Roja, sirven a la élite de sangre Plata, dotados con habilidades sobrehumanas. Mare es una Roja, que malvive como una ladrona en una pobre aldea rural, hasta que un giro del destino le lanza frente a la corte de Plata. Ante el rey, los príncipes y todos los nobles, descubre que tiene su propia habilidad.
Para cubrir esta imposibilidad, el rey la fuerza a jugar el papel de una princesa de Plata perdida y la desposa a uno de sus propios hijos. Mientras Mare se ve metida más y más en el mundo de los Plateados, lo arriesga todo y usa su nueva posición para ayudar a la Guardia Escarlata, una creciente rebelión Roja, incluso mientras su corazón le tira hacia una dirección imposible. Un movimiento erróneo puede conducirle a la muerte, pero en el peligroso juego en el que participa, la única certeza es la traición.

2. Glass sword 


Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. 
La sangre de Mare Barrow es roja, el color de la gente común, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. 
La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero tal y como ella se escapa de Maven, el príncipe, el amigo, que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. 
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. 
¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?

3. King's cage


Las lealtades serán puestas a prueba en cada momento. Y cuando la chispa de la chica relámpago ya no esté, ¿quién iluminará el camino para la rebelión?
Mare Barrow es una prisionera, impotente sin sus rayos, atormentada por sus letales equivocaciones. Vive a merced de un chico al que una vez amó, un chico hecho de mentiras y traición. Ahora como rey, Maven Calore continua tejiendo la tela de su difunta madre en un intento de mantener el control sobre su reino y su prisionera. 
A medida que Mare soporta el peso de la Piedra Silenciosa en el palacio, su antaño variada banda, continúa organizándose, entrenando y expandiéndose. Se preparan para la guerra, sin poder permanecer en las sombras más tiempo. Y Cal, el príncipe exiliado con su propia reclamación sobre el corazón de Mare, no se detendrá ante nada para traerla de vuelta. 
Cuando la sangre se vuelva contra la sangre y una habilidad contra otra, puede que no quede nadie capaz de apagar el fuego en Norta.

Sophie Saint Rose

Por encima de todo 


Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro.

Sarah M. Anderson (Los herederos Beaumont)

1. Pasión escondida


Lo que el jefe deseaba… Como primogénito, Chadwick Beaumont no solo había sacrificado todo por la compañía familiar, sino que además había hecho siempre lo que se esperaba de él. Así que, durante años, había mantenido las distancias con la tentación que estaba al otro lado de la puerta de su despacho, Serena Chase, su guapa secretaria.
Pero los negocios no pasaban por un buen momento, su vida personal era un caos y su atractiva secretaria volvía a estar libre… y disponible. ¿Había llegado el momento de ir tras aquello que deseaba?

2. Senderos de pasión


¿Cómo resistirse a la sonrisa de aquel cowboy que tanto placer prometía?
A Phillip Beaumont le gustaban las bebidas fuertes y las mujeres fáciles. Entonces ¿por qué no dejaba de flirtear con Jo Spears, la domadora de su nuevo caballo? Al principio solo había sido un juego hasta que al asomarse a los ojos color avellana de Jo había deseado más.
Phillip era tan salvaje y cabezota como Sun, el semental al que Jo debía adiestrar. Y Jo, sin pretenderlo, había empezado a pasar día y noche con aquel sexy cowboy. Tal vez, Sun no fuera el único macho del rancho de los Beaumont que mereciera la pena.

3. Olvida mi pasado


El padrino podía ser el regalo perfecto, un regalo que podía ser para siempre.
Matthew Beaumont no quería que los escándalos arruinaran la boda de su hermano, pero Escándalo era el segundo nombre de Whitney Maddox. Había permitido que la extravagante actriz y cantante asistiera a la boda con la condición de que se comportara. Pero había acabado siendo él el que no había sabido guardar las formas con la irresistible dama de honor.
Decidida a enterrar su pasado, Whitney hacía años que llevaba una vida tranquila. Sin embargo, después de acabar en los fuertes brazos de Matthew por culpa de un tropiezo, no había podido dejar de imaginar una noche de pasión con el padrino.

4. Traiciones y secretos


Sus familias los habían separado. ¿Podría su hijo volver a unirlos?
Byron Beaumont había intentado olvidar a Leona Harper. Pero ni viviendo en el extranjero había conseguido borrar los recuerdos de su relación ni de su traición. La familia de ella llevaba años tratando de destruir a la suya y, a pesar de que Byron había confiado en ella y le había hecho el amor, Leona le había ocultado su identidad. Pero ahora que estaba de vuelta y era su jefe, quería respuestas.
Pero le esperaba otra sorpresa: Leona había tenido un hijo suyo. Byron estaba dispuesto a cuidar de su familia, aunque eso significara pasar día y noche deseando a la mujer que no podía tener.

5. Amores fingidos



Era el plan perfecto, hasta que se dio cuenta de que la quería por algo más que por negocios.
Ethan Logan no conocía el fracaso, pero hacerse con la cervecera Beaumont le estaba resultando difícil. Para triunfar, iba a tener que tomar medidas drásticas, incluyendo pedirle matrimonio a la atractiva pelirroja Frances Beaumont.
Frances no estaba dispuesta a casarse con un completo desconocido sin conseguir nada a cambio, pero una vez que Ethan aceptara sus términos, confiaba en que aquella farsa se desarrollara sin problemas. Ella nunca había creído en el amor, y siempre había hecho lo que había querido con los hombres que habían pasado por su vida, pero un beso de su presunto prometido lo cambió todo.

6. Heredero ilegítimo


Aquel jefe rompió todas las reglas en una noche, una noche que trajo consecuencias.
Zeb Richards había esperado años para hacerse con la cervecera Beaumont que por derecho era suya. Pero dirigir aquella empresa conllevaba enfrentarse a una adversaria formidable, Casey Johnson. Era una mujer insubordinada y obstinada.
Casey se había ganado su puesto en la compañía que tanto quería y ningún presidente, por irresistible que fuera, iba a interponerse entre ella y sus ambiciones. Hasta que una noche de desenfreno cambió el reparto de poderes. Casey se había enamorado de su jefe y estaba esperando un hijo suyo.

7. Un pasado por descubrir


Aquel millonario sexy y reservado sabía cómo hacer que la Navidad fuera mágica.
C.J. Wesley deseaba a toda costa mantener el anonimato. Si la presentadora de televisión Natalie Baker revelaba que era uno de los herederos Beaumont, la prensa se le echaría encima. Pero entonces, una repentina nevada llevó a la atractiva periodista hasta su casa y a su cama. CJ estaba superando todas las expectativas de Natalie. Aquel hombre era capaz de caldear una cabaña rodeada de nieve.
Si Natalie daba a conocer al más evasivo de los hermanos Beaumont, podría salvar su puesto de trabajo, pero a costa de echar a perder su apasionado romance. ¿Cuál de las dos opciones la conduciría a un final feliz?

Penny Reid (Knitting in the city)

1. Neanderthal seeks human  


Hay tres cosas que tienes que saber sobre Janie Morris:
1- Es incapaz de entablar una conversación sin ofrecer demasiada información, en especial cuando está nerviosa.
2- Nadie la pone más nerviosa que Quinn Sullivan.
3- No sabe tejer.
Tras perder a su novio, su apartamento y su trabajo el mismo día, Janie Morris no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino. Para su completa mortificación, Quinn Sullivan, más conocido como señor McPantalones calientes, lo presencia todo para luego seguir apareciendo en todos los lados como un par de zapatos que deseas pero que no puedes pagar. Lo último que espera es que Quinn, el centro de sus ligeramente aunque inofensivas y acosadoras tendencias, le haga una propuesta que no puede rechazar.

2. Friends without benefits 


Hay tres cosas que debes saber sobre Elizabeth Finney:
1) Sufre un síndrome sarcástico severo, especialmente cuando está nerviosa.
2) Nadie la inquieta tanto como Nico Manganiello, y
3) Sabe tejer.
Elizabeth Finney casi siempre tiene razón en todo: los méritos musicales de las bandas de chicos están infravalorados por la sociedad, los "beneficios" con los muñecos Ken humanas son mejores sin amistad, y el sol se ha puesto en su oportunidad única de amor verdadero. Pero cuando los planes de Elizabeth para obtener beneficios sin amistad se desarman por el irritantemente carismático y machista Nico Manganiello, su antiguo enemigo, se encuentra luchando por mantener la cerca eléctrica alrededor de su corazón mientras evita una electrocución de carisma de Nico o, peor aún, de enamorarse.

3. Love hacked 


Hay tres cosas que debes saber sobre Sandra Fielding:
1) Hace llorar a todas sus primeras citas.
2) No la han besado en más de dos años.
3) Sabe tejer.
Sandra tiene dificultades para quitarse el sombrero de psicoterapeuta. De sus últimas 30 citas, 29 terminaron de la misma manera: el hombre sollozó incontrolablemente. Después de uno de esos desastres, Sandra se rinde a un encuentro aparentemente inofensivo con su camarero caliente, Alex. 
Alex, argumentativo, reservado y hostil, puede ser lo opuesto a todo lo que Sandra sabe que es adecuado para ella. Pero ahora, la chica que ha pasado toda su vida ayudando a otros a cambiar para mejor, debe encontrar una manera de lidiar con el enamoramiento de alguien que se niega a cambiar.

Molly McAdams (Taking chances)

1. Taking chances 


Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.
Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.

2. Stealing Harper


Chase Grayson nunca ha estado interesado en tener una relación que dura más de lo que se toma en vestirse de nuevo.
Pero luego se tropieza con una chica de ojos grises cuya inocencia se derrama fuera de ella, y todo cambia. Desde el momento en que Harper abre la boca para hacerle saber lo mucho que le tiene asco está enganchado.
Pero una princesa merece un príncipe azul que puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Pero él es tipo que puede convertir su vida en una pesadilla.
Todas sus buenas intenciones se van por la ventana cuando Harper comienza a enamorarse de la persona que Chase, ha llegado a considerar a un hermano. Quería protegerla alejarla lejos, pero él no puede soportar verla con nadie más, y hará cualquier cosa para hacerla suya.
Pero cuando todo se reduce a que Harper tenga que elegir entre los dos, ¿tendrá la fuerza para dar un paso atrás de la chica que se ha convertido en todo su mundo si eso significa que es feliz?
Se cruzaron las líneas. Las amistades se ponen a prueba. Y los corazones se rompen.

Marilyn Lee

Sister's Keeper 


Kelly siempre se ha considerado la hermana responsable. Así que cuando su hermana gemela Karen se fuga abruptamente con un ex novio, se siente obligada a dar la noticia al hombre que esperaba pasar un fin de semana romántico con su hermana. Su plan de hacer lo correcto sale mal cuando él la confunde con Karen. Un beso apasionado y ella es incapaz de evitar ser arrasada en una apasionada relación con el amante despechado.
A pesar del deseo que existe entre ellos, Kelly se siente destrozada. Una parte de ella quiere confesar su verdadera identidad, pero la parte más sensual y fuerte la insta a desechar su personaje de niña buena y deleitarse con el conocimiento de que el hombre de sus sueños no puede mantener las manos o los labios lejos de ella.
Dom Evans acaba de salir de una mala relación, y se sorprende mucho cuando una noche abre la puerta y se encuentra mirando a una tímida pero sexy mujer a la no puede resistirse.
Aunque sabe que ella está jugando un juego de simulación, se pregunta cuánto tiempo pasará antes de que ella se dé cuenta de que está guardando un secreto que no tiene intenciones de compartir con ella hasta que se vea obligado a hacerlo.

Kim Karr (The Detroit love duet)

1. Set the pace


Jasper Storm era el chico malo de al lado. Temerario. Peligroso. Un problema en letras mayúscula. Independientemente de cómo lo percibieran otras personas, él era mi héroe. Me protegió. Me cuidó. Me mantuvo a salvo. Y habría hecho cualquier cosa por él. El destino nos separó, poniendo un mundo de distancia entre nosotros y nuestros corazones rotos.
Ahora Jasper es el caballero blanco de Detroit, un imprudente pícaro convertido en salvador sexy, sacando a la ciudad y a sí mismo de la miseria. Todo lo que hace es rápido. Habla rápido, folla rápido y conduce rápido. Sé que debería mantener las distancia, que debería permanecer lejos. Hay demasiada historia entre nosotros. Demasiado cosas no dichas. Y aún así no puedo resistirme a él. Sólo con estar cerca de él hace que sienta un cúmulo de emociones: su cuerpo perfecto, nuestra increíble y explosiva química, el seductor peligro que le sigue a todas partes.
Pero entonces la ciudad se vuelve contra nosotros, y no podemos resistir. ¿Podrá sobrevivir nuestro amor cuando se trate de nosotros contra el mundo? 

2. Turn it up 


Una tragedia devastadora. Dos almas rotas. Un amor que se completó.
Charlotte Lane era la marimachita que vivía al lado. Ojos del color del cielo en verano.
Montones de cabello rubio rizado. Un poco de descaro y un montón de dulzura.
Ella era mi mejor amiga. Mi confidente. Mi salvación.
Pero cuando las circunstancias nos separaron, puso más que kilometros entre nosotro.
La odié. La culpé por mi peor pesadilla. Y nunca quise volver a verla.
Entonces un giro equivocado la trajo de vuelta a mi vida y ahora ella está debajo de mi piel.
En medio de todo el caos que nos rodea, ella es quien me está cambiando.
Practicamente poniendome de rodillas. Conduciendome a querer ser un hombre mejor.
Pero nada es fácil.
Y mientras que nuestroas mundos comienzan a desmoronarse... nosotros también.
Nuestro vínculo resistió la prueba del tiempo, pero cuando el futuro trae lo inesperado, nos acercará o nos separará.
¿Podemos hacerle frente a la tormenta?

Jennifer L. Armentrout

Till death 


Ya han pasado diez años desde que Sasha Keaton dejase su natal West Virginia... desde que escapó del retorcido asesino en serie conocido como El Novio. Volver para ayudar a dirigir la posada familiar significa volver a estar completa de nuevo, a excepción de una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando es amenazada y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla como no pudo hacerlo hace una década.
Primero desaparece una mujer; luego otra, y todo el tiempo perturbadores mensajes son dejados a la única superviviente de El Novio. Cole nunca se ha perdonado a sí mismo no haber estado allí cuando Sasha fue secuestrada, pero tiene la intención de compensarla por ello ahora... porque bajo el peculiar atractivo del que Cole se enamoró por primera vez, hay una fortaleza de acero que sólo le hace amar aún más a Sasha. 
Pero alguien está observando. Esperando. Y el primer error de Sasha podría ser el último.

Jana Westwood (Los pecados heredados)

1. Ultraje 


Estamos en la segunda mitad del siglo XIX. Caroline Wilkie, dueña de un singular temperamento desde niña, posee una destacable inteligencia y un enorme afán por aprender. Hija ilegítima, su misterioso origen es un secreto muy bien guardado por su madre.
Amelia Wilkie, la vieja criada Annie y el huraño y malcarado Braden componen todo su universo. Caroline es feliz viviendo en el pequeño pueblo de Winpenham, en el norte de Inglaterra. Pero un terrible suceso pondrá su mundo patas arriba y la llevará hasta Landrock Hoo, la mansión de los condes de Southbourg.
En su nueva vida, Caroline conocerá la amistad y el amor fraternal, pero también sufrirá experiencias terribles y estremecedoras que la ayudarán a descubrir lo auténticamente valioso.

2. Venganza 


Después de su matrimonio Caroline y Norwell inician su vida juntos con la sombra amenazadora de lo que ocurrió meses antes en Southbourg.
El odio de Norwell hacia su padre sigue creciendo cada día, mientras Caroline trata de recomponer los pedazos de la seguridad y confianza que le arrebataron.
La comprensión y paciencia de Norwell junto a la tenaz e incansable lucha de Caroline por superar el dolor los llevará a emprender un viaje de conocimiento mutuo y personal.
Amor, rencor y venganza se mezclan en esta historia. Y, junto a un grupo de nuevos personajes y viejos amigos, llegaremos con nuestros protagonistas al final de esta emocionante aventura, con la absoluta certeza de que el amor es la respuesta a todas las preguntas.

3. Redención 


Jewel es una joven entusiasta que se ha ganado el cariño de Caroline y Norwell. Cuando regresan a Londres, después del nacimiento de la pequeña María, sus vidas van encauzándose de manera natural dando salida a la intrépida personalidad de la joven americana. Su amistad con Jonathan y la incómoda relación que mantendrá con la antigua prometida de este, Alessandra Flannery, llevarán a Jewel hasta su inevitable destino.
La sombra de un misterio que a Caroline le quema en las manos, regalos envenenados y secretos inconfesables para romper con una herencia que amenazará con destruir a nuestra protagonista.

Eric Arvin

Prueba de galera


El escritor de ficción Logan Brandish es absolutamente feliz en su apacible rutina diaria de pequeña ciudad con su mejor amiga, su gata y su novio, hasta que conoce al editor de su próximo libro, el atractivo Brock Kimble, y la perezosa quietud de su día a día se va volando por la ventana. Experimentando una auténtica pasión por primera vez en su vida, Logan empieza a sentir desasosiego y angustia, y pronto su vida y su nuevo manuscrito, una obra en progreso que él siempre pensó que terminaría, acabarán patas arriba. 
Pero, como Logan está aprendiendo, uno no puede siempre conseguir lo que quiere...., al menos no en seguida. Para liberar su mente de semejante lío, Logan inicia un viaje, pero ni siquiera Italia y sus bellos, ummm, escenarios, pueden apartar sus pensamientos de su antiguo editor por mucho tiempo. Logan, simplemente, tendrá que admitir que hay cosas de las que no se puede huir.

Eric Arvin

La decisión de Deacon


Deacon es un estudiante tímido que viaja a Australia y tiene unos acalorados intercambios con Joel, un asistente de vuelo. Por lo general, el retraso social de Deacon le impide hacer algo, pero esta vez él quiere ser valiente.

Eric Arvin

Despertó en un lugar extraño 


Joe se despierta desnudo en un campo de cebada, sin recuerdos y sin saber cómo ha llegado hasta allí. Antes de que se dé cuenta, emprende el último gran viaje de su vida. Junto a su guía espiritual, Baker, y la orden de tener valor que recibe de boca de un misterioso y atrayente desconocido, que de alguna manera le resulta familiar, Joe parte por un paisaje extraño y cambiante para enfrentarse a su pasado.
La misión no está exenta de desafíos. El pasado de Joe no es siempre fácil de rememorar, pero si quiere encontrar paz, y reunirse con el desconocido por el que se siente tan atraído, debe continuar hasta el final por mucho que le tiente detenerse por el camino.

Emma Green (Corazones indomables)

Volumen del 1 al 4


Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de hierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que acabó con el hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella atrevida y radiante. 
El único problema es que al apuesto y misterioso tatuado no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?

Volumen 5


Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de hierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que acabó con el hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto y misterioso tatuado no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?

Volumen 6 


Después de haber enviudado con tan solo veinticinco años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de hierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chófer ebrio que acabó con el hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella atrevida y radiante.
El único problema es que al apuesto y misterioso tatuado no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?

Elizabeth Otto

Tempting the cowboy


Después de tomar un trabajo en un rancho para turistas de Montana, la ex policía Rylan Frederickson se encuentra rodeada por vaqueros increíblemente sexys. Lástima que el que ella quiere sea su jefe... y el padre soltero de una niña de cuatro años de edad. No importa de todos modos, porque después de una reciente tragedia, simplemente no hay más espacio en su corazón.
Dejar a una nueva mujer entrar en su vida es lo último que Cole Haywood quiere para él y su hija, Birdie. Pero a medida que la presencia de Rylan en el rancho Paint River da nueva vida a su familia, no puede ignorar su creciente atracción.
Cuando las chispas entre ellos se convierten en fuegos artificiales en la cama, Rylan se divide entre la familia que perdió y la que puede haber encontrado. Ahora, ella debe decidir si algo que se siente así de bien, vale la pena el riesgo.

Don Winslow

The force 


Denny Malone solo quería ser un buen policía.
Denny Malone es «el rey de Manhattan Norte», un condecorado sargento del Departamento de Policía de Nueva York y el auténtico líder de «La Unidad». Malone y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes, los más malos... y lo más corruptos. 
Ahora su corrupción está a punto de salir a la luz y Malone se verá obligado a transitar por la delgada línea que separa la traición a todo aquello en lo que cree y su propia supervivencia. 
Ahora, Denny Malone deberá decidir de una vez por todas qué significa ser un buen policía.

Barbara Wood

La tierra del sol poniente


La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine.
En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa.
La primera decisión del matrimonio es irse a vivir cerca del desierto de Mojave, al sur de California, donde Nigel compra una hermosa propiedad para crear un imperio agrícola junto a una reserva india. La población sellama Palm Springs y está empezando a atraer, como lugar de ocio, a los ricos y famosos de una incipiente industria: el mundo del cine.
Elizabeth trata de adaptarse a una vida nueva, ignorante de que su presencia perturba a Cody, el vaquero que han contratado como capataz. También empieza a conocer a los jefes de la tribu cahuilla, que tratan de vivir de acuerdo con sus costumbres ancestrales, preservando el amor y el respeto por la tierra.
La tierra del sol poniente es una saga sobre ambiciones, grandes y pequeñas, y sobre la transformación de un territorio virgen y bañado por el sol, el último refugio de los nativos, en el lugar de encuentro de las rutilantes estrellas del cine mudo en un mundo devorado por el frenesí de la modernización. Y la historia de una mujer que encuentra, en ese hermoso paraje desértico, la voz y la fuerza para seguir adelante.

Anitra Lynn McLeod (Dioses del campo de juego)

1. El aguador


Tímido solitario, Danny Jones, vive en un mundo de fantasías sexuales pervertidas.
En sus sueños, los jugadores de fútbol a los que él suministra el agua dan rienda suelta a casi todos sus deseos en todas las formas imaginables.
La realidad es que nadie repara en él en absoluto.
De hombros caídos y ahogado en prendas de vestir de gran tamaño, Danny se hace prácticamente invisible.
Como el chico nuevo en el campus,
Matthew Edwards está preocupado por encajar en el Twin Pines Colllege.
Matthew odia el cambio, pero el atractivo de una beca completa, y la posibilidad de poner en marcha un equipo de fútbol que se dé a conocer son todos los alicientes que necesita para cambiar de universidad.
Cuando Matthew se encuentra con el tímido Danny, él se da cuenta de su camuflaje.
Todo lo que necesita Danny es un poco de aliento para salir de su caparazón.
Con la ayuda de Matthew, Danny se transforma, pero están aquellos que quieren impedir que los dos se reúnan. Ellos tendrán que luchar para estar juntos.

2. Guiando al alpha


Derek ha llegado a Twin Pines, porque la gran distancia significa que su familia no está cerca para fisgonear sus citas, lo que permite que se mantenga firme en el armario. Jugar al fútbol es sólo una ventaja añadida.
Y luego se encuentra con el casi imposible guapo quarterback, Brandon Sanders, un hombre por el que vale la pena salir.
Las refinadas miradas de Brandon ocultan un deseo oscuro e irresistible que es un conflicto por las demandas de perfección de su padre. Para aplacar a su padre controlador,
Brandon siempre ha vivido una existencia encerrada y frustrante.
Determinado a tener a Brandon por cualquier medio necesario, Derek lo compromete en una competición en el que el vencedor tendrá el control total sobre el perdedor.
La lucha erótica termina con Derek triunfal y dispuesto a tener la sumisión voluntaria de Brandon a su lujuria.
Pero cuando se entera que Brandon nunca recorrió todo el camino, Derek tiene que decidir si va a reclamar su premio o no.

3. Kinky alpha


Cuando Ryan oye por casualidad a dos de sus compañeros de equipo realizando un extraño escenario BDSM en el autobús del equipo de fútbol, baja a escondidas la mano por su chándal y se acaricia a sí mismo para tener clímax aun mayor.
Ryan nunca se imaginó que nadie le estuviera mirando. Pero ese alguien estaba allí.
Y el misterioso hombre convence a Ryan para que organice un show privado para él a través de Internet.
Saber muchos secretos sobre el destino de Ryan no da a Phillip la ventaja que esta buscando.
Para ganar el corazón de Ryan, tiene que complacer a su cuerpo, y la mejor manera de hacerlo es dar a este lo que nunca ha tenido, un compañero que le entienda, le acepte y consienta voluntariamente su perversión.
Retorcidos encuentros sexuales calientes sacian a ambos hombres físicamente, pero Phillip está sediento por una conexión más profunda y completamente permanente, y eso es lo único que Ryan teme.
Si Phillip no puede convencerle de que tenga una relación con él, perderá su única oportunidad de entrar en el Campo de los Dioses.

4. El devoto alpha


¿Cómo sería el comienzo del tormento erótico de su amante virgen?
En la escuela secundaria, Tyler pensó que Evan era demasiado joven, y de mala gana lo dejó ir, pero Tyler nunca olvidó su encuentro breve pero apasionado.
Dada una segunda oportunidad, Tyler reclama a Evan para convertir la necesidad de Evan de un orgasmo controlado en un tormento erótico que une sus almas.
Para Tyler merecía más que la pena la espera, pero Evan se preocupa cuando Tyler se entera de que sacrificó su vista para poseerlo, cree que Tyler se pondrá furioso.
Pero hay otro que quiere satisfacer su lujuria a Evan.
Al reclamar a Evan y convertirlo en un sumiso del dolor-deseo, el loco espera poder entrar en el Campo de los Dioses.
Para frustrar los planes del hombre infame, Evan debe confesar lo que ha hecho para alterar el curso del destino de Tyler. ¿Tyler se lo perdonará, o Evan tendrá que pagar por su crimen a costa de sacrificar la vida de Tyler?

5. Malvado alpha


Terriblemente inseguro Anthony Reed cree que es indeseable, por lo que cuando el hombre más caliente en la escuela intenta ligar con él, se imagina que debe ser una broma. ¿Cómo podría alguien querer a un tipo con los grandes ojos marrones de Bambi y el cuerpo de Rambo?
Decidido a mostrar a Anthony lo caliente que es, Kevin Henderson va detrás del dulce gigante con todo lo que tiene, y sus ventajas son considerables. Pero cuando las cosas se ponen demasiado intensas y las inseguridades propias de Kevin son expuestas, Kevin se da cuenta de que tienen más en común que una simple necesidad de sexo excéntrico.
Derribar los muros que han construido cuidadosamente para mantener sus corazones a salvo les atrae más profundamente que un vínculo indestructible. Pero ¿serán capaces de dejar ir el pasado y unirse a sus hermanos en el Campo de los Dioses, o se refugiarán en la seguridad solitaria?

6. Alpha apasionado


El terriblemente solitario estudiante universitario Kyle Water no puede dejar de llamar a Skye, un exótico bailarín, de espectáculos privados. Seguir las reglas de Skye de no tocar, no preguntar, es difícil, especialmente cuando los ojos angustiados de Skye gritan al lado ferozmente protector de Water, pero Water respeta la elección de Skye, aunque no le guste.
Skye quiere abandonar su vida sórdida por Water, pero su sádico propietario les mataría a los dos, y Skye hará cualquier cosa para mantener a Water seguro. Pero resistir a la atracción de Water se hace cada vez más difícil, y finalmente, Skye sucumbe.
Cuando Water y Skye rompen las reglas y satisfacen su fascinación mutua, descubren un legado sorprendente, dan rienda suelta a la furia de un hombre sádico, y ponen la vida de un hombre inocente en peligro.
¿Serán lo suficientemente fuertes como para arreglar las cosas, o su vínculo destruirá la base misma de la fraternidad de los Grizzlies de Twin Pines?

7. Agresivo alpha


Desesperadamente el pobre Dustin Brooks pensó que había ganado una beca para la universidad Twin Pines, pero en su lugar, se ve engañado en un esquema de chantaje en el que no quiere participar y del que no puede escapar.
A Mitch Gay le encanta enterarse, de fútbol y sexo, no necesariamente en ese orden. Cuando Mitch descubre que un reportero se une al equipo para un partido fuera de casa, las sospechas y la libido se activan por igual.
Decidido a descubrir la verdad, Mitch va detrás de Dustin con un hambre agresiva que les sorprende a los dos.
El ocasional juego sexual en el autobús se vuelve sorprendentemente intenso, para ambos hombres en el motel, pero el secreto de Dustin inhibe una conexión más profunda. Dustin nunca ha conocido a un hombre como Mitch, pero enamorarse va en contra de su misión clandestina. Cuando Mitch se lesiona y cae en estado de coma, Dustin está aterrorizado de perderlo. Mitch se recupera, pero cuando se despierta, no tiene memoria de Dustin nada más que como algún otro tipo magnífico.
Cuando el amor de Mitch está en peligro, Dustin hace la correcta llamada moral, pero ¿será demasiado tarde para reclamar a Mitch y convertirse en parte de la hermandad?

8. Fuerte alpha


Un beso fue todo lo que necesitó Kade Rogers para enamorarse de su mejor amigo, pero convencer a Aaron Ludden de que se pertenecen va a ser mucho más complicado, sobre todo cuando Aaron se niega a hablar de lo que ocurrió durante ese beso.
La atracción de Aaron por Kade es fuerte, pero el beso que compartieron la noche de su graduación de la secundaria provocó visiones aterradoras. Aaron no entiende por qué los vio cambiar a un oso, o por qué un futuro amando a Kade dará lugar a su propia muerte. El poderoso beso conduce a Aaron a tratar de recrear esa altura sin Kade a través de la asfixia erótica. Aaron encuentra a un hombre que se entrega a su perversión, pero también pone la vida de Aaron en peligro.
Kade ya no puede tolerar más los moratones que tiene alrededor del cuello Aaron. Decidido a salvar a su mejor amigo, Kade convence a Aaron para que le dé la oportunidad de mostrarle lo bueno que puede ser. Cuando se reúnen, los resultados son más electrizantes de lo que nadie pueda imaginar.
Ahora que su legado con los Twin Pines Grizzlies se revela, ¿será la hermandad capaz de manejar los cambios que esta nueva pareja trae?

9. Dedicado alpha


Él estaba dispuesto a sufrir con  un corazón roto para proteger al hombre que amaba…
Dar una segunda oportunidad al amor es más de lo que Luke podía pedir, pero descubrir que Dillinger es un policía hace que corra a la primera puerta.  Luke tiene un secreto que podría destruir la carrera de Dillinger, pero mantener su distancia del sexy oficial podría ser más difícil de lo que Luke se hubiera imaginado.
Dillinger se ha dedicado a descubrir la verdad sobre la Universidad Twin Pines. Pero cuando se reencuentra con Luke, al hombre que nunca olvidó,  él está dispuesto a dejar su objetivo de lado. Luke es más de lo que Dillinger podría haber esperado,  pero así como repentinamente reaparece, Luke se desvanece.
Cada hombre está dispuesto a sufrir por la protección de otro, pero cuando su resistencia a su propio destino pone a un hombre inocente en peligro, el líder de Twin Pines Grizzlies tiene que intervenir. La única pregunta es, ¿Será demasiado tarde?

10. Peligroso alpha


Los opuestos se pueden atraer, pero cuando todo conspira para separarte, ¿Qué sería lo suficientemente fuerte para mantenerlos juntos?
El ultra-rico hombre de negocios y cambia formas-lobo Maxwell Wallace consigue lo que quiere sin importar las consecuencias, y eso incluye aparearse fuera de su especie. Reclamar al cambia formas-oso Quinn English viola no solamente las leyes de la naturaleza, sino también la de sus combatientes clanes. Haciendo caso omiso del peligro, Maxwell se niega a frenar su lujuria.
La vida de Quinn gira alrededor de los estudios y el Football, pero de repente, con una apuesta tonta, se puso a sí mismo a merced de un notorio Dom. Todo lo que Quinn quiere es explorar su lado sumiso. Él no tiene idea que es parte de un gran legado de animales cambia formas. Pero en el momento en que se da cuenta, es muy tarde para correr.
¿Podrán Quinn y Maxwell aprender a trabajar juntos, o ellos desperdiciarán sus vidas y destruirán los cimientos mismos de los Twin Pines Grizzlies?

11. Atrevido alpha


¿Cómo puede un dulce beso despertar a una bestia peligrosa? 
Dylan Peterson es tan duro como se ve, pero también es inteligente y sexy. Como nexus de su hermandad de cambia formas osos, se ha dedicado a construir su grupo, a pesar de que está destinado a estar solo. 
Preston Athey es el nexus de los cambia formas lobos, y no puede dejar pasar a un Dylan lastimado, sin darle un simple beso. Preston no tiene idea que ese simple acto tendrá consecuencias trascendentales. 
Cuando Preston y Dylan son enviados a unir las almas de dos de sus hermanos cambia formas, Preston está sorprendido. Nunca pensó que volvería a ver a Dylan otra vez. Cuando este se atreve a robarle un beso, sella sus destinos. 
Rompiendo las reglas al desatar a la bestia dentro de sus almas, la cual, una vez despierta, no hay nada que la ponga nuevamente a dormir, no hasta que la bestia sacie su lujuria reclamando a su pareja.

Andrea Cremer (Nightshade)

1. Nightshade  


Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas.
Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. ¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?

2. Wolfsbane 


Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada, y también al chico, que ha dejado atrás.
La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.
¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aún así sobrevivir?