.

.
.

Tere Michaels (Fidelidad)

1. Fe y fidelidad


El Sub-Detective de Nueva York, Evan Cerelli, ha perdido a su esposa, la única persona que amó y con la que durmió. Está intentando seguir con su vida, construir una vida para sus hijos.
El ex-agente de homicidios, Matt Haight es un hombre de señoras, todo sexo sin compromiso. Está deprimido, teniendo una crisis de mediana edad, y no está seguro de a dónde se dirige su vida.
Los dos encuentran amistad en el fondo de una botella compartida. Cuando la amistad se convierte en amor, éste sacude a dos hombres heterosexuales hasta lo más profundo y vuelve sus vidas del revés. Niños, familias, carreras que no son amigas de los gay  ¿Puede todo el amor del mundo superar los obstáculos hacia la fe y la fidelidad?

2. Amor y lealtad


James "Jim" Shea es un detective de homicidios de Seattle, que nunca ha llevado su trabajo a casa con él, hasta ahora. El caso de asesinato de una adolescente, se ha metido bajo su piel y aunque "metido" no es suficiente para Jim, la carga emocional lo ha dejado vulnerable y atado al moribundo padre de la víctima.
Mientras tanto, Hollywood viene pidiendo una historia caliente, y el guionista Griffin Drake considera el trágico caso como su boleto a reconocimientos más serios que a sus superproducciones de acción habitual. Pero para conseguir la his-toria completa tendrá que ganarse al estoico y protector Detective Shea.
Ninguno de los dos ha tenido mucha suerte cuando se trata de romance o una relación a largo plazo y no están particularmente buscándolo, pero hubo una atracción desde su primer encuentro que no se puede negar. Su primera cita improvisada parece no tener final a la vista, y se convierte rápidamente en un tren de carga lleno de romance.
Problemas que aparecen desde fuera, amenazan su relación la muerte, los secretos y la confianza rota, y ambos tienen que aprender que la lealtad es importante para salvar y preservar ese nuevo amor.

3. Deber y devoción 


Después de su feliz final en Fe y Fidelidad, Matt y Evan se mueven hacia un nuevo capitulo de sus vidas, dentro y fuera del dormitorio, con algunas sorpresas reservadas para los dos. Evan lucha contra los perjuicios y los sentimientos aunque quiera rendirse a sus deseos más bajos. Matt, ahora el ideal ama de casa de Queens, Nueva York, tiene su propio set de batallas  ¿Quién es él ahora? ¿Qué es lo que quiere y necesita?
Una visita, de una noche, de su amigo, Jim Shea (de Amor y Lealtad) lo tira todo por la borda cuando los celos y la inseguridad de Evan presionan los botones de Matt,  y no siempre de una buena manera.

4. Querer


Varios años después del final de Deber y Devoción, Matt y Evan viven tranquilamente en su casa de Brooklyn con los gemelos, Danny y Elizabeth. Las chicas mayores, Katie y Miranda, están en la universidad, Evan está a punto de ser ascendido a capitán, y las cosas están en calma. Brevemente.
Evan accidentalmente se entera de que Miranda tiene un nuevo novio y está hablando de matrimonio después de sólo tres meses de noviazgo. Después de pensarlo mucho le pide una conversación a su hija mayor, lo cual estalla en lo que Matt llama, “un combate en la jaula de acero”.
Miranda de hecho tiene un novio (Kent), trabaja en una importante empresa (de Connecticut) y sin duda van en serio. De hecho, Miranda quiere traerle a cenar en el día de Acción de Gracias, junto con sus padres, Blake y Cornelia.
Hay un gran debate, pero Evan está de acuerdo, sobre todo porque parte del trato con Miranda es que no va a comprometerse o fugarse hasta que no haya conocido a los padres del novio.
El día de Acción de Gracias cae en la locura antes de que el pavo sea trinchado.

5. Dicha


Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. Griffin y Jim, secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, Griffin se encuentra anhelando algo que está seguro de que a Jim no le interesará.
La paternidad.
Matt y Evan están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, Evan está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido.

R.J. Scott

Navidad en Nueva York


Ha pasado demasiado tiempo desde que Christian Matthews ha visto a Daniel Bailey. De hecho, la última vez que se vieron, Chris estaba en el último año de la universidad y era el asistente de profesor encargado de ayudar a Daniel, que era un estudiante de primer año muy confiado.
Habían pasado siete años, y Chris todavía se estaba lamiendo sus heridas después de que le pidieran que dejara la escuela privada en la que enseñaba. Se había quedado sin trabajo y no tenía dinero, por lo que tenía que depender de su amiga Amelia para tener un trabajo y una habitación para vivir. Necesitaba un jodido milagro de Navidad para que esta temporada no fuera una pérdida total.
Entonces Daniel regresa a su vida y de repente todo parece posible. No sólo Daniel sigue siendo el hombre al que Chris quiere más que a nada, sino esta vez Chris bien puede realmente decirle a Daniel lo que siente.

Ali Katz

El guardián de su hermano


Después de seis meses, Jess y Sal siguen viviendo una luna de miel: sexo en la sala, el sexo en la escalera, sexo en el piso de la cocina. La vida no podría ser más perfecta.
Hasta que llega el hermano pequeño de Jess, Teddy. Un niño es lo último que necesitan los amantes, especialmente un adolescente hosco, con problemas y demasiado equipaje, pero Teddy les necesita. Cuando la vida da un giro, los hombres de verdad tienen que tomar la dirección correcta.
Un niño en la casa, sin embargo, significa estar buscando ya no sólo es una cuestión de lucha para ver quién va a la parte superior, esconder las botellas pequeñas de lubricante en lugares convenientes.
Se necesita cambiar de tácticas: no han probado el lavadero en el garaje todavía. Y discreción, es difícil ser discreto si su amante grita cuando se corre.
Aún así, viendo a Teddy florecer hace que los desafíos diarios valgan la pena. Se las arreglan, y su pequeña familia está empezando a asumir una nueva forma saludable de convivir, cuando de pronto,
Teddy es brutalmente atacado y Sal está bajo sospecha.
Ahora, la última prueba se inicia en su lucha por aferrarse al amor y la familia mientras que las fuerzas implacables trabajar para destrozarlas.

Andrew Grey (Cordillera)

1. Una cordillera para compartir


Después de pasar un año estudiando medicina, Dakota Holden vuelve a casa para ocuparse del negocio familiar y ayudar a su padre con esclerosis múltiple. Por la devoción a su familia, sólo una vez al año Dakota se permite tener vacaciones, las cuales las pasa en algún sitio exótico divirtiéndose todo lo que puede. En sus últimas vacaciones, en un crucero, Dakota entabla amistad con Phillip Reardon, y eso acaba teniendo un papel importante en la vida de Dakota.
Cuando Phillip decide aceptar la invitación de Dakota para visitar el rancho, Dakota está feliz de verle y conoce a su amigo veterinario, Wally Schumacher. A pesar de la inclinación de Wally por ayudar a los lobos para alejarlos de los disparos de los hombres de Dakota que protegen al ganado, él y Dakota encuentran que tienen mucho en común, incluida una feroz atracción. Pero ellos tendrán que decidir si la cordillera de Wyoming es lo suficientemente grande para el ganado de Dakota, los lobos de Wally y su amor.

2. Una cordillera problemática


Los ranchos vecinos de Holden y Jessup son cualquier cosa menos amistosos,Jefferson Holden y Kent Jessup se detestan mutuamente. Pero a pesar del rencor de larga duración de su padre, Haven Jessup no puede odiar, especialmente después de que Dakota Holden rescatara durante una violenta tormenta y que Haven conozca al amigo de Dakota, Phillip Reardon.
Phillip acepta a Haven por quien es, viendo sin embargo la máscara que Haven suele utilizar para esconder su atracción por los hombres, pero su nueva y secreta relación estará bajo una enorme presión. Cercas saboteadas, animales heridos, planes insalvables, y secretos de la familia Jessup amenazará la nueva felicidad encontrada y sus esperanzas de futuro con Phillip.

3. Una cordillera inestable


La última cosa que Liam Southard espera cuando huye de su abusivo padre es ser acogido por un par de rancheros gays. Pronto tiene un trabajo nuevo y una nueva perspectiva de su sexualidad, y su vida empieza a cambiar. Entonces alguien saca una pistola contra él. En defensa de Troy Gardener, lo que pasó con la pistola fue un error. Entre su matrimonio desmoronándose y viviendo aislado en la cabaña de caza de su tío, está con los nervios de punta. Quiere arreglarlo con Liam, y una vez que descubre cuánto tienen en común, incluso quiere más. Pero con el padre de Liam apareciendo de forma inesperada y una compañía minera que amenaza el abastecimiento de agua del rancho, la única garantía es que la vida nunca será aburrida.

4. Una cordillera exterior


El cantante de country Willie Meadows es un fraude. Nunca ha montado un caballo, y su equipo de "Western" viene de una boutique de Los Ángeles. No es de extrañar que Wilson Edwards, el hombre real dentro de esas botas falsas, este sufriendo un bloqueo creativo. Decidido a conectar con la música, Wilson compra un rancho en Wyoming para aprender la forma de vida del campo, incluso si él no tiene intención de llevar el negocio. Entonces Steve Peterson aparece, desesperado, desvalido y hambiento. Acaba de escapar de un hospital de “desprogramación gay” que pertenece al culto de su padre.
Steve solia entrenar caballos para el ex propietario del rancho, pero el trabajo se ha ido junto con su nuevo aspirante a empresario. Por suerte Wilson tiene una solución temporal: Steve puede quedarse en el rancho mientras Wilson hace negocios en Los Ángeles. Pero cuando regresa, Wilson apenas se reconoce el lugar. Hay caballos entrenados en el cercado, y el rancho está en gran forma. De repente se encuentra a sí mismo que no se inspira en el estilo de vida vaquero, sino por el propio Steve.

5. Una cordillera aislada


Marty Green tiene dos amores en la vida: los caballos y el baloncesto. Pero sufrir un derrame cerebral durante su primer juego en universidad acaba con sus sueños. Después de pasar  meses en el hospital, recuperándose bajo el celoso cuidado de sus padres sobreprotectores, Marty se da cuenta de que tiene que seguir por su propio pie, por lo que cuando le ofrecen un trabajo en un rancho propiedad de buena amiga de su médico, él lo toma.
Cuando el asistente veterinario Quinn Knepper ve Marty, por primera vez, su corazón casi se detiene. Está herido y Marty parece interesado aunque tímido. Hay sólo dos problemas: que Quinn tiene que esconder su sexualidad al mundo porque su padre es un Senador por Wyoming, homófono, que no tiene ni idea de que su hijo es gay, lo cual Quinn aprende cuando el senador propone una enmienda que prohíbe el matrimonio entre homosexuales.
Tratar con dos familias que no los apoyan es una carga pesada, pero Quinn se compromete a hacer que funcione. Por desgracia, eso puede significar poner su vida en espera mientras Marty supera su aislamiento emocional, a menos que, por supuesto, Marty sacrifique su felicidad a la ambición política de su padre y termine la relación antes de que empiece.

6. Una cordillera volátil


Desde que dejó la Marina Gordon Fisher ha estado sin dinero ni donde ir, por lo que cuando un grupo de terroristas ecológicos le promete mucho dinero para dejar libres algunos animales maltratados, Gordon está de acuerdo. Por desgracia, los animales son grandes  felinos de Wally Schumacher, y uno de ellos decide tomar un pedazo de Gordon.
Aún afectados por una ruptura, Mario Laria encuentra Gordon y lo escolta de vuelta al rancho de Dakota a punta de pistola, sólo para que él toque sus fibras sensibles cuando descubre que Gordon está viviendo en su camión.
En Dakota lo curan y Mario comienza a enamorarse. Pero Gordon vislumbra en su horizonte amenaza con desgarrar la poca esperanza que ha encontrado. Nadie conoce el pasado de Gordon le quita el sueño, y el ejército quiere respuestas que él solo no puede dar.

R.L. Mathewson (Honeymoon from hell)

Honeymoon from hell (Parte 1)


Honeymoon from Hell es una serie basada en Neighbor from hell.
Esta serie cubrirá la boda y luna de miel de todas las parejas de NFH, incluyendo la historia de Megan y de Jared.
La primera parte será la historia de Haley y Jason.

Honeymoon from hell (Parte 2)


Después de años de buscar a la mujer perfecta, Trevor finalmente la tiene y hará absolutamente cualquier cosa para asegurarse de que ella sabe lo mucho que la ama.

SM El legado 1

1. Secreto amargo 


"Matteo, quiero ese collar como sea. Encuéntralo y tráemelo".
Abby Ellison, la recatada y quisquillosa propietaria de un equipo de coches de carreras, no era el tipo del legendario playboy Matteo di Sione. Sin embargo, Abby tenía algo que él necesitaba, un collar que su abuelo adoraba. Si su atractivo devastador no daba resultados, el patrocinio de su equipo lo haría.
Mientras viajaban de Dubái a Italia y Montecarlo, Matteo fue encontrando la emoción del mundo de las carreras de coches y el sorprendente encanto de la inocente Abby. Sin embargo, cuando descubrió el secreto que había detrás de la ambición de Abby, se dio cuenta de que no podía quedarse el collar y desaparecer.

SM El legado 2

2. El Jeque y la ladrona 


"La caja antigua puede ser mi regalo de boda para ti".
Allegra di Sione, directora de una fundación benéfica, no podía fallar en su misión. Tenía que recuperar la adorada caja de su abuelo, que estaba en manos del jeque Rahim Al-Hadi, y por eso se encontró atrapada en el suntuoso dormitorio de Rahim cuando intentaba robarla.
La única posibilidad de escapar era seducir al impresionante jeque, pero a la mañana siguiente, cuando se escabulló, no sabía que llevaba algo infinitamente más preciado... y que, cuando Rahim lo averigüe, no le quedará más remedio que convertir a la seductora ladrona en su reina.

SM El legado 3

3. Venganza y amor 


«Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo». 
El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. 
Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. 
Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido.

SM El legado 4

4. Traición y furia 


La pasión incontenible que sentían superaba a la furia.
Dario di Sione debería sentirse victorioso. Estaba a punto de llevarse unos pendientes muy preciados y cumplir el deseo de su abuelo, pero lo único que sentía era furia. La hermosa abogada que se ocupaba de la transacción era la mujer que lo traicionó hacía seis años... ¡su esposa!
Dario, al descubrir que Anais le había ocultado el hijo que tenían, decidió ser el padre que él no tuvo, pero, al tenerla otra vez a su lado, vio el pasado con una perspectiva distinta y ya no quiso recuperar solo a su hijo.

SM El legado 5

5. Engaño y deseo


Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa.
No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma...¡ y era virgen!

Noe Casado

Ellos


Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde.
Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable.
Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias.
William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia.
Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

SM Fases 1

1. Tomada por la manada


A Danny le gusta Alaska, pero ésta no parece amarlo. La Wolf Moon llena brilla sobre Fairbanks, pero solo sirve para alumbrar sus largas noches. Él quiere salir del armario y tener una cita, pero su frágil familia podría derrumbarse. Todo lo que él quiere es al hombre correcto en su cama.
Brandon y Justin son amantes y shifters lobo nativos de Alaska. Ellos están allí para proteger su modo de vida, y eso a veces significa que tienen que tomar medidas extremas. Cuando el hermano de Danny propone una cacería de lobos aérea, Danny entra en su mira. Danny era el caso de armario en el instituto, y ahora, él será su juguete sexual. El par de shifters están dispuestos a hacer lo que sea necesario para detener la caza y tal vez añadir a un sexy humano a su manada.

SM Matrimonio forzoso 51

51. Atrapada en su chantaje


Cuando se convirtiera en su esposa, ¡debía darle un heredero! 
El magnate italiano Luc De Santis era un hombre de éxito, apuesto, adinerado y poderoso. Además, su encanto personal tenía un efecto devastador en las mujeres. 
Luc necesitaba casarse y reclamó a la inocente Lizzy Hadley como esposa. La engañó y chantajeó, y estaba decidido a meterla en su cama. La familia de la joven le debía millones de libras, así que ella no tenía elección. 
Pero había una condición que olvidó mencionar antes de casarse con ella... 

Mary Janice Davidson (Betsy Taylor)

1. Ni muerta ni casada


¡De secretaria recién despedida a ser la reina de los No-muertos! 
Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien. 
Todo se complica cuando sus nuevos amigos tienen la absurda idea de que Betsy es la reina de los vampiros, según reza una profecía, y pretenden que ella les ayude a vencer al vampiro más odioso y ambicioso de los últimos quinientos años, un trepa mal vestido con pinta de Bela Lugosi. La verdad es que a Betsy le trae sin cuidado la política de los vampiros, pero ellos tienen una poderosa arma de persuasión: zapatos de diseño. ¿Cómo puede una chica que se respete a sí misma rechazar semejante oferta? 
Pero… la colección de Manolos no es la única tentación de Betsy. La verdad es que los zapatos son mucho menos peligrosos que el guapo de Sinclair, un seductor chupasangre cuya mirada sexy es tan inocente como una estaca clavada en el corazón…

2. Ni muerta ni empleada


Betsy Taylor, sin ánimo de “vivir” a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy’s, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre.
No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o sí?). Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. 
¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar su reino? ¿Podrá dejar de gastar todos sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?… ¿desea hacerlo?

3. Ni muerta ni valorada


A la mayoría de las mujeres les encantaría vivir como la realeza, pero Betsy descubreque ser la reina de los vampiros tiene más problemas que beneficios, excepto que siempre está despierta para las rebajas de medianoche. Puede ser fácil encontrar sangre (puaj) en la oscuridad de la noche, pero prueba a encontrar un licuado de fresas. Y los empleados de su club nocturno Scratch han estado dándole nada más que dolores de cabeza desde que ella mató a su jefe anterior. Algunas personas...
Pero la "vida" de Betsy toma un giro interesante en el baby shower de su perversa madrastra, a quien se le escapa que Betsy tiene una medio hermana perdida hace mucho tiempo. Ahora, con veinte años, esta mujer da la casualidad que es la hija del diablo... y está destinada a gobernar el mundo.

4. Ni muerta ni retornable


Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. 
Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones. 
Ah, es verdad. Ella ya está muerta… 

5. Ni muerta ni popular


Betsy Taylor, la Reina de los Vampiros, tiene muchas cosas entre manos. En primer lugar, la próxima semana es su cumpleaños, el gran 31 en años humanos, y uno en años de no muertos. (Sí, ella mordió el polvo en su cumpleaños el año pasado.) Encima de eso, todavía tiene planes de boda que terminar y no ayuda que el futuro novio esté evitando tener algo que ver con eso. Está también su decisión de dejar de beber sangre… algo que todavía tiene que compartir con Eric Sinclair, su novio, quien pasaría a ser el rey de los vampiros… Así que lo último que desea es lidiar con huéspedes no invitados, aún cuando da la casualidad que son poderosos vampiros europeos que han venido a presentar sus respetos una semana antes de su cumpleaños. Algunos de ellos no quieren a Betsy como su Reina, y harán cualquier cosa para librarse de ella. Como si cumplir los treinta el último año (por no mencionar el morirse) no hubiera sido bastante traumático, tratar de dejar de beber sangre está poniéndola muy malhumorada. Pero ¿quién tiene tiempo para enfurruñarse? Bueno, Betsy lo tiene…

6. Ni muerta ni tranquila



Las bodas nunca son fáciles. Pero cuando una es la Reina de los Vampiros, la cosa se complica aún más.En los días que preceden al gran día, parece que la reina de los Vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclair, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos. Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por evitar los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas a las que quiere, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

7. Ni muerta ni digna


Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a Baby Jon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital. El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.

8. Ni muerta ni bienvenida 



Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital. El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja. 

9. Ni muerta ni acabada




Betsy hace un trato con el diablo. Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura. Cuando la visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía. Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en el futuro que ni ella misma entiende.

10. Ni muerta ni rendida




La reina de los vampiros Betsy Taylor pensaba que no podía morir. Así que, ¿qué estaba haciendo en la morgue? Podría tener algo que ver con el viaje en el tiempo que había hecho y un adversario con unos malvados planes que podría suponer la muerte definitiva de Betsy… si no se anda con cuidado.

11. Ni muerta ni estable




Betsy tiene el corazón roto por la muerte de su amigo de Marc, pero al menos su sacrificio debe cambiar el futuro -su futuro- para mejor. Pero no es como si los próximos cientos años de Betsy fueran a ser perfectos. Después de todo, su media hermana Laura es el Anticristo, la madre de Laura es Satanás, y las reuniones familiares siempre serán más que un poco incómodas.
Lo que realmente le molesta a Betsy es que desde que ella y Laura regresaron de visitar a su madre en el infierno, Laura ha estado actuando cada vez más ‘peculiar’. Tal vez sea la nueva oferta de trabajo de Laura: como reemplazo de Satanás. Por desgracia, la posición tiene un precio condenable: el asesinato de Betsy, su propia carne y sangre.
¡Sobre el cadáver de Betsy! Y para el caso, sobre el de Marc también, ya que no está tan enterrado como todo el mundo pensaba. Ahora una guerra está en curso, una que va a llevar a la rivalidad entre hermanas a un nivel completamente nuevo, y a una dimensión en donde sólo una de ellas podrá sobrevivir.

12. Ni muerta ni segura


No es ninguna sorpresa que el viaje al infierno con su hermana Laura las llevara a aterrizar sobre agua caliente. Betsy no se lamenta exactamente por haber matado al Diablo, pero puso a Laura en una deplorable posición: Asumir el papel de Satanás, (puede que no tenga el entrenamiento, pero se ve fantástica en rojo)  y cargo de millones de almas mientras ella sube al mundo. ¿O eso es abajo?
Pero la Betsy misma está en una nueva posición extraña también, eso de repente ser la monarca responsable con todas la cosas del destino en la tierra: como su esposo vampiro Sinclair quien pasó del alivio al éxtasis a francamente imprudente ahora que puede tolerar la luz solar. Y si con Sinclair no es suficiente, la mejor amiga de Betsy está en su sexto (y esperemos el último) trimestre de embarazo. Considerando que ha estado embarazada por dieciocho meses, ella se ha convertido en una verdadera enciclopedia en, que no esperar cuando estás esperando. Oh, el horror...
Y hablando de crecientes dolores, la adopción de Betsy y Sinclair del pequeño BabyJon finalmente está empezando a caminar. Y si el niño cada vez más impredecible se parece en algo a su familia extensa, precisamente hacia donde se dirige es una incógnita.

Robert Harris

Cónclave


Un thriller con un ritmo y un suspense perfectamente ensamblados, sobre la celebración del cónclave en el que se elegirá al próximo sumo pontífice de la iglesia católica.
El Papa ha muerto.
En la Capilla Sixtina, a puerta cerrada, ciento dieciocho cardenales procedentes de todos los rincones del globo emitirán su voto en la elección más secreta del mundo.
Son hombres de fe. Pero tienen ambiciones. Y rivales.
En las próximas setenta y dos horas uno de ellos se convertirá en el líder espiritual con más poder de la tierra.
Cónclave ha sido elegido uno de los mejores libros de 2016 por The Sunday Times y Observer.

Susan Meier (Los príncipes de Xaviera)

1. La única solución


Se casaron porque iban a tener un hijo.
El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia… Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo había una solución, una boda real.
Para Ginny, un matrimonio de conveniencia era una auténtica pesadilla; pero, por el bien de su hijo, lo aceptó. Fue durante la luna de miel cuando comenzó a darse cuenta de que Dominic, en el fondo, podría llegar a ser, además de un príncipe, un buen padre y un marido extraordinario…

2. Secretos en palacio


Casado con la princesa tímida…
Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria… a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso.
Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la amable y tímida princesa. ¿Podría convencerla de que se convirtiera en su esposa… real?

T.R. Ragan (Lizzy Gardner)

1. No cierres los ojos


«No cierres los ojos, no los cierres». Es lo que resuena en la cabeza de Lizzy Gardner una y otra vez. Secuestrada cuando era una adolescente, se convirtió en la única superviviente del psicópata al que apoda Spiderman. Porque logró escapar, pero no olvidar.
Catorce años después, Lizzy trabaja como investigadora privada y da clases de defensa personal a adolescentes, en un intento de superar el oscuro episodio de su pasado. Sin embargo, sus miedos reviven cuando recibe una llamada del FBI. Son malas noticias: el asesino ha vuelto a la acción y su objetivo es terminar lo que dejó a medias años atrás.

Kate Danon (Hermanos MacGregor)

1. La joya de Meggernie 


1314, Escocia
Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.
Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen.
Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...

2. El secreto de Malcom


1314, Escocia
Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado...
Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo...
Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.

Jay Crownover (The breaking point)

1. Honor


No te dejes engañar.
No me disculpes.
No soy un buen hombre.
He visto cosas que nadie debería, hecho cosas de las que nadie debería hablar. El honor y la conciencia no tienen lugar en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. He tenido que hacerlo.
La primera vez que la vi bailar en ese escenario de mala muerte en ese club de segunda, sentí mi corazón latir por primera vez. Keelyn Foster era demasiado joven, demasiado vibrante para este lugar, y supe en un instante que la haría mía. Pero primero tenía que escalar mi camino a la cima. Tenía que tener algo más que ofrecerle.
Estoy aquí ahora, el dinero no es un objeto y no tengo igual. Excepto para ella. Ella ha desaparecido. Pero no te preocupes, la encontraré y la reclamaré. Ella será mía.
Como he dicho, no te dejes engañar. No soy el diablo disfrazado... Soy el único al frente y al centro.

2. Dignity


Las apariencias engañan.
Sabía que la mayoría de la gente veía la tinta que cubría el cuerpo increíblemente grande y fuerte y decidía que yo era un matón, una bestia. Sin embargo, yo estaba programado para ser un pensador, no un luchador; y mi mente era mi mayor arma y mi mayor debilidad.
Debería haber elegido usar mi cerebro y mis talentos para ser uno de los chicos buenos, un héroe, un hombre con dignidad y valor. Pero le di la espalda a la dignidad y vendí mi alma al mejor postor, decidiendo bailar con el diablo. No sabía cómo ayudarme a mí mismo, así que no había ninguna posibilidad de que supiera cómo salvar a otra persona.
Esa otra persona era Noe Lee. Era la desaliñada e indomable ladrona tan inteligente como yo y el doble de conocedora de la calle. Era irritantemente adorable bajo la suciedad y la mugre, y estaba en problemas. Me dije a mí mismo que no era mi trabajo evitar que se ahogara. En The Point, era hundirse o nadar, y yo no era el socorrista designado.
Había cerrado la puerta en su cara, y ella se fue... se desvaneció... desapareció sin dejar rastro. Me llevó menos de un segundo darme cuenta de que quería recuperarla. Cuando llega una mujer que derrite todas las cosas duras y congeladas de las que estás hecho, harías cualquier cosa para traerla a casa.
Lo que ves no es siempre lo que obtienes... y con un hombre como yo hay más de lo que alguien jamás se hubiera esperado.

Emma G. Fraser

Disparo al corazón 


Ashley Smith vive una vida tranquila desde que se alejó de la ciudad de Nueva York y el imperio que maneja su padre, sin embargo, un día es amenazada de muerte en un anónimo. Desde entonces, su padre pone a su disposición al mejor detective de Nueva York, un atractivo joven que pondrá su vida patas arriba para salvarla del asesino.
Pero ¿podrán salvarse ellos mismos de caer rendidos el uno al otro?

Dan Sexton (Handyman)

0'5. Handy men do it better  


Para los hombres de mantenimiento, Jake y Cory, la construcción de una relación es muy parecida al diseño de una casa o un patio de jardín. Es un trabajo duro y tienes que usar sólo la herramienta correcta. 
Cuando estos trabajadores de acción se encuentran por primera vez, liberan su tensión varonil sobre unas cervezas y algo mucho más sórdido que hace volar chispas. Sus fuertes libidos no están acostumbradas a experimentar sentimientos por otros hombres, y tardan unas cuantas situaciones pegajosas antes de entender que el romance floreciente ha brotado entre ellos. 
Paso uno de cualquier romance: establecer una base sólida. Pero Jake y Cory tienen algunas grietas que llenar antes de poder pisar sobre tierra firme. 
Advertencia: Contiene sexo gráfico y lenguaje fuerte. Este libro está dirigido a un público maduro que pueda apreciar a dos hombres teniendo sexo caliente.

Miranda Lee (Corazones de fuego)

1. Deseo y engaño


La mimada y caprichosa Jade Whitmore se puso furiosa cuando Kyle Armstrong se hizo con el puesto que ella deseaba dentro de la empresa familiar. Pero la furia desapareció cuando descubrió que lo que realmente deseaba… era a Kyle.

3. Tragedia y pasión


Melanie Lloyd, ama de llaves de los Whitmore, escondía un oscuro pasado. Después del trágico fin de su matrimonio, Melanie había creído que no volvería a sentir nada por un hombre, y no estaba dispuesta a repetir los errores del pasado. Pero cada vez que se encontraba a solas con el campeón automovilístico Royce Grantham, la pasión se apoderaba de su fuerza de voluntad y no podía luchar contra lo que sentía por él…

4. Amor y fantasías


Ava Whitmore era una mujer dulce e incluso algo ingenua. A sus casi treinta años, no había tenido demasiado éxito con los hombres… hasta que Vince Morelli apareció en su vida y puso fin a su limitada experiencia en los asuntos del corazón…

5. Ira y secretos


Byron Whitmore estaba considerando la idea de volver a casarse cuando de pronto Celeste Campbell se dio cuenta de que no podía seguir ocultando lo que sentía por él. Lo peor era que sabía que no podría contentarse con el mero deseo… su corazón le pedía más, mucho más.

6. Matrimonio y milagros


Gemma sabía que su matrimonio estaba en peligro y que Nathan creía que lo único que les quedaba era el sexo. Pero Gemma iba a recuperar a su esposo. Iba a hacer todo lo que estuviese en su mano para arreglar su matrimonio. Sabía que iba a necesitar un milagro, pero era un milagro posible si, como creía, estaba embarazada…

7. Secretos y pecados


¿Cómo podría decirle que lo habían contratado para que fuera su novio…?
El guapísimo ex detective privado Ryan Harris había aceptado una extraña misión de incógnito. Tenía que salir con la joven Kirsty O’Connell para protegerla de la amenaza de secuestro y asesinato que se cernía sobre ella.
Ryan pronto se encontró abrumado por el intenso deseo sexual que Kirsty había despertado en él. Aunque no era parte del plan, se convirtió en su amante, pero tenía que controlarse para no romperle el corazón cuando ella descubriera la verdad…