.

.
.

Gia Blue (Tempting Mr. Parker)

1. Cat and mouse games


De dieciocho años, Jessica Rove ya no es una niñita, independientemente de lo que el mejor amigo de su papi, el Sr. Parker, parece pensar. Jess ha estado caliente por él desde hace mucho tiempo y no puede decidir si es su cuerpo tonificado o su gran polla lo que la hace humedecerse y quererlo. De cualquier manera, va a follarlo de seis maneras hasta el domingo. Todo lo que necesita hacer es tentarlo a su habitación y mostrarle al delicioso Sr. Parker lo mala que una niña buena puede ser.


Esther Verhoef

Seducción fatal


Ante la perspectiva de pasarse el fin de semana más sola que la una, encerrada en una andrajosa pensión de Londres, Margot Heijne se arma de valor y llama a Leon Wagner, el misterioso desconocido con el que flirteó durante el vuelo desde Rotterdam y que, al verla perdida al salir del avión, se ofreció a hacerle de cicerone por la ciudad.
De regreso a Holanda, después de pasar dos días y dos noches inolvidables, la vida de Margot ha cambiado por completo. Atrás queda su ex, quien meses atrás la había humillado engañándola con su mejor amiga; atrás queda su rutinario trabajo como vendedora en una empresa de decoración, que deja para iniciar, apadrinada por el propio Leon, una prometedora carrera como interiorista; atrás quedará su baja autoestima, gracias a un hombre que la sabe escuchar y con el que compartirá mil y un juegos eróticos hasta ahora desconocidos para ella.
Sin embargo una sombra inquietante se cierne sobre la pareja, la sombra de Edith, la antigua novia de Leon, una mujer de sorprendente parecido a Margot que se suicidó hace poco más de un año. Por más que Leon asegure a Margot que es a ella a quien ama con pasión, y a veces incluso se lo demuestre con una inusitada agresividad, el fantasma de Edith, y de su extraña muerte -¿fue realmente un suicidio?, ¿alguien la ‘animó’ a hacerlo ?-, llena de inquietud y de miedo a Margot, amenazándola con condenarla de nuevo al abismo.

Evelyn Velázquez

Siempre te encontraré


El clima era bastante agradable, a pesar de que hacía calor, una refrescante brisa inundaba la zona. Guanajuato era un lugar encantador, mágico…. misterioso, como era de esperar después de haber ido a visitar el histórico “Callejón de Beso”, no podía dejar a un lado el místico “Museo de las Momias de Guanajuato”...

Camila Winter

El enamorado secreto


A fines de la era victoriana Angelet está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado...
Pero una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella sólo piensa en descubrir a su enamorado secreto sin imaginar que su mundo está a punto de tambalearse al descubrir el engaño de su prometido y el chantaje que pretende hacerle ese libertino, un acérrimo enemigo de su familia.
El enamorado secreto, una novela de romance e intriga ambientada en Devon a fines del siglo XIX.

K. Bromberg (Driven)

1. Driven


Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control.
Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donovan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades más allá de sus límites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito.
Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podré alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable.
Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligarán a alejarnos?

2. Fueled


¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperaste pasa a ser por la que más luchas por mantener?
Colton robó mi corazón.
No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé habían muerto para siempre y alimentado una pasión que no sabía que podría existir.
Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida.
No creo que vuelva a ser el mismo.
Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mí, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí.
Ella es sin duda la santa y yo soy definitivamente el pecador.
¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería -que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche nos tiene luchando tan duro para mantenerla?
Él me roba el aliento, detiene mi corazón y me trae de nuevo de vuelta a la vida es una fracción de segundo del tiempo.
Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar?
¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos de su pasado?
Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos.
¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor?
Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez.
Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle.
Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?
Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo pero, ¿es eso suficiente para nosotros como para estrellarse contra el amor?

3. Crashed


Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?

4. Raced


En este libro se explora escenas esenciales, así como algunos nuevos escritos del punto de vista de Colton Donavan que no fueron publicados previamente en Driven, Fueled, o Crashed. Escuchar sus pensamientos, experimentar la agitación de su inteior, y reír con él en su viaje, mientras vence a sus demonios y acepta lo que significa amar.
Esta novela corta es para los lectores devotos de la serie Driven. Se recomienda leer después de Driven, Fueled, y Crashed.

5. Slow burn 


Una noche. Eso es todo lo que se suponía que era.
Tambaleándose por la repentina pérdida de su hermana, Haddie Montgomery ha renunciado a las relaciones. Todo lo que quería de Beckett Daniels era una sexy distracción para ayudarla a escapar de su dolor por tan sólo un poco de tiempo.... Se supone que ahí no hay ningún tipo de compromiso - Entonces ¿Por qué no puede sacudir el recuerdo de aquella noche inolvidable de sus pensamientos? ¿O el sabor de su beso de sus labios?
No importa cuán duro Haddie intenta olvidarlo, Becks implacablemente intenta probar que ella debe empezar hoy a vivir. Pero ella está decidida a evitar el compromiso romántico, y siempre puede utilizar la reaparición de su ex novio para ayudar a sofocar la combustión lenta dentro de ella que Becks ha despertado....
¿O el destino le obligará a darse cuenta de que este tipo de conexión no viene muy a menudo y una oportunidad en el amor vale la pena el riesgo?

6. Sweet ache


Hawkin Play, el chico malo estrella de rock con coraon de buen tipo, ha vivido una vida de limpieza despues de los errores de su hermano gemelo. Pero la reciente metedura de pata de Hunter podria aterrizar con Hawke en la carcel y arriesgar el futuro de la banda. Hawke se compromete a dar una conferencia de invitado en una universidad local, para mantenerse en buena gracia con el juez, y una pequeña apuesta con su compañero de banda, de seducir a su sexy ayudante, es la guinda delpastel.
Es mas dificil acostarse con Quinlan Westin de lo que Hawke imagino.Ella conoce a los de su tipo y esta decidida a evitar al roquero a toda costa, incluso si su atraccion es mas profunda que la simple lujuria.
Justo cuando Hawke finalmente podria estar conquistando a la chica, su hermano tiene otros planes. Cuando Hunter se da cuenta que su gemelo por fin tiene una debilidad, no se detendra ante nada para tomar ventaja...

7. Hard beat 


El corresponsal de guerra extranjera Tanner Thomas es adicto a vivir al límite. Necesitando la adrenalina de su trabajo para ayudarle a hacer frente a una pérdida personal, se lanza de nuevo en el juego, concentrando toda su energía en conseguir su próxima gran historia.
Pero cuando conoce a la nueva reportera gráfica, Beaux Croslyn, no puede evitar sentir que está perdiendo su enfoque, y tal vez arriesgando algo más...
Con secretos en los que ni va a pensar Beaux dista mucho de ser la mujer común. Decidida a mantener las distancias, está dispuesta a atraer a Tanner íntimamente y esconderse detrás de las chispas que vuelan entre ellos. Pero a medida que el pasado de Beaux comienza a poner su relación y sus vidas en situación de riesgo, la determinación de Tanner de descubrir la verdad, los pone a ambos en peligro.
Él está listo para perseguirla hasta los confines de la tierra, para averiguar si lo que tenían era real, o si el peligro que los rodeaba era sólo un calor exquisito destinado a consumirse…

8. Down shift 


Detrás del volante, el campeón de carreras Zander Donavan está en la cima de su juego. Pero después de demasiados excesos en su vida personal, se ve obligado a alejarse. Necesita lograr algo por su cuenta, fuera de la sombra de su famoso padre.
Getty Caster está huyendo del abuso que nubla su pasado. Cree que ha encontrado el escape perfecto, hasta que descubre a un extraño en la cabaña junto a la playa que le habían prometido. Él es innegablemente sexy, pero ella está allí para sanar. Sola.
En poco tiempo, pelear entre ellos se convierte en luchar contra su atracción. Y ceder al deseo desencadena una reacción en cadena que hace que sus pasados colisionen. Con un amor inesperado en el horizonte, ¿pueden superar las consecuencias para construir un futuro?

Lizzie Lynn Lee (Leones del Serengeti)

1. El león de Jennifer


Irremediablemente romántica, la curvilínea profesora Jennifer White siempre había soñado con una boda de cuentos de hadas. Cuando su novio banquero le propone matrimonio, Jen piensa que los sueños sí se hacen realidad. Cuando Seth se revela a sí mismo como un estafador homicida y la abandona en el calor del Serengeti durante sus vacaciones, ella pensó que los cuentos de hadas mentían. Y mucho.
Cyeon Rarh es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Por lo general, él solo se molesta cuando los humanos descuidadamente tiran cosas en su territorio. Cámaras, equipos para acampar, y en ocasiones… a personas. Síp, ¿no saben acaso que los humanos saben horrible? Pero hay algo intrigante acerca de la dulce Jen, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas. Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya parece ser lo más lógico por hacer. Una vez que ella termine de gritar, por supuesto. 


2. El león de Sara


La fotógrafa de vida salvaje Sarah Whitaker está obsesionada con los leones. Cuando ella escucha que hay una manada peligrosa, elusiva, majestuosa, come hombres viviendo en el corazón del Serengueti, no pierde el tiempo en ir a buscarlos. Cuando finalmente los encuentra, curiosamente hay un león en particular que ama posar para la cámara.
Keto Rarh decide divertirse cuando se entera que tiene una acosadora. Por lo general, le encanta jugar con los seres humanos, persiguiéndolos y asustándolos hasta sacar el infierno de ellos. Pero esta belleza negra, de curvas generosas le hacer doler en todos los malos lugares. 
También tiene una bonita sonrisa. Rostro exótico. Y suficiente carne para ponerle sus manos encima. Tal vez llegó la hora de establecerse con una compañera.
Sarah está demasiado ocupada fotografiando la noble criatura como para darse cuenta de que las reglas del juego han cambiado de repente, y que la acosadora se ha convertido en la acosada...

3. El león de Caly 


Un león herido es una bestia peligrosa ... 
Mientras se escondía de los militantes viciosos en la choza que ella llama "casa" el último par de semanas, Caly Anderson conoce a un león herido. A pesar de que la bestia feroz asusta el santo infierno fuera de ella, la vocación de enfermera , puede mas convenciendola de ayudar al gran felino, y parar su sufrimiento.... Su pánico vuelve cuando se despierta para encontrar que su león es ahora un trozo caliente de hombre que la mira como si fuera un postre delicioso. 
Jax Ra'r'h, león shifter del orgullo del Serengeti, anda buscando postas en África por un viejo amigo desaparecido. Herido y en la clandestinidad, no espera que una hermosa y exuberante enfermera le de refugio y protección. Su aroma le vuelve loco, y su cuerpo curvilíneo alegrando su vista lo hace más difícil que nunca. Cada Su instinto le grita reclamarla como su compañera, pero Caly, recientemente divorciada, no sólo es de carácter fuerte, también tiene un corazón frágil. Sin embargo, Jax es una gran felino decidido, y no hay manera de que jamás pueda dejarla ir. Ella simplemente no lo sabe todavía.

4. El león de Yazmina


Yazmina Al-Rahad, la hija de un  rico jeque, se escapa de un matrimonio arreglado como polizón en una nave de carga internacional. Su destino, el puerto de Nueva York, suena como el sueño de una chica desierto. Después de todo, Estados Unidos, la tierra de la libertad, es donde debería estar. Por desgracia, el capitán del barco la atrapa y la arroja con la carga secreta que lleva el buque: una jaula con un león. Yazmina piensa que es mujer muerta... hasta que es testigo de cómo el enorme, hambriento león, se convierte en un magnífico hombre ante sus ojos.
Arcan Ra'r'h, un hombre de negocios a tiempo parcial y shifter león a tiempo completo, se encuentra en Dubai para cerrar un trato. Por lo general no permite que sus socios lo convenzan de celebrar bebiendo, teniendo en cuenta la naturaleza de su bestia. Cuando se despierta aturdido en una jaula sucia, con una curvilínea y voluptuosa diosa árabe observando todos sus movimientos asustada, Arcan piensa que el destino tiene un plan para él: salvarla y liberarla de la estricta cadena patriarcal. Pero entonces ella le hace una oferta que ningún hombre en su sano juicio puede rechazar...

Harper Sloan (Corps security)

1. Axel


El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino ha sido un perra redomada.
Isabelle ha aprendido, a la fuerza, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte sueños en bandeja de plata, pero puede arrebatártelos de vuelta y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en quitarle todo lo que alguna vez había amado.
Durante los dos últimos años Isabelle ha estado limpiando poco a poco las nubes de su pasado. La felicidad se ve finalmente en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo ... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacerle temer su nueva vida, y los recuerdos que están mejor olvidados empiezan a emerger a la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado llame a su puerta.

2. Cage


Greg Cage nació para proteger. Mientras crecía, era el escudo de su madre y hermana contra el mundo... hasta que falló. Durante la última década, ha cargado con esa culpa y la necesidad de venganza... hasta que fue despojado de ella. Ahora, con su mejor amiga casándose y no necesitando más su protección está aún más perdido, completamente a la deriva, y desesperado por algo de control.
Todo lo que siempre ha sabido es proteger: a su familia, a sus amigos y a su país.
¿Puede ir en contra de todo lo que ha conocido, y renunciar a ese control?
Melissa Larson nunca dejará que nadie lleve las riendas de su vida. Ella ha sido la roca en su familia durante más años de los que puede recordar, y luchar por mantenerlos juntos es su principal prioridad ahora mismo. Siempre ha sido ferozmente independiente y orgullosa. Lo último que haría en su vida es pedir la ayuda de otra persona. Pero, cuando esa elección está fuera de su control, obligándola a depender de otros para salvarlos a ella y a su familia, y recoger los pedazos que han quedado, ¿será capaz de dejar que otra persona sea su fuerza?
Al segundo en que los ojos de Greg y Meli se encuentran, él sabe que la necesita. Que la ansía.
Meli supo en el segundo en que conoció a Greg, que él solo le traería problemas y angustias. Su vida da un giro inesperado, y esa perra del Destino vuelve a causar más estragos en otro miembro de la familia Corps.
Todo un infierno se desata, dejando a Greg sin más remedio que pedir un favor. Se pone en contacto con su viejo amigo Braxxon Breaker del MC Breakneck y juntos se aseguran de que nada vuelva a amenazar a los seres queridos de Greg.

3. Beck


Dee
Siempre he sido buena usando máscaras. No dejando que nadie vea a la verdadera yo. Estoy contenta de ser la feliz y despreocupada mejor amiga. La jefa con una fuerte voluntad. La mujer independiente que no necesita un hombre.
Pero la verdad es que estoy tan rota como el resto de ustedes. Estoy asustada de que solo se necesitará de una persona para que todas mis paredes cuidadosamente construidas se conviertan en fino polvo. Así que protejo mi corazón con todo lo que tengo. Decidida a no dejar a nadie acercarse lo suficiente para hacerme daño otra vez.
Todo es perfecto hasta que ÉL entra en mi vida. No... no solo entró. Apuntaló su buena apariencia rezumando sexo justo en mi espacio y exigiendo que LO vea. Haciéndome desear lo que no puedo tener. Así que hice lo único que sé cómo hacer. Huyo. Pero él simplemente no me dejará ir.
Beck
Al segundo que la veo, sé que ella será mía. Veo más allá de las hermosas sonrisas y risas de infarto. LA veo. Ella no quiere que conozca sus secretos o el pasado que la atormenta, pero yo hago mi misión averiguarlo. Para hacerla mía. Ella puede huir todo lo que quiera, pero nunca será lo suficientemente lejos para detenerme de ir tras ella. Ella es todo para mí y lo sabe. Solo que está demasiado asustada para admitirlo.

3'5. Uncaged


La vida de Greg Cage es más satisfactoria de lo que jamás se podría haber imaginado. Está casado con el amor de su vida, tiene un hijo increíble, y en pocos meses, su familia crecerá de nuevo con el nacimiento de sus gemelas.
El pasado año fue un año duro para la familia Cage, pero ahora están en camino hacia la sanación dejando atrás el pasado y ansiosos por su futuro.
Cuando ciertas situaciones que escapan de su control amenazan con quitarle mucho de lo que Greg mantiene cerca de su corazón, tendrá que aprender que no siempre podrá tener el control que intenta mantener en sus vidas. ¿Será capaz de manejar el estrés de saber que su mujer y sus hijas recién nacidas están más allá de su protección?
Únete a la familia Cage mientras se embarcan en otro de los viajes de la vida con una traviesa complicación de cuatro años, el embarazo y el miedo a lo desconocido.
¿El amor que Greg y Melissa comparten se mantendrá genuino mientras luchan por superar los obstáculos a los que se enfrentan?

4. Cooper 


¿Me tomas en serio? Porque yo no. Uso mis bromas y mi sencilla personalidad para ocultar el dolor que he sentido desde que él tomó su último aliento. Estoy a la deriva sin mi cómplice, mi mejor amigo... mi hermano. Puedo sentir la venganza justo al alcance de mi mano.
Hasta que ella entra en mi vida, prometiéndome la felicidad y la paz que he estado anhelando desde hace años. Ella es el sol en mi oscuridad, la felicidad en mi desesperación.
Pero ella tiene secretos. Al igual que yo. Ella mantiene los suyos cerca de ella, mientras que yo solo rezo para que los míos no derriben los muros que estamos tratando de construir.
Ahora estoy atrapado en un cruce entre mi deseo de venganza y mi anhelo por ella y la vida que podríamos tener juntos... y no tengo ni idea de cuál es el camino que debería elegir.
Todo lo que sé con certeza tan clara como el cristal, es que el pasado tiene el poder de destruirlo todo.

5. Locke


Sinopsis: La oscuridad es lo único que veo. Desde el día que mi vida cambió. El día que todo y todos los que apreciaba cesaron de existir. El día que lo perdí todo y los demonios de mi pasado consumieron cada uno de mis momentos de vigilia. Intenté mantener a los demás a distancia. Intenté no permitir que mi oscuridad los manchara. Los arruinara. Los lastimara. Y ya sea que quiera admitirlo, o no, por mucho que deseo poder mantenerlos alejado, se niegan a distanciarse. Se niegan a dejarme sufrir solo. Si no hubiese estado tan enfocado en evitar que esos demonios se liberaran, no habría pasado por alto cómo un ángel perfecto fue capaz de escabullirse bajo mi piel, negándose a dejarme. Haciéndome querer cosas que no merezco. Ella me consume. Su belleza no conoce límites. El amor que promete me tienta cada vez que está cerca. Pero, ese corazón puro que la hace MI Emmy es la única cosa que estoy convencido que destruiré si alguna vez le permito acercarse. Soy un hombre destrozado. Un hombre deshecho con demasiada oscuridad en su alma para dejar que alguna vez su luz brille sobre mí. Pero incluso eso, no me impide desearla con cada aliento en mi cuerpo.

Kristel Ralston

La venganza equivocada 


Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creará Rachel con el abogado tendrá mucho que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.
Divorciarse marcó una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su vida sin complicaciones, y mantiene como prioridad su profesión de abogado. Durante una fiesta se encuentra con una mujer que lo deja deslumbrado. Le parece haberla conocido antes, pero, ¿acaso no era esa la sensación cuando se contaban varias amantes en el historial? En una danza entre la verdad y la mentira, Michael descubre un hecho que lo hará reflexionar sobre lo estimulante que resulta planificar la estrategia para cobrar una revancha.

SM Fases 2

2. Coyote salvaje: Luna hambrienta


La luna hambrienta de febrero está llena, pero este año, va a traer una nueva clase de hambre...
Para los cambiaformas coyote Caden y Talon Brady, la inminente luna llena ha encendido un tipo diferente de apetito. Han estado esperando durante varios años para tener la oportunidad de cortejar a su deseada pareja, y ahora que ella por fin está a la vista, no se van a detener ante nada para conquistarla. Pero cuando el ganado local empieza a desaparecer, su refugio coyote se sitúa en el punto caliente, y algo más que su forma de vida está ahora de repente en peligro.
La Sheriff Rebecca Savage nunca ha planeado regresar a Beckit Falls, ni enamorarse de dos guapos hombres. Pero el destino parece tener diferentes planes para ella. Desafortunadamente no todo son sexis hombres luciendo fantásticos en pantalones vaqueros. El alcalde de la localidad está intentando echar a los hermanos Brady y a su refugio coyote fuera del pueblo. 
Nada parece tener sentido, pero cuando ella empieza a ahondar, un nuevo peligro aumenta con la luna llena... uno que puede hacer que todos ellos mueran.

Kris Norris

Deseos de medianoche


Relato corto
A veces, perder la ropa a media noche es un sueño hecho realidad.
Duncan no podría haber predicho que la noche se transformaría en un viaje normal al bar country, y una oferta caliente de una mujer deslumbrante. Después de hacer todos los movimientos correctos, él sigue a su tentación de vuelta a su casa, esperando que ella no cambiase de repente de idea. Pero cuando la puerta se abre, y su sombreada silueta sexy aparece a la vista, él reza para que esta noche, a la medianoche, sus deseos se vuelvan realidad.

Jennifer Rardin (Jaz Parks)

1. Una vez mordida, a la segunda, duda


Me llamo Jaz Parks. Mi jefe,Vayl, nació en 1744 en Rumania, donde... murió. En los brazos de su mujer, que ya no lo es. Una vampira.
Pero eso es agua pasada. Ahora, Vayl trabaja para la CIA, donde emplea su más grane talento...El de ser asesino. ¿Yo? Le ayudo.
Evitad llamarme asistenta o os daré una paliza. Vayl y yo debemos eliminar a un medico de cirugía estética de Miami vinculado con el terrorismo.
Pero nuestra misión se complica cuando descubrimos que está aliado con un ser con poderes sobrenaturales capaz de poner a América de rodillas...

2. Otro que muerde el polvo


Jaz Parks tiene suficientes problemas en su vida personal. Lo que no necesita es más problemas con su jefe vampiro Vayl y otra misión. Esta vez, ella tiene que recuperar una pieza vital de la biotecnología, matando al loco que robaron: una vampiresa china antigua.
Su cobertura en esta misión: los artistas profesionales en el Festival de Corpus Christi de Invierno.
La tripulación está aquí: un psíquico, un tecno-mago, un vampiro cantante, un malabarista, y Jaz. En un pozo sin fondo, Jaz baila la danza del vientre. Esto, definitivamente, probablemente, muy posiblemente va a ser el fin del mundo como lo conocemos.

Jenna Byrnes (Cattle valley)

1. Verdad o reto


Cuando Naomi Ríos y Courtney Cross se encuentran y se enamoran en Cattle Valley, el final del juego de verdad o acción ayuda a sellar su destino.
Naomi Ríos ama vivir en la tranquila comunidad de Cattle Valley. Tiene la tienda de libros que siempre quiso, y buenos amigos para pasar el tiempo. No tiene a una persona especial para compartir su vida, pero todo cambia cuando una sexy escritora rubia entra en su tienda.
Courtney Cross es una novelista de renombre cuyo último libro presenta personajes con estilos de vida alternativos. Ella está en un tour turístico de firma de libros, lo cual termina en Booklovers en Cattle Valley. Cansada de su apretada agenda, Courtney decide tomar unas mini-vacaciones en el pueblo rústico por unas pocas semanas. El hermoso paisaje y la atmósfera relajada proporcionan exactamente la calma para descansar que ella desea, y muy posiblemente el telón de fondo para su próxima novela. La linda pelirroja en la librería no hace daño, tampoco.
Se enamoran, pero mientras que Naomi prospera en Cattle Valley, Courtney tiene su propia vida en Chicago. Al final, es el último juego de verdad o acción quien las ayuda a decidir.

2. Las apariencias engañan


Adeline Murphy cree que la posada Apple Valley es la única cosa que le esperaba en Cattle Valley, y entonces conoce a Melissa Danes quien cambia su manera de pensar.
Adeline Murphy se dirige a Cattle Valley, Wyoming en busca de un nuevo comienzo. Ella ha invertido hasta el último centavo que tiene en la compra de la posada cama y desayuno. Al llegar a la ciudad con una amiga de mal humor a cuestas, Addie estaba devastada al descubrir que la posada había sido objeto de vandalismo. Con la propiedad inhabitable, no tiene ninguna fuente de ingresos y una demanda.
Melissa Danes tiene una existencia tranquila en Cattle Valley, pero se ve sacudida por la llegada de la hermosa Addie y su tosca amiga, Chloe. Ha sido cautivada por Addie, pero se queda lejos ya que cree que Addie y Chloe se encuentran en una relación estable. Cuando descubre que no, todas las apuestas están echadas.
Mel descubre que Addie tiene varias barreras que cruzar, incluyendo la reparación de la posada y una baja autoestima. Cuando Mel mira a Addie ve más allá de la apariencia, pero ella tiene que encontrar la manera de que Addie lo vea también.

Antonio Cabanas

El camino de los dioses


Egipto, Grecia y Roma, las tres grandes civilizaciones clásicas se funden en una novela extraordinaria.
La magistral escritura de Antonio Cabanas nos acerca a un momento histórico único: cuando el Antiguo Egipto sucumbe ante el empuje de un nuevo orden dispuesto a devorar a sus dioses milenarios.
En medio de esta situación se encuentra Amosis. A través de su vida, el lector recorrerá los años convulsos en los que las tres grandes civilizaciones clásicas, el decadente Egipto, Grecia y la emergente Roma, convierten el Mediterráneo en un fascinante crisol de culturas.
Su odisea nos llevará desde el Alto Egipto hasta los lejanos desiertos de Nubia, y desde Alejandría hasta las islas bañadas por el Egeo. Acompañado por personajes extraordinarios como el esclavo Abdú, la fascinante Circe o el librero Teofrasto, tendrá que hacer frente a lo peor y lo mejor del ser humano: la ambición desmedida, el ansia de poder, la traición, la auténtica amistad y la fuerza regeneradora del amor.

Johanna Lindsey (Callahan-Warren)

1. Un corazón por conquistar


Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...

2. Corazón fugitivo


Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.
Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.
Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.

3. Te amaré hasta el amanecer


Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano.
Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.
Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.
En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

Christina Courtenay (Vientos aliseos)

1. Vientos alisios


¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que le corresponde, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.
Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva esposa, se interpongan en su camino.
Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…

 2. Tormentas en las Tierras Altas


¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada?
Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba? Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.

3. Nieblas monzónicas


Una historia de amor en la India colonial entre un comerciante sueco y una joven viuda conocida como"la viuda de hielo"¿Conseguirá Jaime Kinross romper ese"hielo"?
Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.
«Una historia maravillosa para cerrar la trilogía. ¡Magníficos personajes! Me han encantado los tres libros.» Liliana Shelbrooke. Goodreads «Nieblas monzónicas de Christina Courtenay es una bonita historia llena de suspense, amor, sentimientos, realismo y misterio.» InD’Tale Magazzine«Si Nieblas monzónicas fuese una caja de bombones, me los habría comido todos en un día. Y así fue, pues no pude dejar de leer una página tras otra....

J.R. Ward

Corazones desbocados 


Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.
Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo muchomás profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.

Yasmine Galenorn (Hermanas de la luna)

1. Witching


Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes, y sexys, agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra herencia de sangre mezclada interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. My hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille, una loca, bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas.

2. Changeling


Alguien ha estado matando a los Weres del Clan Orgullo Puma Rainiero, y mis hermanas y yo, hemos sido contratadas por Zachary Lyonnesse para investigar los asesinatos. Enseguida detectamos la presencia de los demonios, y un seguimiento nos llevó directamente a la trampa del Clan Cazadores de Luna, enemigos jurados de Puma Orgullo. Pero hay más que rivalidades. El viejo demonio Shadow Wing está creando un mortal engaño para los pumas. Tenemos que averiguar por qué, lo que significa que debíamos visitar a uno de los Señores Elementales. Eliminar a los werearañas del Clan Cazadores de Luna y hacernos con el segundo Sello Espíritu.

3. Darkling


Las hermanas D'Artigo, Camille, Delilah, y Menolly, son mitad humano, mitad hada, son agentes de la Oficina de Auditoria Interna de Otro Mundo. Cuando los seres humanos comienzan a desaparecer, luego a cambiar como vampiros recién nacidos.... Menolly, una extraordinaria acróbata convertida en vampiro, debe hacer frente a los demonios inquietantes de sus recuerdos. Podrá enfrentarse a su creador.... Podrá ganar esta nueva batalla junto a sus hermanas..

4. Dragon wytch


Camille está haciendo su mejor esfuerzo para hacer malabares con la magia, con los hombres, y la guerra demoníaca a la que ha sido lanzada, hasta que descubre un secreto que podría cambiar toda su vida.

5. Night huntress


Nosotras somos las hermanas D'Artigo: Camille, Delilah, y Menolly, mujeres sexys e inteligente de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad humana, mitad Fae significa que nuestros talentos sobrenaturales siempre se descomponen en el momento equivocado. Mi hermana Camille es una bruja que atrae a los hombres como la miel atrae a las moscas. Menolly es un vampiro que todavía tiene que acostumbrarse a ser un no-muerto. ¿Y yo? Soy Delilah, una werecat marcada por el Señor del Otoño uno de los señores de la Muerte.
Tendré que luchar contra el demonio que robó el tercer sello Espíritu.
Las Brujas del Destino disfrutaran al ver mis dificultades. En primer lugar, mi novio, Chase, murmura el nombre de otra mujer mientras duerme. Entonces descubro que el Señor del Otoño tiene un plan muy especial para mí. Pero las cosas van de mal en peor cuando Karvanak , el Raksasa , vuelve. Con el fin de tener en sus manos codiciosas, el sello Espíritu. Secuestra a Chase. Ahora, tenemos que encontrar una manera de rescatar al hombre que amo sin poner en riesgo la seguridad tanto del Otro Mundo y la Tierra ...

6. Demon mistress


Menolly, Camille, y Delilah son las Hermanas D'Artigo. Su última misión es acabar con la sociedad secreta encargada de desatar el caos contra la gente mágica de la ciudad y poner fin a un demonio que devora el alma de Delilah.

6'5. The shadow of mist 


Siobhan Morgan, amiga de las hermanas D'Artigo, tiene un pasado oculto. Como selkie, Siobhan ha dicho que fue enviada a Estados Unidos debido a que la endogamia fue acabando con su pueblo. Lo que no dijo es que una oscura presencia de su pasado ha estado acechándola durante cien años, desde la primera vez que abandonó las costas de Irlanda. Un hombre que no se detendrá ante nada con tal de poseerla. Con la ayuda de las hermanas D'Artigo, Siobhan tendrá que detenerlo antes de que destruya todo lo que ama y todo lo que ha construido en su nueva vida.

7. Bone magic


Otro equinoccio ha llegado, y la vida es cada vez mas pesada para las hermanas D'Artigo. 
Ahumado, el dragón de los sueños de Camille, debe elegir entre su familia y ella. Además, las hermanas no pueden encontrar el nuevo demonio de la ciudad. Y Camille es convocada por el Otro Mundo, pensando que se reunirá con su antiguo compañero Trillian alma. Pero una vez allí, tendrá que someterse a un ritual tan radical que la hará cambiar y a todos aquellos a los que ama.

7'5. Etched in Silver


Camille D’Artigo, una retorcida bruja buena y una agente sobrenatural de Otherworld está tras el rastro de un sádico asesino en serie cuando un inesperado, y peligrosamente seductor, aliado llega en su ayuda para poner en movimiento un ritual mágico que podría terminar vinculándolos, en cuerpo y alma. En esta precuela, los lectores aprenderán cómo Camille y Trillian se enamoraron.

8. Harvest hunting


Somos las hermanas D'Artigo: sexys agentes de la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Pero ser mitad humana y mitad hada significa que nuestros talentos sobrenaturales pueden desviarse en cualquier momento. Mi hermana Camille es una malvada bruja buena, cuya vida recientemente dio un giro drástico. Menolly es una vampira, y yo soy Delilah, una cambiaformas con una vida amorosa muy interesante. Pero la vida no todo es diversión y juegos. Estamos sobre el rastro de una demonio que decidió que nos hemos convertido en una gran molestia...
Es Samhain, y el Señor Otoño me ha llamado para comenzar mi formación con las Doncellas de la Muerte... y eso me gusta. Pero tenemos problemas: los hombres lobo están desapareciendo y una nueva droga mágica se está utilizando como arma. Mi querido Chase y yo hemos llegado a una delicada encrucijada y no hay vuelta atrás para nuestra decisión. Y lo más peligroso de todo: Stacia Bonecrusher ha puesto una recompensa por nuestras cabezas. Debemos derrotar a la demonio antes que ella se dé cuenta de que el sexto Sello del Espíritu está a su alcance...

9. Blood wyne


Somos las hermanas D'Artigo: mitad humanas, mitad Fae. Somos sexys, somos conocedoras y nos convertimos en nuestras tarjetas de identificación para la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Mi hermana Camille es una buena bruja malvada. Delilah es una mujer gato y una floreciente Doncella de la Muerte. ¿Y en cuanto a mí? Soy Menolly, acróbata extraordinaria convertida en vampiro. Pero ser un vampiro no tan bueno que parece, sobre todo cuando el padrino de todos los vampiros decide jugar al príncipe azul...
Es la temporada de vacaciones y un asesino en serie de vampiros anda suelto. Fantasmas hambrientos están destruyendo la ciudad y la gente corre asustada. Llegué a un acuerdo con Ivana Krask, una de las Fae mayores, y fue demasiado tarde cuando descubrí las cadenas que me ataban. Pero cuando vuelvo a Roma, uno de los más antiguos y más poderosos vampiros está en busca de ayuda y me ofrece más de lo que esperaba.

9'5. Ice shards


Una apasionada historia de redencion hace tiempo atrasada.
La finlandesa hada Iris Kuusi se ha enamorado otra vez. Pero ella tiene un oscuro secreto. Ahora, debe viajar a las congeladas tierras del norte para enfrentarse a la sombra de su ex-amante quien la persigue en sueños y para descubrir de una vez por todas si realmente cometio el horrible crimen por el cual fue desterrada. Solo rompiendo una maldicion que la ha estado hundendo desde la juventud podra liberarse para abrazar el amor que la espera en casa.

10. Courting darkness


Somos las hermanas de D’Artigo: sexys, inteligentes, ex-trabajadoras para la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad-humanas, mitad-Faes implica que nuestros poderes se descontrolan en todos los momentos inoportunos. Mi hermana Delilah es una Doncella de la Muerte y una were-gato que pertenece al Señor del Otoño. Mi hermana Menolly es una vampira que está saliendo con una were-puma preciosa y con el padrino de los no-muertos. ¿Y yo? Soy Camille, Sacerdotisa de la Madre Lunar, casada con un dragón, un youkai y un Svartan. Pero mi suegro dragón ha decidido que no le gusta tenerme como miembro de la familia…
Es el solsticio de invierno, y Aeval me da la bienvenida en su Corte Oscura. Con Morio todavía peligrosamente débil gracias a sus heridas y Vanzir sólo vivo gracias a mi silencio, la idea de entrenar con Morgaine no parece tan desalentador como lo hacía antes. Pero entonces, Hyto vuelve para destrozarme la vida. Capturada y arrastrada hasta los confines del Dragón, ¿podré arreglármelas para mantenerme viva el tiempo suficiente como para escaparme, aún cuando el padre de Ahumado tiene la intención de romper mi espíritu y mi cuerpo?

11. Shaded Vision


Es el día de San Valentín y las mujeres D’Artigo se preparan para la boda de su amiga Iris. Pero cuando Delilah y sus hermanas se enteran de la noticia de que la Comunidad Super ha sido bombardeada, las cosas realmente se ponen feas, los malvados cambiaformas coyote; los Koyami, están de vuelta, y Newkirk, su nuevo líder, ha unido fuerzas con un grupo de hechiceros rebeldes.
Entonces, sólo cuando creen que las cosas no pueden empeorar, el señor demonio Shadow Wing envía a un nuevo testaferro, y la vida realmente se va al infierno…

12. Shadow rising


Somos las hermanas D'Artigo: mitad humanas, mitad Faes, ex agentes de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Mi hermana Camille es una bruja buena, que tiene tres esposos sexys. Mi hermana Delilah es una weregato y una Doncella de la Muerte. ¿Y yo? Soy Menolly, una jian-tu convertida en vampiro enamorada de una werepuma rematadamente sexy. Por desgracia, la vida se va a poner muy, muy desagradable...
Nerissa y yo no podemos decidir lo que queremos hacer para nuestra ceremonia de juramento y discutimos como una vieja pareja casada. Mis hermanas y yo nos dirigimos a Otro Mundo para una reunión con la reina Asteria. Una vez allí, descubrimos que Shadow Wing ha enviado a Telazhar; un malvado nigromante, para reiniciar las Guerras Abrasadoras. Y tan pronto como volvemos en casa, nos encontramos a Gulakah, el Señor de los Fantasmas, emprendiendo una batalla por controlar a los seres mágicos de Earthside. Atrapados entre dos enemigos terribles en una batalla que abarca los dos mundos, solamente podemos esperar que estemos a tiempo para detener la aniquilación total.