.

.
.

Veronica A. Fleitas Solich

Elígeme


Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo.Paloma vive la vida que cree que eligió vivir.
Miguel, abogado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre actúa del modo más políticamente correcto. En la intimidad de su hogar disfruta escuchando música.Miguel vive la vida que cree que eligió vivir.
Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera. Es un hombre divertido al que le gusta viajar.Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir.
Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los tres tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche, pero a partir de ese momento, sus vidas ya no serán las mismas, porque lo quieran o no, ellos han comenzado a cambiar.

Sasha Miles

El honor de la bestia 


Cuando el destino decide, no hay escapatoria posible. 
Helena nunca ha creído en las segundas oportunidades. Una mujer solo ama una vez en la vida y su tren ya pasó. Viuda y con un hijo de 12 años, no quiere las complicaciones del sexo ocasional. Sin embargo, el tiempo pasa y el mundo parece girar cada vez más rápido, arrastrándola hacia los brazos del hombre equivocado. La noche en que dos extraños aparecen en la puerta de su hostal, algo cambia en ella de forma irrevocable. Una llama mucho tiempo extinguida resurge con fuerza, haciéndola desear el fruto prohibido. 
Leonardo no puede creer lo que ven sus ojos; esa mujer es su compañera designada. El destino tiene un extraño sentido del humor enlazándolo ahora, cuando ha perdido todo lo que una vez pudo haber sido. Roto y sin saber cómo afrontar las exigencias de su bestia interior, acaba luchando contra sus más profundos temores, para tener la oportunidad de alzarse con la victoria más importante de todas.
¿Será la bestia lo suficientemente poderosa, como para alcanzar el verdadero amor?

Sarah Sanders (Canallas)

1. Un canalla en mi cama 


Carolina recurre a sus amigas para pedirles un enorme favor. Se ha enterado por casualidad de que su prima Irene anunciará su compromiso de boda con el hombre del que ella ha estado enamorada desde que tiene uso de razón. Todo tendrá lugar en la fiesta de cumpleaños de su abuelo, el 27 de enero en la casa familiar de la montaña. 
Este puede ser un fin de semana lleno de sorpresas.

2. Un verdadero canalla


Ilusionada con el giro que han tomado los acontecimientos con Willy, Carolina se lanza de cabeza a una relación con la que lleva soñando toda la vida. Sin embargo, poco a poco, empieza a comprender que la visión que tenía del amor, no es exactamente como esperaba. Seguramente Irene, su malvada prima, tiene parte de culpa al seguir moviendo unos hilos invisibles, desde la sombra.
Guille, poco acostumbrado a no conseguir sus objetivos, inicia un baile de seducción con Carolina, sin importarle que tenga ya una pareja con la que se siente feliz.

3. Redimir a un canalla


Carolina se esconde en el sur del país hasta que la policía logre encontrar a Willy y pueda entonces recuperar la normalidad y la rutina de su vida. En ningún momento pudo imaginar que su enamoramiento juvenil terminara de esta manera. Apenas nadie sabe cuál ha sido el destino en el que se oculta Carolina; aún así, Guille, preocupado y sintiéndose culpable de los últimos acontecimientos, le ofrece un plan alternativo. No todo es lo que parece ni todo lo que termina es un final.


Rebecca Elyon

Domando a mi ranchero salvaje 


La voluptuosa Alex Morrison está buscando algo más en la vida que malas notas y libros de balance y pronto se encuentra en un lejano y nevoso rancho con uno de los hombres más sensuales que ha visto.
A ella le agrada la gente, le gustan los niños, y le gustaría, por una vez en su vida, sentir que le importaba a alguien. Salta a una publicación de empleo muy lejos de la última casa que conocía y se encuentra cara a cara con un hombre que fácilmente podía ser el sueño de toda mujer. Después de encontrar una foto de su ex esposa que parece justo una modelo de las páginas de la revista Cosmo, se da cuenta que no tiene oportunidades ante ella.
Pero por qué la observa de esa manera?
Lucas Riley es un hombre con un secreto.
Y un hombre con secretos está acostumbrado a estar en soledad.
Así que cuando su supuesta mejor amiga le envía una niñera que nunca pidió, no sabe exactamente qué hacer con ella. Sin embargo, sí sabe exactamente qué le quisiera hacer a ella.

Rae Maval (Extremos de la moneda)


A sus veinticuatro años, Johanna Oliphant sólo conoce un tipo de familia: la compuesta por su pareja Alek y sus secuaces. Un grupo que se dedica al tráfico de armas, con un fuerte vínculo de lealtad entre ellos y del cual nadie en su sano juicio querría formar parte.
Sin embargo, los motivos que llevan a nuestra protagonista a mantenerse junto a ellos van más allá de lo comúnmente razonable. Una de esas razones tiene nombre, apellido, sangre fría y posee una destructiva habilidad que hará nacer en Johanna sus instintos más suicidas.
En un punto en el que la tensión y la violencia llegan a un límite insostenible, la lucha de titanes se verá intensificada por la batalla interna de cada uno.

2. La cara de la moneda


Dos años más tarde, la vida de Johanna Oliphant parece haber cambiado considerablemente. Una nueva etapa, en un nuevo lugar, en otro tipo de ambiente, con un trabajo y junto a nuevas personas que se han ocupado de intentar reordenar la caótica vida que le precede.
Obligada a aceptar la situación en la que, por impulsivas acciones, se vio implicada, se dará cuenta de que el caos, con muchos nombres y distintos apellidos, puede anteponerse para mostrarle cuán difícil es librarse de lo que el destino parece tenerle reservado y de todos aquellos fantasmas de los que intenta escapar.
Para que una moneda decrete cara o cruz, tiene que ejercerse la acción de lanzarla; toda moneda tiene dos extremos, dos magnitudes, dos realidades, ¿a cuál se enfrentará Johanna esta vez?

Mimi Strong (Borrowed Billionaire)

0'5. Lexie's first time


Antes de que Lexie conociera a su multimillonario, Luthor Thorne, ella era una virgen desesperada por ser tocada.
Ansiosa y curiosa por estar con un chico en la vida real, a diferencia del imaginario Freddie Prinze Jr., da con un candidato poco probable, y tiene una primera vez. Ella gana confianza, pero no toda la experiencia que estaba buscando.
Ese verano entre secundaria y la universidad, ella acepta un trabajo con un amigo de la familia, limpiando cabañas.
Ella conoce a un hombre que está tratando de escribir su primera novela de detectives, pero parece más interesado en conocer a su ama de llaves. Él responde por el nombre de David, pero Lexie le convence para que use su segundo nombre mucho más sexy, y así convertirse en Smith Wittingham.
El primer acto de Smith Wittingham como un nuevo autor es ayudar a aliviar a la joven Lexie con su... curiosidad.

1. The walk-in 


Lexie Ross es una organizadora profesional para los mega-ricos, pero que nunca ha tenido un jefe así.
El señor Thorne huele bien, o al menos su ropa.
Lexie no sabe qué aspecto tiene, porque el personal del señor Thorne está haciendo todo lo posible para evitar que lo conozca.
Durante los tres días de la organización en la mansión Thorne, se acerca más y más cerca a él, hasta que por fin parece que podrían encontrarse, cara a cara. 
¿Pero es el extraño atractivo con los ojos ardientes que él parece ser?

2. Lexie goes shopping


Lexie deja la mansión de Luthor Thorne más confusa y agitada que nunca. Su próxima misión como organizadora profesional es ayudar a una señora rica con su "compra". La señora ha traído a su marido, y Lexie trata de dejar de pensar en el señor Thorne para tener un poco de diversión con un sexy hombre plateado en el interior del vestuario de una boutique de lujo. Pero una llamada telefónica del señor Thorne lo cambia todo...

3. Return to Mr. Thorne


La organizadora profesional Lexie Ross se niega a tomar la llamada del señor Thorne, por lo que este la invita a cenar. Se reúnen en una habitación privada, en completa oscuridad, porque el tema del restaurante es cenar en la oscuridad.  Se supone que es una experiencia sensual, todo sobre la comida. Todo sobre los sentidos. Los aperitivos ni siquiera han llegado, y ya el señor Thorne está haciendo algunas demandas más contundentes.

4. Under the sea


El señor Thorne ha estado hablando con la mejor amiga de Lexie, y ahora tiene billetes de avión reservados para el viernes.
Lexie compra algo de ropa interior especial para el viaje, pero eso no es lo único que va a llevarse.  Ella se lleva a sus mejores amigos con ella, y todos se van de buceo bajo el mar. El complejo se encuentra a mitad de camino de todo el mundo, y a pesar de estar pasando el mejor momento de su vida, Lexie se encuentra a sí misma pensando en alguien de vuelta a casa.
Destinado a un público mayor de 18 años.


5. Set it on fire


Después de su desgarradora aventura bajo el mar, Lexie se siente cautelosa.
Termina las vacaciones con una nota alta y regresa a su casa, a los brazos de un viejo amor.
Se reciben mutuamente aumentando la temperatura de cada uno, pero él le tiene una sorpresa, y no es algo que Lexie quiera. Al menos no todavía.
Lexie vuelve de nuevo al Sr. Luthor Thorne, y se reúnen "como amigos" para el almuerzo.
¿De que va todo esto? ¿Arriba? ¿Para la suite del ático? ¿La que tiene un piano?
Un romance muy picante con contenido erótico.

Megan Hart

Un viaje por tus sentidos


Estoy en un tren.
No sé en qué parada tengo que bajar; solo sé que el tren va rápido y el mundo de fuera se desdibuja. Debería bajar, pero no bajo. El universo me está gastando una broma cósmica. Yo tenía mi vida, una vida agradable con todo lo que una mujer puede desear, y de pronto aparece algo que ni siquiera sabía que podía llegar a tener. Una oportunidad de sentirme satisfecha y contenta. Y, quizá incluso, en alguna ocasión, delirante y exuberantemente feliz.
Así que aquí estoy, en un tren que escapa por completo a nuestro control.
Si pudiera hacerme creer a mí misma que todo ha ocurrido por casualidad, que no he podido evitarlo, que me he visto arrastrada, que esto no es culpa mía, sino del destino, ¿sería más fácil? La verdad es que no sabía que estaba buscando esto hasta que encontré a Will, pero debo de haber estado buscándolo durante todo este tiempo. Y ahora no es cosa del azar, ni del destino, ni nada me arrastra.
Soy yo la que decide. Y no sé cómo detenerme. Ni siquiera sé si quiero parar.

Mar Vaquerizo

Mil luciérnagas en el jardín 


Nora lleva cinco años sumida en una profunda depresión. Las fechas señaladas son las peores, y con la llegada de la Navidad, su vida vuelve a ser un infierno. Los recuerdos la atormentan y sólo desea encerrarse en sí misma.
En esta ocasión, sin embargo, su plan de esconderse del mundo se verá truncado por Jaime, su sobrino de cuatro años, cuando le pide que pase la Nochevieja con la familia.
Incapaz de defraudar al pequeño, Nora acepta ir a la fiesta, donde se encuentra con Luis, el hombre al que no ha podido olvidar a pesar del caos anímico en el que se encuentra.
¿Cómo reaccionarán al verse de nuevo? ¿Qué implicará ese reencuentro inesperado? ¿Conseguirá Nora luchar contra la enfermedad para recuperar su vida?
Sólo lo averiguarás leyendo Mil luciérnagas en el jardín, una novela de sentimientos que te calará muy hondo.

Mabel Diáz

Entre mis brazos


Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?

Lynn Burke (Risso family)

1. Susceptible to him  


Lia Risso encontró a su prometido con otras tres mujeres el día de San Valentín. Tras dos años de celibato, su compañera de piso le crea un perfil en un sitio de citas, sin conocimiento de Lia, y le concertar una cita... el día de San Valentín.
Ryan Walsh, un millonario por esfuerzo propio y libertino, se niega a comprometerse con ninguna mujer. Lanzado de un hogar de acogida a otro cuando era niño, Ryan se mantiene en guardia para no volver a ser vulnerable nunca más.
Una cena, una noche de baile y coquetear con la atracción entre ellos, pone tanto a Ryan como a Lia en peligro de ser un corazón roto.
Ellos tienen una elección... abrirse a la posibilidad de ser heridos, o alejarse y no saber nunca lo que podría haber sido.

2. Longing for her


El puritano Cole Risso ha ansiado a Gwen, la bohemia mejor amiga de su hermana, desde la primera vez que puso sus ojos en ella cuando era una chica.
Ahora, como el futuro patriarca de la familia Risso, se espera que tenga un buen matrimonio. Un espíritu libre e hija poco convencional de una hippie fumadora de marihuana difícilmente califica.
Cuando una noche de ceder a la tentación los arruina a ambos, Cole y Gwen tienen que tomar una decisión, amarse suficiente uno al otro para dejarse ir, o desafiar las expectativas de la familia y luchar por los deseos de sus corazones.
Sin importar la decisión, sus elecciones tienen el poder de destruir todo lo que aprecian.

Lynda LeeAnne (This can't be happening)

1. Lexi, Baby


Alexis Sky Martine cree que es la típica chica de al lado que hace lo que se le pide para poder divertirse y disfrutar de la vida. Está locamente enamorada de su atractivo y sexy novio, quien está igualmente enamorado de ella, más como absolutamente obsesionado.
Él la trata como si fuera su corazón, como si la necesitara para existir, como si pudiera hacer cualquier cosa a su alcance para hacerla feliz. Lexi sabe que Landyn James no la ama tanto como ella lo ama a él, si no más. En el fondo, también sabe que los noviazgos del instituto no se esperan que sean para siempre, pero su relación es diferente.
Son almas gemelas. Su conexión es irrompible. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene un amor como ese? Todo. ¿Cuál es su futuro? Sólo el tiempo lo dirá.

2. Trish, just Trish 


Patricia Grace Kincaid es perseguida por su pasado y no importa lo que haga, los fantasmas no se irán.  Un incidente en su niñez arruinó su vida. Un error que cometió hace dos años la ha destrozado.
Ella ya no es la mujer fuerte, y audazmente perra que solía ser... ¿O sí?
¿Qué ocurre cuando la persona que tanto la atormenta regresa a su vida? Ella enloquece.  Es la razón por la que ella siempre espero por… Tony López, el rompecorazones, sexy latino, amor de su vida, ¿finalmente decidió perdonarla? Diablos, no.
¿Exigirá su completa sumisión? Sí.
¿Hará de su vida un infierno? Doble sí.
¿Ella debería regresársela torturándolo? Infiernos que sí.
¿Su pasado vendrá tras ella? Absolutamente.

Lorraine Heath (Los escandalosos caballeros de St. James)

1. El duque malvado


Son los solteros más codiciados de Inglaterra, con las reputaciones más escandalosas. Pero con la mujer adecuada, hasta un incorregible libertino puede enmendarse...
La enorme herencia de Lady Grace Mabry ha hecho imposible que pueda asegurar si un pretendiente está enamorado de ella, o de su riqueza. Pero, ¿quién mejor para distinguir un galán de un canalla, que su amigo de la infancia, el notorio Duque de Lovingdon?
Sin ningún interés en el matrimonio, Lovingdon ha vivido mucho tiempo sólo disfrutando del placer. Por lo tanto, no ve ningún mal en ayudar a Grace a encontrar el pretendiente adecuado. Después de todo, él está familiarizado con todas las estratagemas que un sinvergüenza usa para ganarse el favor de una mujer. Simplemente tiene que enseñar a la encantadora e inocente dama cómo distinguir las intenciones honestas de las que no lo son. Y ¿qué mejor manera que demostrándoselo? Pero cuando las lecciones los conducen a una tórrida pasión y Grace queda atrapada en el lazo del matrimonio con otro hombre, Lovingdon debe tomar medidas desesperadas: Abrir su corazón totalmente, o arriesgarse a perder a la mujer que adora.

2. Bésame otra vez, mi querido pícaro 


Nacido en la calle pero criado dentro de la aristocracia, Drake Darling no puede olvidar sus sórdidos comienzos. No cuando Lady Ofelia Lyttleton constantemente le muestra su desprecio recordándole que en realidad no es uno de ellos. Pero después de rescatarla de un misterioso accidente, aprovecha la situación cuando comprende que ella no puede recordar quién es, y planea hacerle vivir un infierno, insistiendo en que es su ama de llaves... sin sospechar que podría enamorarse de esa encantadora belleza.
Aunque Ofelia no puede recordar nada de su vida, antes de que Drake la rescatara, tiene pocas dudas de que le pertenece. El deseo que siente por su oscuro y reservado empleador no puede negarse, sin importar las consecuencias. Así que cuando su memoria regresa, se siente devastada por la profundidad de su traición. Ahora Drake deberá arriesgarlo todo para demostrarle que puede confiarle su corazón una vez más.

3. El duque y la chica de rojo


Saltan chispas en el final de la serie Los escandalosos caballeros de St. James, cuando el último incorregible libertino encuentra a su igual.
Cuando Rosalind Sharpe consigue la atención del deliciosamente malvado Duque de Avendale, se haya dividida entre la perturbadora atracción que siente hacia el notorio pícaro y el conocimiento de que él, rico como Creso, es el blanco perfecto para un engaño que hará que sus días de estafa queden atrás.

4. Una aventura con una notoria heredera


El hijo de un duque y una madre infame, Alistair Mabry, marqués de Rexton, luchó por su camino hacia la respetabilidad. Ahora, el soltero más codiciado de Londres, Rexton, tímido para el matrimonio, solo tomará una esposa con una reputación impecable, buena educación y una inclinación por mantenerse al margen de los chismes. Pero cuando llega a un acuerdo para ser visto "cortejando" a una dulce y joven debutante cuya notoria hermana mayor ha arruinado sus posibilidades de matrimonio, Rexton se siente inesperadamente atraído por la muy inapropiada y calamitosa Tillie, la mismísima Lady Landsdowne.
Después de un incidente escandaloso que conmocionó a toda la sociedad y la deshonró, Tillie se niega a acobardarse ante la alta sociedad. En cambio, mantendrá la cabeza en alto mientras sirve como acompañante de su hermana menor, pero Tillie está convencida de que el noviazgo de Rexton está envuelto en secretos que promete descubrir. Sin embargo, hacerlo requiere acercarse peligrosamente al marqués endiabladamente guapo y prohibido.

5. Los caballeros prefieren a las herederas


Lord Andrew Mabry, el segundo hijo del duque de Greystone, no desea casarse. Como repuesto, no tiene la obligación de proporcionar un heredero y más bien disfruta pasar sus días y noches jugando con el demimonde. Pero últimamente, cada vez más, se encuentra con ganas de jugar juegos traviesos con la heredera estadounidense, Gina Hammersley.
Después de que su escandalosa hermana mayor se casa con un marqués, Gina Hammersley de repente se encuentra a sí misma como la niña mimada de Londres con un montón de pretendientes que la visitan, le envían flores y llenan sus tarjetas de baile. Desafortunadamente, el que más desea es el que no quiere caer en la trampa del matrimonio: Lord Andrew Mabry.
Pero cuando son descubiertos en una situación comprometedora, esta extraña pareja debe decidir si enfrentar el escándalo o descubrir si la pasión que siempre han sentido es lo suficientemente fuerte como para llevarlos al amor.

Joanna Wylde (Reaper's motorcycle club)

1. Reaper's property


Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse. Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere. En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.
Quizás.

2. Reaper's legacy


Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántico o más embarazoso. El hermanastro de Zach, un motociclista tatuado-acerada musculoso llamado Ruger, los atrapó en el acto, la obtención de un peep show de Sophie que nunca ha olvidado. 
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie también ganó algo precioso-su hijo Noé. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando de ser sólo Ruger modelo masculino de Noé. Cuando descubre Sophie y su sobrino que vive cerca de la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos-con la ayuda de la motocicleta Reapers Club-para darles una vida mejor. 
Vivir con los ciclistas de fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Estará allí para Noah, si ella lo quiere o no. Pero Sophie hace lo que desee, siempre ha querido que él. Ahora ella va a aprender que la toma de un ciclista a la cama puede conseguir una chica sucia en todos los sentidos ...

3. Juego diabólico 


Liam "Hunter" Blake odia los Segadores MC. Nacido y criado Jack del diablo, él sabe que su deber. Él va a defender a su club de sus enemigos-la más antiguas Reapers-usando cualquier arma que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de los Reapers 'tiene una hija que está sola y vulnerable? Hunter ha querido que ella desde el momento en que la vio, y ahora tiene una excusa para llevarla. 
Em ha vivido toda su vida a la sombra de los Segadores. Su padre sobreprotector, Picnic, es el presidente del club. La última vez que ella tenía un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres de su vida son mucho más interesado en mantener su papá feliz que ella mostrando un buen momento. Entonces conoce a un guapo desconocido, un hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no tiene miedo de su padre. Su nombre es Liam, y él es el Elegido. O eso es lo que ella piensa.

4. Reaper's stand


Como presidente del club de motos “Las Parcas”, Reese “Picnic” Hayes ha dedicado su vida entera al club. Después de perder a su esposa, sabe que nunca amará a otra mujer. Con dos hijas que criar y un club que manejar, eso estaba bien con él. Estos días, Reese mantiene sus relaciones abiertas y fáciles, definitivamente no quiere perder su tiempo en una glorificada muchacha de limpieza.
Demasiado malo que esté completamente obsesionado con ella.
Aparte de llevar su propio negocio, London tiene que cuidar a la hija de su prima drogadicta, una chica de dieciocho años más imprudente de lo normal. Seguro se siente atraída por el presidente de Las Parcas, pero no es estúpida. Reese Hayes es un criminal y matón. Pero cuando su joven prima se ve envuelta con un despiadado cártel de drogas, Resse tal vez sea el único hombre que la puede ayudar. Ahora London tiene que hacer la decisión más difícil de su vida, ¿cuán lejos irá para salvar a su familia?

4'5. Reapers and bastards: an anthology


Bastardo encantador: relato
La primera vez que vi a Riley Boone yo tenía cuatro años. Nos habíamos mudado a Callup, Idaho, después de que mi padre se reventara la espalda y se convirtiera en un discapacitado. La familia de Boonie vivía en la casa de al lado. Cada tarde, él salía pavoneándose del autobús escolar que le traía del colegio como si fuera un rey conquistador. La primera semana no me hizo ni caso, hasta que le impresioné encaramándome a más de nueve metros de altura en el árbol que había tras su caravana. Tuvieron que llamar a los bomberos para bajarme, pero valió la pena ver el respeto reflejado en los ojos de un niño de cinco años. Me dio una lombriz como premio por mi logro. Me enamoré. Al día siguiente hizo que me comiera la lombriz y, desde entonces, nuestra relación ha sido complicada.

Dulce y pegajoso: una historia corta
Horse y Marie se conocieron en Propiedad privada. Disfruta del momento desde el punto de vista de sus protagonistas.
Canalla: una historia corta
Marie tiene novedades importantes que compartir con Horse: noticias que cambiarán las vidas de ambos…
Azúcar y especias: una historia corta
La precuela de Caída mortal, en la que se cuenta el primer encuentro entre Painter y Melanie.
Ademas: La receta de tarta de arándanos de Becca, la de pan de Marie y una receta especial para librarse de un canalla.

5. Caida motal / Reaper's fall


Él nunca tuvo la intención de hacerle daño…
Levi "Painter" Brooks no era nadie antes de unirse con el club de motociclistas Reaper's. El día en que tuvo el parche en él, se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que pidió a cambio fue un brazo fuerte y lealtad, un incondicional lealtad que es puesta a prueba cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. Ella escapó del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. Todo empezó tan inocentemente - sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. Amigable. Inofensivo. Seguro.
Ahora Painter Brooks vuelve a casa... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia con los Reaper's CM.

6. Maldito Silver


Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo. Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quienes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege… Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado…. Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea…

6'6. Rome's chance


Rome McGuire sabía que estaba en problemas la primera vez que la vio. Era dulce, bonita y casi perfecta en todos los sentidos. También era demasiado joven e inocente para el Reapers Motorcycle Club. Entonces hizo lo correcto y se alejó.
La segunda vez, no pudo resistirse a probarla. Magnífica, inteligente, divertida y llena de asombro, se subió a su moto y lo habría seguido a todas partes. Aún así, merecía una oportunidad de felicidad en algún lugar más grande y mejor que un pueblo como Hallies Falls. Alejarse no fue tan fácil esa vez, pero su familia la necesitaba y él tenía un trabajo que hacer.
Cuando ella apareció por tercera vez, ya había tenido suficiente. Randi Whittaker había tenido dos oportunidades para escapar, y ahora era el momento de que Rome aprovechara la suya.

6'7. Eli's triumph 


Peaches Taylor pasó los últimos siete años sirviendo bebidas y esquivando borrachos en el Starkwood Saloon. Algunos podrían llamarlo un trabajo sin salida, pero para ella era una inversión... otros seis meses, y tendría suficiente dinero para comprar el lugar. La vida hubiera sido perfecta si Eli no hubiera vuelto a casa.
Eli King está listo para establecerse. Apoyó a sus hermanos cuando lo necesitaron, yendo a la cárcel por ellos. Ahora es el momento de reclamar su recompensa... el Starkwood Saloon. Tiene el efectivo para comprar el bar, las habilidades para manejarlo y solo una persona se interpone entre él y su sueño: Peaches Taylor.
Peaches lo ha estado volviendo loco desde que eran niños, y no en el buen sentido. Cuando ella tenía seis años, metió una araña en sus pantalones. Cuando él tenía diez, la encerró en un armario durante toda la noche. Entonces ella hizo un puente en su coche a los diecisiete años, y las cosas se pusieron feas... Ahora son adultos, y el Starkwood no es un juguete por el que luchar... es la colina en la que morirán. Sin prisioneros. Sin transigencias. Sin piedad.
Peaches Taylor y Eli King van a la guerra.

Gilly MacMillan

Encuéntrame


Ben Finch tiene ocho años. Desapareció una tarde de domingo, mientras paseaba por el bosque, en un momento en el que se despistó su madre, Rachel Jenner. Desesperada por encontrar a su hijo, Rachel ve cómo su infierno personal se convierte súbitamente en la noticia de cabecera de todos los medios, en la peor pesadilla de toda su vida. El mundo entero se le viene abajo.
Al mismo tiempo que se lleva a cabo la búsqueda, Rachel tiene que enfrentarse no sólo a la ansiedad y al dolor de la pérdida de su hijo, sino también a las sospechas que se vierten en las redes sociales a través de páginas web, blogs, tuits... A Rachel no le queda nadie en quien confiar, ni siquiera su propia familia. Pero, ¿puede la sociedad confiar en Raquel? ¿Qué ocurrió realmente aquella fatídica tarde? El tiempo para encontrar a Ben con vida se agota.

Ella Ardent (The wedding)

1. The best man


Usted está invitado a una boda...
Donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta, y encuentra su propio sueño hecho realidad.
Donde una mujer decepcionada encuentra el verdadero amor, en el más improbable de los lugares.
Donde la novia y el novio tienen dudas, pero descubren un felices para siempre que va más allá de sus sueños salvajes.
Christine siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Jake. El hecho de que ella es la dama de honor y él el padrino en la boda caribeña de Jess significa que van a estar juntos en múltiples ocasiones durante la semana de las fiestas. Christine decide hacer que valga la pena y le cuenta a Jake sobre su fantasía secreta, esperando que se dé cuenta que él es el amante que realmente quiere para dicha fantasía.
Jake siempre ha querido que Christine sea más que su "otra hermanita", pero no quiere perder su amistad. Cuando Christine le confiesa su fantasía secreta, se designa a sí mismo para hacerla realidad. Su única preocupación es la apuesta que realizan en la despedida de solteros: cualquiera de los chicos que tenga suerte primero, gana el dinero. Jake sabe que ganar la apuesta podría significar perder a Christine, afortunadamente, él es un hombre dispuesto a ser creativo cuando se trata de ganar el mejor premio de todos.

2. Always a Bridesmaid


Fiona siempre ha estado feliz con ser una dama de honor: le encanta las relaciones a corto plazo y la demasiada variedad para comprometerse a un solo hombre. Kade es tan diferente de sus habituales juguetes sexuales como un hombre puede ser, pero hay algo en él que excita a Fiona.
¿Podrá satisfacer su atracción por él sin cambiar de opinión sobre el compromiso? ¿O un simple bocado de Kade sólo dejará a Fiona con ganas de más?

3. Forever bound 


Estás invitado a una boda..
Donde un misterioso amante cumple una fantasía secreta y encuentra su propio sueño hecho realidad.
Donde una decepcionada mujer encuentra el verdadero amor en el más improbable de los lugares.
Donde la novia y el novio tienen dudas pero descubren un feliz para siempre que va más allá de sus sueños salvajes.
El compromiso de Jessica y Ryan parece el de una pareja hecha en el cielo y su boda en una isla un sueño hecho realidad. Pero, ¿el deseo de Jess de una boda perfecta y el estrés de todo lo que podría salir mal, podrá separarlos? ¿O puede la determinación de Ryan para casarse con la mujer que ama salvar el día?

Amanda Quick (Damas de Lantern Street)

1. Jardines de cristal


Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores  sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.
Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien intentó matar a Evangeline volverá a intentarlo….

2. Una mujer misteriosa


Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta -tan secreta como su pasado, y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.
Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.
Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium.

3. Compromiso de conveniencia


Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.
Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.
Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir…

Cecelia Ahern

Una cita con mi vida 


¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta?
¿Eres realmente quien quieres ser?
¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta los años han pasado, y tú no has hecho nada?
¿Y si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, irías?
Lucy Silchester suele esconder su cabeza debajo de la almohada. Ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta de ello. Recibe una invitación de su vida, un personaje masculino que como un pepito grillo la obligará a pasar cada segundo de su vida presente y de forma auténtica hasta lograrlo por completo. Lucy ganará en seguridad personal, aprenderá a amarse y a no ocultarse y a mantenerse más cercana a los demás, con menos miedo y relacionándose con las inseguridades de la vida de forma más orgánica. Para todo ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus relaciones en general.

P.A. Brown

El oso


Scott Thompson descubre un oso muerto, asesinado por cazadores furtivos en el parque que llama hogar. Se encarga de investigar la tragedia y tratar de llevar a los cazadores ante la justicia. Entonces, un segundo oso aparece. O eso es lo que piensa. Pero cuando Scott llama a su jefe y mentor, un robusto y oscuro montañés llamado Luke Stadler, para que le ayude, “el oso” se transforma en un hombre desnudo, buscando refugio en el establo de Scott, con un disparo en la pierna y heridas de gravedad.
Luke y Scott atienden al herido durante una intensa tormenta que atrapa a los tres en la aislada cabaña de Scott en medio de las montañas. Durante su encierro forzado, Scott y Luke sucumben a su mutua atracción y dan rienda suelta a la pasión abrasadora que los consume. Pero ¿cuál es el secreto del misterioso hombre que terminó en el establo de Scott? ¿A dónde iba y de dónde vino? Scott y Luke descubren la respuesta al enigma y se topan con un secreto que se esconde en los aislados bosques de las Montañas Rocosas.

Nicole Williams (The Patrick chronicles)

1. Fissure 


Con su confianza pendiendo de un hilo, su esfumada arrogancia y su herido ego, Patrick Hayward es el cascarón del hombre que una vez fue. Maldiciendo al amor después de que la única mujer que ha amado alguna vez se casase con su hermano mayor, Patrick se inscribe en la universidad de Standford con la esperanza de que la vida universitaria, las chicas californianas y el surf le devuelvan su espíritu libre y su arte con las mujeres.
Justo cuando Patrick siente que la sombra de su yo anterior está volviendo, Emma Scarlet entra en su vida, viendo a través de sus travesuras y llamándole la atención por sus estupideces.
Intrigado por esta fascinante criatura que no cae bajo sus encantos, que está rodeada por cuatro hermanos mayores que miran a Patrick como si fuera un bicho que aplastar, y saliendo con el mismo chico durante los últimos seis años que le da un nuevo significado a novio territorial, Patrick se siente atraído por Emma, sabiendo que ella es todo de lo que no debería enamorarse.
Así que, por supuesto, no puede evitarlo.
No le lleva mucho tiempo a Patrick descubrir que Emma tiene tantos secretos como él. Y puede que los de ella sean tan oscuros como los suyos.
Esta vez, enamorarse podría no romper su corazón, sino su espíritu.

Naomi Bellis

Pasos en la oscuridad


Sarah, la hija del vizconde Simon Leaford, lord Carleigh, está desesperada por rescatar a su padre de los temibles calabozos del París revolucionario. Al parecer, la salvación depende de un solo hombre: el Caballero Jack, el ladrón más famoso de Londres. Lo que ella no sabe es que Jack y su padre son viejos conocidos.
Años atrás, lord Carleigh no se molestó en defender a John Tremaine de una falsa acusación de asesinato en su contra, una infamia que causó su ruina y lo condujo al pie del patíbulo. Ahora, el joven, enmascarado por la identidad de Caballero Jack, tiene la oportunidad de vengarse, pero para ello debe resistir los encantos de la hermosa hija de su enemigo.
Embarcados juntos en una aventura arriesgada, la pasión que aflora entre ellos es más fuerte que su intento por reprimirla. Sarah y Jack no son solo una doncella y un ladrón enamorados. Su vida y la de muchos otros penden de un hilo. Pero no estarán solos; incluso los espíritus irán a ayudarlos.

Naomi Bellis

Hechizada


Gabriel d’Aubrigny, caballero francés y antiguo espía a las órdenes del servicio secreto británico, vuelve a Inglaterra con una bolsa de oro y planes para comenzar una nueva vida. Su suerte se desvanece como la bruma del brezal cuando una mujer encapuchada le quita todas sus posesiones a punta de pistola en una emboscada una noche sin luna. Sin un penique, Gabriel tiene que recurrir contra su voluntad a su antiguo jefe, sir Alaric. Su misión: descubrir la identidad de la persona que está utilizando magia negra para doblegar la voluntad del príncipe heredero al trono. Para ello deberá hacerse pasar por un noble adinerado y llegar al círculo del príncipe.
Tras robar a un atractivo viajero, Anne Tremaine usa su nueva fortuna para hacerse pasar por una acaudalada viuda e introducirse en la alta sociedad londinense. De esta manera pretende desenmascarar al hombre que arrasó su pueblo al frente de una banda de mercenarios hace ya muchos años, acabando con la vida de muchos de sus seres queridos. Pero en su camino vuelve a cruzarse Gabriel, que la atrae, la hechiza con su magia... pero que no deja de ser peligroso, ya que su contacto enciende el deseo, pero un desliz puede enviarla al patíbulo.

Margie Orford (Clare Hart)

1. Preciso como un reloj


La periodista y profiler Clare Hart es invitada a participar en la investigación del asesinato de una mujer cuyo cuerpo es hallado en el paseo marítimo de Ciudad del Cabo. 
A medida que aparecen otros cadáveres, Clare va dibujando la imagen de un brutal asesino en serie, así como rememora un episodio trágico de su vida: la violación de su hermana gemela.
Las pistas le llevan a adentrarse en el peligroso mundo de las bandas de crimen organizado sudafricano y a preguntarse si por alguna macabra razón los asesinatos estarían relacionados con la investigación que ella lleva a cabo acerca del tráfico humano.

2. Rosa sangrienta


El enésimo asesinato sangriento de un adolescente sin hogar sugiere que hay un asesino en serie suelto en Walvis Bay, un lugar de vacaciones venido a menos, aislado en el vasto desierto de Namibia. La dra. Clare Hart recibe un perfil criminal del posible asesino. Colaborará con el capitán Tamar Damases, una detective local muy astuta que lidera el equipo de asesinato y asaltos sexuales de la ciudad. Clare se alegra de que este caso la distraiga del desastre en que se ha convertido la que hasta ahora era una ilusionante relación amorosa con el capitán Riedwaan Faizal, quien resultó estar más casado.
Al tiempo que las dos mujeres rastrean crímenes antiguos que podrían estar relacionados con los que están sucediendo en la actualidad, se dan cuenta de que nada es lo que parece. Y cuando su ex se une a ellas para ayudar en la investigación, Clare se da cuenta de que Walvis Bay esconde mucho más que cargueros rusos oxidados y que un cargamento de uranio enriquecido está a punto de zarpar. No es sólo que la relación de Hart esté en peligro, sino que lo que lo está en realidad, es su propia vida...

Maree Anderson (Demonios)

1. Hasta los demonios se deprimen


Cuando un demonio se enamora, hay un infierno que pagar
Rezón había sido teniente del rey demonio durante más de cuatro mil años, pero incluso el demonio más malo del infierno se cansa, así que Rez se unió a los Seductores. Ahora el único problema es que ha sido seducido por Leisa, una atormentada mujer humana que ha capturado su corazón.
Cuando Leisa liga con otro perdedor, provoca que Rezón la lleve a su guarida para mostrarle lo que un verdadero hombre… esto… un demonio, puede hacer por ella. 
Leisa ha sido marcada por un Destructor y su alma se perderá, así que cuando sin darse cuenta rompe las  defensas de Rez y se une a él, habrá un Infierno que pagar, literalmente.