.

.
.

Lucy Gordon (Amores italianos)

1. Grandes emociones


¿Podría enseñarle a volver a amar? Evie Wharton era un espíritu libre, todo lo contrario que el millonario padre soltero Justin Dane, pero deseaba ayudar al hijo de Justin. Evie no tardó en descubrir que, tras el aspecto oscuro y distante de Justin, se escondía un doloroso pasado. Y, en contra de lo que le dictaba el sentido común, se enamoró de él… ¿Podría ayudarlo a enfrentarse a sus demonios? ¿Podría ayudarlo a encontrar a la familia que nunca había tenido?

2. Juegos de oficina


Amor, tres hermanos italianos... y una familia reunida El amor no estaba entre sus planes… pero él estaba dispuesto a hacerle cambiar de opinión Olympia Lincoln se sintió tan aliviada cuando vio aparecer a su nuevo ayudante, que lo puso a trabajar de inmediato… No sospechaba que en realidad se trataba de Pietro Rinucci, ¡su nuevo jefe! Pietro no pudo resistir la tentación de seguir adelante con aquel inofensivo engaño. Además, así podría estar cerca de la bella Olympia. Pero Olympia ya había sufrido una traición, por lo que quizá, cuando descubriera la verdad, no volvería a confiar en él…

3. Un maravilloso presente


Quería ser él quien consiguiera que ella volviera a sentirse completa y feliz... Luke no esperaba que Minnie Manfredi, la inquilina del edificio que poseía en Roma, fuese una joven rubia y maravillosa. Entre ellos surgió una atracción inmediata pero, a pesar del empeño de la familia de Minnie en organizar la boda del año, Minnie se sentía incapaz de olvidarse del pasado. Cuanto más tiempo pasaba con ella, más cuenta se daba Luke de que, debajo de esa apariencia distante, había un corazón roto y un alma atormentada por dolorosos recuerdos...

4. La esposa del italiano


Una mujer inteligente y sensata como Della Hadley debería haber sabido que no debía tener una aventura con un playboy italiano seis años más joven que ella. El problema era que el sexy Carlo Rinucci era sencillamente irresistible…Della estaba segura de que la pasión que había surgido tan rápidamente se apagaría a igual velocidad, por mucho que Carlo asegurara que su amor era para siempre. Pero Carlo era italiano por los cuatro costados y tenía intención de conquistar el corazón de aquella mujer y de convertirla en su esposa.

5. Un italiano rebelde


Polly Hanson debía ir a Nápoles a buscar a Ruggiero Rinucci para decirle algo que seguramente pusiera fin a sus días de soltero… ¡tenía un hijo! El bebé era el resultado de una aventura que Ruggiero había tenido con la difunta prima de Polly. Polly jamás habría imaginado cuál sería la reacción de Ruggiero…Por fuera era un mujeriego despreocupado, pero por dentro… Una vez se había enamorado tanto que la intensidad de sus sentimientos había estado a punto de acabar con él. Polly deseaba ayudarlo, pero sentía que la sombra de su prima los acompañaría siempre…

6. La flor del amor



Celia Ryland era una mujer independiente y resuelta que jamás dejaba que la ceguera que padecía afectara a su manera de vivir.El guapísimo italiano Francesco Rinucci jamás había conocido a una mujer tan libre y llena de vida como Celia y de pronto se dio cuenta de que deseaba estrecharla entre sus brazos y proteger a su bella rosa inglesa de los peligros del mundo…Aunque se estaba enamorando del apasionado Francesco, Celia tenía que hacerle ver que amar a alguien realmente significaba dejarlo libre…

7. Salvado por una ilusión


En un viaje a Italia, Ferne Edmunds se quedó completamente deslumbrada por el alegre y encantador Dante Rinucci. Lo que no sabía era que a Dante le resultaba tan fácil vivir el momento porque cada día podía ser el último de su vida.Pero cuando Ferne descubrió que estaba embarazada, la oportunidad de ser padre le ofreció a Dante una razón para luchar y recobrar la ilusión.

Sandy Raven (Las crónicas de Caversham)

0'5.  La señorita Amelia pesca a un duke


Amelia acepta una posición como acompañante de su tía, una trepadora social, que está planeando su próxima boda antes de que se le acabe el luto de su segundo esposo. Y el hombre al que su tía está acechando no es otro que el viudo rico, el duque de Caversham. 
Atemorizada por el comportamiento de su tía, Amelia decide esconderse en la biblioteca y los jardines de su anfitrión durante su visita. En una caminata vespertina por el laberinto se encuentra con un caballero que la intriga y la provoca. Huye sin saber su nombre, sólo para tropezar con ese mismo apuesto caballero en la biblioteca días después, donde al asombro de Amelia, él la besa. ¡Y ella también le besa! 
Amelia y el duque son atrapados en su apasionado abrazo por su tía. Avergonzada por su propio comportamiento desenfrenado, Amelia huye de la habitación creyendo que la ha usado para evitar a su tía. Después de enfrentarse a la tía, el duque hace lo que cree que es honorable y hace planes para casarse con Amelia. 
Sólo que nunca se lo pide.

1. La novia de Caversham


¿Qué harías para salvar a tus seres más queridos?
Vendida como esclava por los hombres que debían matarla, Angelia Gualtiero ahora debe convencer al hombre que la ha comprado de que le preste su ayuda. Lia haría cualquier cosa para salvar a su hermano pequeño de su criminal tía, incluso casarse con un hombre del que sabe que no desea otra cosa que usar su cuerpo.
Marcus Renfield Halden, Noveno Duque de Caversham, necesita un heredero para garantizar su legado y el futuro de sus hermanas pequeñas, protegiéndolos de un primo desesperado que, según sospecha, ha puesto sus miras en conseguir su título y fortuna. Cuando ve a una mujer corriendo de sus captores en el mercado de Tánger, al principio se siente cautivado por su belleza. Cuando Ren descubre la historia de la joven, se siente admirado por su valentía. Entonces le hace a Lia una oferta que no puede rechazar.
Su hermano por un heredero.

Sharon Biggs Waller

Por amor al arte


Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica. 
Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo... el amor de su vida.

Samantha Towle

Revved 


La mecánica de autos Andressa “Andi” Amaro tiene una regla: No coquetear con pilotos. Con una buena razón detrás de esta regla, no tiene planes de quebrarla.
Carrick Ryan es el chico malo de la Fórmula Uno, con un rostro y cuerpo que derriten bragas a primera vista. Su ascendencia irlandesa deja a las mujeres jadeantes y pidiendo por más. El corre duro en las pistas y en las fiestas, aún más duro . Es el piloto más joven en firmar con la Fórmula Uno, durante cinco años ha estado en la cima, rompiendo corazones dentro y fuera de la pista.
Cuando le es ofrecido a Andi el trabajo de sus sueños - trabajar para el glamuroso mundo de la fórmula Uno. - ella deja su casa en Brasil, creyendo que podrá manejar el trabajar para Carrick. Pero no está preparada para las chispas que saltan cuando ellos se encuentran.
Ahora Andi está enamorada de un hombre que no puede tener, y su determinación se ve tambalear, porque Carrick decidió que quiere a Andi... y el planea poner a prueba sus limites.

Sharon Gosling (Red eye)

1. Fir 


Somos los árboles, somos la nieve.
Somos el invierno.
Somos la paz. Somos la rabia.
Aislados de la civilización por el duro invierno del norte de Suecia, la familia Stromberg se refugia en su antigua casa de plantación. Hay figuras que se esconden en los antiguos bosques de pinos, y se están acercando. Con nada más que paredes entre los Stromberg y el mal que está afuera, observan y esperan a que la nieve se derrita.
Pero frente a las señales de que hay un peligro aún mayor esperando, se vuelve cada vez más difícil distinguir la realidad de la ilusión. Todo lo que tienen que hacer a mantenerse sanos y sobrevivir el invierno.

Sophia Lynn

Los cuatrillizos inesperados del multimillonario irlandés 


Cuando Carly hereda una casa en Irlanda, conoce a Donovan, un atractivo promotor multimillonario... que quiere demoler su casa. 
Pero no tarda en surgir una relación de amor-odio entre ambos, y Carly se queda embarazada. Pero ¿puede confiar en Donovan?
Donovan quiere aplacar el fuego de Carly... íntimamente. Está acostumbrado a conseguir lo que quiere y siempre está dispuesto a asumir retos, aunque eso implique ser el padre de un bebé.
Pero ¿le dará Carly a Donovan la oportunidad de ser padre?


Sophia Lynn

Los sextillizos del multimillonario irlandés 


Ella se ofreció. Yo solo acepté la oferta.
Ella publicó un anuncio en el periódico.
Lo contesté.
El trato estaba cerrado.
La atractiva chica tiene carácter, pero yo voy a romper su inocencia. Y va a disfrutar cada segundo.
Soy un hombre al que nadie dice que no.
Soy malvado.
Y Natalie es la solución perfecta a mis... necesidades.
Esas esbeltas curvas... dulces ojos verdes... pelo largo y oscuro... Hará lo que yo quiera, cuando yo quiera, todo el tiempo que yo quiera.
Tal vez debería haber sabido que sólo sería presa para un hombre como yo. Incluso si nuestro arreglo es sólo de "negocios"...
Pronto, Natalie estará gimiendo mi nombre
Suplicando por mi polla.
Y soltando tantos bebés como yo quiera exigirle.
¿El único problema? Tengo un escándalo por aquí y puede que no le guste...

Sophie Saint Rose

No puedo fiarme de ti 


La necesidad y la desesperación llevaron a Jeanine Patterson a Dobbs Hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. Su madre se lo había advertido claramente. 
Todo lo que veía a su alrededor era tan idílico… Pero Greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que tenía oportunidad.

Sophie Saint Rose

Las pruebas del amor 


Marylene estaba a punto de conseguir el contrato que toda agencia de publicidad se moriría por tener, pero Drew Stevenson era un hombre que no se lo pondría fácil. En todos los sentidos, porque se moría por acostarse con él, pero era escurridizo. Le había dejado claro que le interesaba demasiado pronto, pero había que ser práctica. Un hombre como ese no había que dejarlo escapar si se tenía la oportunidad. Y ella no dejaba pasar las oportunidades.

Stephanie Laurens

Una dama indómita


La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes.
Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón.

Maya Banks (Falcon mercenary group)

1. Into the mist 


Una misión de una mujer para derribar a un sexy cambiaformas, se convierte en una batalla de voluntades... y de corazones.
El especialista en recuperación de rehenes Eli Chance tiene un secreto. Nació como cambiante. Un monstruo de la naturaleza.
Mientras están en una misión, los hombres de Eli y su guía mercenario resultan expuestos a un poderoso agente químico y, de repente, su secreto se vuelve más fácil de ocultar. Ahora no es el único que tiene un don. Pero para sus hombres, este “don” se convierte cada vez más en una maldición.
Damiano, el hermano de Tyana Berezovsky, era el guía del equipo de Eli y fue el más afectado por la sustancia química. Como cada vez se vuelve más inestable, Tyana teme que vaya a perderle por la bestia en la que se está convirtiendo.
Tyana hará lo que sea necesario para ayudarle, aunque eso signifique utilizar su cuerpo para ir detrás del hombre que, según ella, tiene toda la culpa, y posiblemente también, la cura: Eli Chance.

2. Into the Lair


Se suponía que iba a ser una misión fácil. Pero nadie se lo garantizó.
Ian y Braden Thomas regresan a los EE.UU., para rescatar a Katie Buchanan, la hermana del compañero de equipo que los traicionó. Ella podría ser la clave para atrapar al hombre responsable de convertir a Ian y Braden en inestables felinos cambiaformas. Desafortunadamente, no son los únicos que buscan a Katie.
Katie no tiene intención de ofrecer mansamente su confianza en bandeja de plata. Ella tiene sus propios problemas que no incluyen a dos idiotas diciéndole que su hermano muerto los ha enviado. Está demasiado ocupada tratando de mantenerse un paso por delante de Ricardo de la Cruz, el hermano del hombre al que ella mató.
A medida que los cadáveres van acumulándose, Ian y Braden sólo tienen algo en claro: Katie los vuelve locos. Algo en ella despierta al depredador en su interior. Ambos la quieren, pero ella tiene un historial de malas decisiones confiando en el hombre equivocado. Y cuando se percate de que puede confiar en estos dos guerreros, podría ser demasiado tarde.

Stormy Glenn

Dom caliente, sum frío


Rafe, un Dom muy serio, quiere a Denny desde el momento en el que descubre al sexy hombrecito en el baile del Club Floggers. Rafe está acostumbrado a conseguir lo que quiere cuando quiere.
Cuando Danny lo rechaza, envía a Rafe a un torbellino de excitación y confusión, sobre todo porque sabe que el pequeño sumiso está interesado.
¿Puede una subasta de Navidad darle a Rafe lo que necesita, o lo dejará con ganas de más?

Laurann Dohner (Guerreros Zorn)

1. La mujer de Ral


Ariel no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue secuestrada y llevada desde la Tierra a lo que parecía ser una nave. Cuando los Anzons declaran que la raza de los terrícolas era inútil para reproducirse con su especie descubre cual será su destino, ser el premio para el ganador de una brutal batalla entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta.
Ral es un guerrero Zorn. También ha sido secuestrado por los Anzons, junto con su tripulación.
Forzados a la esclavitud, solo tienen una cosa en mente: la liberación de su pueblo. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana y entonces el estará dispuesto a luchar para ganarla. No solamente quiere su cuerpo también quiere su corazón para siempre.
En las manos de ese ser de otro planeta, Ariel está a punto de descubrir lo agradable que puede ser su cautiverio.

2. El secuestro de Casey


Todo lo que Casey quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de dos policías sonaba como un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso lo que escuchó fue un rugido.
Todo lo que Casey quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de dos policías sonaba como un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso lo que escuchó fue un rugido.
Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo recatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Casey quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano. Argernon era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quiere llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Casey.

3. Tentando a Rever


Brenda pasó tres años atrapada en un matrimonio infeliz. Está tan desesperada por empezar una nueva vida en un lugar seguro, que aceptó ir a otro planeta con un apuesto extraño alienígena. Cuando él es asesinado, se encuentra a sí misma en el hogar de un guerrero de Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero muerto llegue a reclamarla.
Brenda nunca creyó en el amor a primera vista hasta que vio los hermosos ojos azules de Argis Rever. Él es alto, moreno, sexy… el tipo de hombre que siempre soñó encontrar y que ya está unido a otra mujer. Ella podría haber vivido dejando al hombre de sus sueños escaparse entre sus dedos, excepto que él no es feliz – la horrenda mujer ni siquiera lo desea y nunca lo amará.
Brenda ha perdido demasiado en su vida y no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con el hombre del que se ha enamorado. Ella está más que lista para inducir a Rever a la tentación de encontrar la felicidad… con ella.

4. Berrr's Vow


Secuestrada de la Tierra y transportada al planeta Zorn para ser vendida como esclava sexual, Shanna es una mujer enojada y asustada, lista para luchar contra cualquiera que intente tocarla. Criada en hogares adoptivos, no iba a ser esclava de ningún hombre alienígena, sin importar qué tan grandes, terribles o fuertes fueran. Antes de que pudiera ser vendida, es liberada por un enorme y atractivo guerrero Zorn... un guerrero con los ojos azules más hermosos que jamás había visto. Shanna le suplica que la tome bajo su protección cuando se da cuenta que está atrapada en Zorn.
Hyvin Berrr, el líder de los Zorn, cree que los seres humanos son indefensos y débiles. Shanna decide enseñarle al extraordinario hombre que está equivocado golpeándolo en su espalda, el podría pensar que ella estaba jugando, pero Shanna estaba tratando de darle una lección, no estaba muy segura si quería pelear en contra de sus sentimientos hacia el sexy alienígena, pero si una mujer tiene que perder una batalla, este podría ser el mejor momento para aceptarlo.