.

.
.

Marie Rutkoski (The winner's)

0'5. Bridge of snow 


Ignora las emociones de la guerra. Deja que el carruaje del baile real espere. Hay una historia que contar: una de una noche sin estrellas, una madre y su hijo enfermo, y un mortal que se enamora de la diosa de la nieve y haría lo que fuera por tenerla…

1. The winner's curse 


Ganar lo que quiere puede costar todo lo que amas ...
Como hija de un general en un vasto imperio que se deleita en la guerra y esclaviza a los conquista, de diecisiete años de edad, cernícalo tiene dos opciones: puede alistarse en el ejército o casarse. Pero Kestrel tiene otras intenciones.
Un día, ella se sorprende al encontrar un alma gemela en un joven esclavo para la subasta. Los ojos de Arin parecen desafiar a todo ya todos. Siguiendo su instinto, Kestrel él, con compra consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de que ella tiene que ocultar su creciente amor por Arin.
Pero él también tiene un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que pagó por un ser humano es mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado.
Situado en un nuevo mundo lleno de imaginación, la maldición del ganador por Marie Rutkoski es una historia de los juegos mortales en el que todo está en juego, y el juego es si va a mantener la cabeza o perder tu corazón.

2. El crimen del ganador


Seguir a tu corazón puede ser un crimen.
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre.
Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

3. El beso del ganador 


La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.