.

.
.

María Correa Luna (El último manuscrito)

1. El último manuscrito


Emerio Beltrán, magnate de medios de comunicación, aparece ahorcado con los labios cosidos en la biblioteca del zoológico de Buenos Aires. Su hija Ana, médica forense, reconoce su cuerpo en compañía de Marcos Gutiérrez, apoderado de una editorial de la familia. Un día después, Ana recibe la noticia de que un antiguo novio que residía en España, Máximo Zaldívar, también fue asesinado. Para su asombro, el cuerpo de Máximo aparece colgado y con los labios cosidos.
A partir de ese momento, la vida de Ana se transformará para siempre.
Acechada por La Legión, un grupo que busca destruir los libros rescatados en la quema de la biblioteca de Alejandría, deberá encontrar las pistas necesarias que la llevarán a desentrañar un secreto milenario. Un tesoro cuyo último custodio fue Eduardo Ladislao Holmberg, director y responsable del trazado del zoológico.
El último manuscrito es una novela policial deslumbrante, el inicio de una magnífica saga adictiva. María Correa Luna nos sumerge en una trama de intriga, suspenso y misterio con la fuerza de lo sugerido. Dos asesinatos, una búsqueda frenética, un romance y, sobre todo, una traición.

2. Operación Esmeralda


Luego de resolver los misteriosos asesinatos de su padre y de su antiguo amante, la criminóloga Ana Beltrán parece haber cerrado la etapa más dolorosa de su vida. Pero lo que pareciera ser un futuro prometedor se convierte en la peor pesadilla.
Acechada por La Legión, un grupo que busca los libros rescatados en la quema de la biblioteca de Alejandría, Ana no tiene descanso. Inmersa en un mundo de mentiras y espionaje, se aliará con el agente de Interpol Agustín Riglos para poder encontrar el mayor tesoro de Alejandría: la tabla esmeralda.
En la segunda parte de esta apasionante saga de amor y misterio, María Correa Luna se adentra en la historia de engaño, intriga y romance que empezó con El último manuscrito. Con el pulso del thriller y el ritmo vertiginoso de la novela romántica, Operación Esmeralda nos sumerge en una aventura a través de Buenos Aires, Londres y Madrid imposible de olvidar.

3. Custodios del secreto


Custodios del secreto es el final de una gran historia de amor y misterio. Resuelve el caso que se inició en El último manuscrito y que, continuó en Operación Esmeralda pero, además, se adentra en un nuevo misterio, el testamento de la duquesa de Angulema (única sobreviviente de los reyes Luis XVI y María Antonieta muertos en la Revolución Francesa) quien pidió al Vaticano custodiase su testamento y lo abriera recién cien años después de su muerte. Fue el Papa Pio XII quien debió abrir el documento, cuando lo hizo se negó a revelar su contenido alegando que aquel secreto cambiaría la historia como la conocemos. Y, claro, continúa la historia de amor de Ana Beltrán y Agustín Riglos envuelta en el ritmo de un policial que transcurre entre La Plata, Mar del Plata y Roma