.

.
.

Lexie Syrah (Vidas destruidas)

1. Rasgado 


Yo era tan inocente entonces. Tan ingenuos. Pensé que había sido endurecido por mi tiempo viviendo en las calles, pero había no tenía idea cómo roto podría ser. Mi historia es un duro, lleno de esperanza, dolor, amor y rabia, pero es una historia que necesita ser dicho. Tenía sólo 20 cuando conocí a Sr. Sheffield. Él me salvó. Él me dio una oportunidad. Hasta que lo conocí, había estado viviendo en desechos de alimentos de contenedores de basura y vistiendo la misma ropa sucia que yo había usado cuando fracasé de la Universidad. Era el animal que pasa por lo oculto por la gente del mundo. Pero el Sr. Sheffield me vio.
Él era un caballero más guapo, pero eso no era lo que era importante en el momento. De la bondad de su corazón, él me dio un trabajo de cocina y limpieza para él. A usted, puede parecer una tarea menial debajo de su estación, pero para mí era una oportunidad de una vida digna de ser vivida. Sabía, no pude cocinar o limpiar. Una vez más, demostró su buena naturaleza por enseñarme, como un padre enseña a una hija, con estrictos castigos y recompensas sólo.