Kathia Iblis (Amuletos)

1. El guerrero de hierro 


Cinco amigas… y cinco amuletos destinados a entregarle a su portadora el anhelo más profundo de su corazón… Pero no todo siempre es lo que parece y, a veces, los deseos te llevan a lugares mágicos y desconocidos.
May es una bella joven que vive su vida algo confundida e indecisa, no sabe con certeza qué es lo que busca. Sin embargo, es la más soñadora del grupo y, en el fondo de su ser, cree que verdaderamente todo es posible, por eso no se sorprende cuando el amuleto la guía hacia una tierra lejana y desconocida y directo a los brazos de un misterioso y apuesto extraño. 
Pero su andar allí no será un camino fácil. 
Fallon, el príncipe guerrero de la casa de enanos Dragomir, defensor de su pueblo y heredero de la maldición de Malachi, el dragón negro, tendrá que luchar mucho para vencer sus propias barreras, las mismas que siente como una carga, pero que, a su vez, lo empujan a demostrar constantemente lo digno que es de ser uno de ellos. El rescate de una humana en particular le traerá recuerdos del pasado, como también un sentimiento al que no desea enfrentarse de nuevo: el amor. 
No todo será sencillo entre ellos y ambos deberán vencer límites insospechados para reconocer lo que sus corazones gritan: que el amor todo lo puede, todo lo vence y todo lo conquista.