.

.
.

Ella James (Red & wolf)

Red & Wolf 1


Cuando Sarah "Red" Ryder pierde su trabajo como crítica de arte para un periódico de Boston, está abatida. ¿Lo peor de eso? Está en bancarrota. Su novio la dejó recientemente, por un ardiente y tatuado tipo, así que está atorada pagando sola la considerable renta de su departamento. Después de dos meses sin empleo, ya no queda dinero. Sin familia cercana a la que recurrir, Red recurre a su abuela lejana, una huraña escritora que vive en una isla a las afueras de la costa de Charleston. Varios días después, Red recibe $30,000 y una invitación a visitarla.
James Wolfe no es la abuela de Red. Pero le interesa. Red tiene la habilidad de darle algo que necesita. No aceptará un "no" como respuesta, y no le importa fastidiarla. Él perdió su consciencia hace seis años, cuando fue juzgado por la muerte de su esposa. Desde entonces, la vida se trata de él y las pinturas que hace bajo el misterioso seudónimo "W." 
Wolfe necesita la isla para seguir pintando. Para vivir su vida lejos de ojos entrometidos. Para mantener el anonimato de "W."
Una vez que ve a Red, descubre que también la necesita. Y Wolfe la tendrá. De cualquier modo que pueda.

Red & Wolf 2


Regresa a Rabbit Island para la segunda entrega de Red & Wolfe, la sensual historia del exiliado playboy James Wolfe y la escritora Sarah "Red" Ryder.
Éste es un cuento de hadas erótico inspirado en Caperucita Roja.

Red & Wolf 3  y 4


Cuando Sarah "Red" Ryder pierde su trabajo como crítica de arte para un periódico de Boston, está abatida. ¿Lo peor de todo? Está en bancarrota. Su novio la ha dejado recientemente, así que está agobiada pagando sola el considerable alquiler del departamento. Tras dos meses sin encontrar trabajo, se queda sin dinero. Sin familia cercana a la que recurrir, Red recurre a su abuela lejana, una huraña escritora que vive en una isla a las afueras de la costa de Charleston. Varios días después, Red recibe 30,000 y una invitación a visitarla.
James Wolfe no es la abuela de Red, pero es la única persona que la espera en el muelle. Red tiene algo que necesita. No acepta un “no” como respuesta, y no le importa joderla para conseguirlo. Perdió su conciencia hace seis años, cuando desapareció del mapa. Desde entonces, la vida es acerca de él y las famosas pinturas al óleo que hace bajo el misterioso seudónimo “W”. Hasta el momento en que la ve. Entonces Red es todo lo que quiere. Y Wolfe la tendrá, totalmente.