Ella Ardent (The wedding)

1. The best man


Usted está invitado a una boda...
Donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta, y encuentra su propio sueño hecho realidad.
Donde una mujer decepcionada encuentra el verdadero amor, en el más improbable de los lugares.
Donde la novia y el novio tienen dudas, pero descubren un felices para siempre que va más allá de sus sueños salvajes.
Christine siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Jake. El hecho de que ella es la dama de honor y él el padrino en la boda caribeña de Jess significa que van a estar juntos en múltiples ocasiones durante la semana de las fiestas. Christine decide hacer que valga la pena y le cuenta a Jake sobre su fantasía secreta, esperando que se dé cuenta que él es el amante que realmente quiere para dicha fantasía.
Jake siempre ha querido que Christine sea más que su "otra hermanita", pero no quiere perder su amistad. Cuando Christine le confiesa su fantasía secreta, se designa a sí mismo para hacerla realidad. Su única preocupación es la apuesta que realizan en la despedida de solteros: cualquiera de los chicos que tenga suerte primero, gana el dinero. Jake sabe que ganar la apuesta podría significar perder a Christine, afortunadamente, él es un hombre dispuesto a ser creativo cuando se trata de ganar el mejor premio de todos.

2. Always a Bridesmaid


Fiona siempre ha estado feliz con ser una dama de honor: le encanta las relaciones a corto plazo y la demasiada variedad para comprometerse a un solo hombre. Kade es tan diferente de sus habituales juguetes sexuales como un hombre puede ser, pero hay algo en él que excita a Fiona.
¿Podrá satisfacer su atracción por él sin cambiar de opinión sobre el compromiso? ¿O un simple bocado de Kade sólo dejará a Fiona con ganas de más?

3. Forever bound 


Estás invitado a una boda..
Donde un misterioso amante cumple una fantasía secreta y encuentra su propio sueño hecho realidad.
Donde una decepcionada mujer encuentra el verdadero amor en el más improbable de los lugares.
Donde la novia y el novio tienen dudas pero descubren un feliz para siempre que va más allá de sus sueños salvajes.
El compromiso de Jessica y Ryan parece el de una pareja hecha en el cielo y su boda en una isla un sueño hecho realidad. Pero, ¿el deseo de Jess de una boda perfecta y el estrés de todo lo que podría salir mal, podrá separarlos? ¿O puede la determinación de Ryan para casarse con la mujer que ama salvar el día?