Chelsea M. Cameron (Fall and rise)

2. Faster we burn 


Katie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.
En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.
Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?

3. Slowly we trust 


Audrey Valdez no tenía intención de enamorarse de Will Anders. Él no era su tipo. En lo absoluto. Pero su tonta sonrisa, las citas de Star Wars y su atlético cuerpo lo hacen imposible. Ella ha vivido durante mucho tiempo en la oscuridad, y Will es como el sol. Le hace reír más de lo que se ha reído en años, y se preocupa por ella más que su propia familia.
Pero hay cosas de Audrey que Will no sabe, cosas que no puede saber. Ella trata de alejarlo, pero cada vez él acaba por acercarse más a ella y a su secreto. ¿Merecerá la pena correr el riesgo de perderlo para siempre por la oportunidad de estar con la única persona que ha amado, y que la ha amado?