.

.
.

A.R. Morena (En compañía de vampiros)

1. Traslado forzoso


Carlos es un importante hombre de negocios de Nueva York y, además, un vampiro.
Jimena, una joven profesional que es destinada a Nueva York por la empresa en la que trabaja, buscando la oportunidad que en Madrid le es negada.
El vampiro había fundado en Nueva York el holding Bull Company, dentro del cual, estaba una de las sucursales de peluquería y estética que tenía en España. Para gestionarla pide que le manden a la mejor empleada que tienen en Madrid. Carlos, en cuanto ve a la nueva trabajadora, no puede resistirse a la atracción incontrolable que siente por ella. Jimena se deja llevar y cae en sus brazos sin imaginar que iba a ser introducida en un mundo de vampiros, brujas y humanos especiales.

2. Cuerdas en el corazón


Tom. Un vampiro atormentado por su pasado.
Marta. Una humana nacida con poderes especiales.
El destino los unió y los prejuicios les separaron.
Él decide que la gran tensión sexual que fluye entre ambos no es suficiente. Ella permite que su orgullo maneje sus acciones. Pero ¿estarán tomando la decisión correcta?  Cada uno seguirá su camino tomando direcciones opuestas. Su obstinación velará sus ojos, cegándoles ante una de las leyes básicas de la vida. El mundo es una esfera que gira y gira, hasta colocarnos en el lugar que nos pertenece. No hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla.

3. Deambulando por la vida


Un antiguo vampiro. Un médico por vocación.
Ha dedicado su larga existencia a su profesión, sin pensar en sí mismo.
Una bella mestiza, mezcla de bruja y vampiro. Una fuerte guerrera. Ha sido criada por su madre con un solo objetivo, matar a su padre. El destino hará colisionar los caminos de ambos, provocando que sus vidas den un cambio radical. A pesar de todo y a pesar de todos, ellos no dejaran de extrañarse con una intensidad dolorosa. La sangrienta lucha seguirá viva hasta que la verdad explote. Ninguno será impune a la metralla, dejando una incógnita en el aire. ¿Serán capaces de afrontar las consecuencias?

4. Sangrando bajo la piel


Carmen, una bella vampira aplastada por un terrible pasado.
¿Cómo quitar de su espalda ese horrible peso?
¿Cómo borrar la negra mancha que le nubla la mente?
Michael, un vampiro neófito que se desvive por una hembra.
¿Será capaz de conquistar su corazón?
Y, lo más importante, ¿podrá asumir que sea de otra manera?
La vida sigue en Nueva York, girando, entrelazando y atando las cuerdas del destino, mientras todos los integrantes de la comunidad encuentran su camino.