.

.
.

A.G. Keller (Hermanos Duncan)

1. Adiccion


Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta. 
Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky. 
A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo. 
Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba.

2. Euforia 


La vida del excéntrico diseñador de juegos de vídeo, Max Duncan, siempre y en toda circunstancia había sido simple. El dinero, el entretenimiento y las mujeres, jamás fueron un inconveniente. Además de esto estaba habituado hacer lo que le daba la real gana, sin importarle las consecuencias.
Mas la noche que decide regresar a Las Vegas, para festejar al lado de Nicole Calaway, el destino se hace cargo de enseñarle que hasta el más pequeño de los descuidos, podría ser el autor de perder su existencia.
Max se discute entre la vida y la muerte en la sala de operaciones, del centro de salud al que fue trasladado minutos tras el ataque.
Él ha perdido mucha sangre y la profundidad de su herida, lo pone en un cuadro frágil. Ni tan siquiera el médico de guarda apostaría en poder salvarlo.
¿Va a ser Max capaz de burlar la muerte?