Anne Rice = Anne Rampling (La bella durmiente)

1. El rapto de la bella durmiente


Tras cien años de sueño profundo , la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe .
Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador , quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino . . .


2. El castigo de la bella durmiente

 

Con esta nueva novela erótica, Anne Rice ?con el pseudónimo de A. N. Roquelaure? continúa su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente.
Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública.
Cuando a Bella la separan de Tristán, le invade el miedo al igual que a él? Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.

3. La liberación de la bella durmiente


La princesa Bella se halla en cautiverio en el sultanato, ahí las costumbres con los esclavos sexuales son completamente diferentes, más refinadas e impersonales. Los esclavos prisioneros se han hecho amigos durante toda la travesía en barco, y ya en la mansión se echan de menos, sobre todo Tristán, Bella y Laurent, los verdaderos protagonistas de esta tercera parte de las aventuras de bella. Los vasallos de la reina consiguen raptar a estos tres magníficos esclavos de las manos del sultán, y los devuelve al pueblo, como corceles. Bella es devuelta a su padre tras finalizar su etapa de vasallaje… tendrá que casarse.