.

.
.

Ilona Andrews (Kate Daniels)

0'5. Un cliente cuestionable


En un mundo acosado por olas de magia, Kate Daniels trabaja como mercenaria. Está cansada, hambrienta, y hay una apestosa sangre en sus botas. Todo lo que quiere hacer es ir a casa, pero cuando el Gremio de Mercenarios la ofrece un trabajo, no puede negare, encontrándose protegiendo a un hombre contra los magos Rusos.

1. La magia muerde


Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales. Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. s por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante…

2. La magia quema


En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción…
Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.
Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…

3. La magia golpea


La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.
Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche, un encuentro solo parainvitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta.

3'5 La magia se lamenta


El cachorro era negro como boca de lobo, con grandes ojos marrones y los pies tan grandes que prometía convertirse en un monstruo como su madre. Ya que hubiera sido un poco confuso tener dos Deacons en la casa, decidieron llamarlo Slayer.

4. La magia sangra


Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verseinvolucrado, especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta.
Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licántropos.
Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licántropos y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia.

4'5 La magia sueña


Una novela de Jim y Dali: Él es un were-jaguar feroz; ella es una were-tigre vegetariana y su única esperanza…
El líder de la manada Jim Shrapshire siempre fue del tipo fuerte y silencioso. Pero algo se ha apoderado de él, una fuerza mágica que reside actualmente en una de las sedes de la manada. La were-tigresa Dali Harimau siempre ha deseado poder llamar la atención de Jim, pero ahora él necesita su ayuda.
Afectado por una mágica enfermedad, Jim necesita la habilidad de Dali. Y para salvarlo, debe desafiar a un ser oscuro y poderoso a una batalla de ingenios.

5. La magia mata


Kate Daniels puede haber dejado la Orden de Ayuda Misericordiosa, pero ella está todavía metida hasta las rodillas en problemas paranormales. O así sería si pudiera conseguir a alguien para alquilarla. El comienzo de su propio negocio ha sido más dificil de lo que ella pensó que sería ahora que la Orden menosprecia su nombre bueno, y muchos clientes potenciales tienen miedo de conocer el lado malo de la Bestia Lord, que solamente resulta ser el compañero de Kate.


5'5 Regalos mágicos


Una cita entre Kate y Curan termina en una carrera por salvar la vida de un niño y descubrir los secretos detrás de un misterioso collar asesino, acompaña a Kate y a su pilosidad en esta nueva y entretenida aventura.

6. La magia se alza


Atlanta es una ciudad plagada de problemas mágicos. Kate Daniels luchará para resolverlos, sin importar el costo.
La mercenaria Kate Daniels y su compañero, Curran, el Señor de las Bestias, están luchando para resolver una crisis dolorosa. Incapaz de controlar a sus animales, muchos de los niños cambiaformas de la manada no logran sobrevivir hasta la edad adulta. Aunque hay un medicamento que puede ayudarlos, el secreto de su elaboración está estrechamente vigilado por las manadas europeas, y hay poco disponible en Atlanta.
Kate no puede soportar ver sufrir a inocentes, pero la solución que ella y Curran han encontrado amenaza con ser aún más dolorosa. Los cambiaformas europeos le han pedido al Señor de las Bestias arbitrar una disputa y a cambio se lo van a pagar en medicina. Con la supervivencia de los jóvenes y el futuro de la Manada en juego, Kate y Curran saben que deben aceptar la oferta , pero tienen pocas dudas de que se dirigen directamente hacia una trampa...

7. Magic breaks 


Sin importar cuánto cambien las políticas paranormales de Atlanta, una cosa siempre permanece igual: si hay problemas, Kate Daniels estará en medio de ellos. 
Como la compañera del Señor de las Bestias, la ex mercenaria Kate Daniels ha tenido más responsabilidades de las que puede manejar. No sólo está aún luchando por mantener su negocio de investigación a flote, sino que ahora debe tratar con los asuntos de la manada, incluyendo preparar a su gente para el ataque de Roland, un cruel ser antiguo con poderes de dios. Desde que la conexión de Kate con Roland se han hecho pública, nadie está a salvo, especialmente los más cercanos a Kate.
Cuando la larga sombra de Roland se acerca, Kate es llamada para acudir al Cónclave, una reunión de los líderes de las varias facciones sobrenaturales en Atlanta. Cuando uno de los Maestros de los Muertos es encontrado asesinado allí aparentemente a manos de un cambiante, a Kate sólo le dan veinticuatro horas para cazar al asesino. Y esta vez, si falla, se encontrará enredada en una guerra que podría destruir todo lo que ella ama.

8. Magic shifts 


Después de renunciar a su vida en la Manada, la mercenaria Kate Daniels y su compañero el ex Señor de las Bestias Curran Lennart, están adaptándose a un ritmo muy diferente. Mientras que están encantados de escapar de todas las luchas internas, Curran echa de menos los constantes desafíos de liderar a los cambiaformas.
Asi que cuando la Manada le ofrece su participación en el Gremio de Mercenarios, Curran aprovecha la oportunidad... lo malo es que el Gremio no quiere tener nada que ver con ellos. Por suerte, como una mercenaria veterana, Kate puede hacerse cargo de alguno de los trabajos inconclusos del Gremio con el fin de traer dinero y reconstruir su reputación. Pero de lo que Kate y Curran no se han dado cuenta es que todos esos trabajos están conectados.
Un antiguo enemigo ha resurgido, y Kate y Curran son los únicos que pueden detenerle antes de que destruya su ciudad pieza por pieza...

9. Magic binds 


La mercenaria Kate Daniels sabe muy bien que la magia en la Atlanta post-cambio es un negocio peligroso. Pero nada a lo que se haya enfrentado podría haberla preparado para esto.
Kate y el antiguo Señor de las bestias, Curran Lennart, finalmente hacen oficial su relación. Sin embargo, hay algunos obstáculos en su camino hacia el altar...
El padre de Kate, Roland, ha secuestrado al semidiós Saiman y le está desangrando poco a poco en su eterna lucha por el poder. Una bruja del Oráculo ha pronosticado que si Kate se casa con el hombre que ama, Atlanta arderá y ella lo perderá para siempre. Y la única persona a la que Kate puede pedir ayuda lleva mucho tiempo muerta.
Las probabilidades no son buenas. El futuro es sombrío. Pero Kate Daniels nunca ha sido una persona que siga las reglas del juego...

10. Magic triumphs 


Kate ha recorrido un largo camino desde sus orígenes. Ha hecho amigos y enemigos. Ha encontrado el amor y empezado una familia con Curran Lennart, el antiguo Señor de las Bestias. Pero su magia es demasiado fuerte para que los más poderosos del mundo la dejen estar.
Kate y su padre, Roland, actualmente tienen una incómoda tregua, pero cuando él empieza a probar sus defensas de nuevo, ella sabe que tarde o temprano el enfrentamiento será inevitable. El oráculo de las brujas ha empezado a tener visiones de sangre, fuego y huesos humanos. Y cuando una misteriosa caja es dejada en la puerta de Kate, siendo esta una amenaza de guerra de un antiguo enemigo que casi destruyó a su familia, sabe que su tiempo ha terminado.
Kate Daniels no ve otra opción más que la de combinar fuerzas con los aliados más desagradables. Sabe que la traición es inevitable, y también que podría no sobrevivir a la batalla que se avecina. Pero tiene que intentarlo.
Por su hijo. Por Atlanta.  Por el mundo.

Curran I


Antes de que leas, tengo que advertirte: esta no es una historia corta o un teaser para una novela. Esto es un colección de escenas escritas por Gordon Andrews como compañero de nuestra serie de Kate Daniels. Estas escenas están ilustradas desde el punto de vista de Curran, el señor de las bestias de Atlanta, el gobernante de la manada de cambia formas del sudeste. Curran es un hombre violento y dañado, pero también es divertido y dado que se enamora de Kate, los fans de la serie disfrutan su punto de vista. Esta colección es para darles su punto de vista en un conveniente paquete. Básicamente, este es un servicio para los fans.

Curran II


Floté en un mar de agonía por una eternidad. A veces si me concentraba y bloqueaba el dolor podía escuchar su voz, desde muy lejos. Me enfoqué en el sonido, dirigiéndome lentamente hacia el. Finalmente, después de no se cuanto, regresé e incluso pude figurarme que era lo que ella estaba diciendo.“… parece un tipo decente. Ahora ellos están atrapados…”
Él tenía a alguien, ella tenía a alguien, nadie estaba hablando, y Kate no sabía que hacer.
Abrí mis ojos. Se veía cansada y agotada. Aún así, nunca en mi vida había visto a alguien tan hermosa. Tampoco había estado tan contento de estar cerca de ella. Por alguna razón la respuesta de su dilema vino a mi más fácil que cualquiera de las otras cosas que realmente quería decir.