Lynn Hagen (Condado Oso)

1. Amor del vaquero


Después de perderlo todo, Dresden se ve obligado a vivir con su tío, un hombre que le deja muy claro que él no quiere a Dresden y a su hijo allí. Con un hijo de dos años de edad, para cuidar, Dresden está cada vez más desesperado por salir del parque de casas rodantes infestado de drogas donde reside su tío. Cuando él descubre un pequeño y sucio secreto de su tío, debe tomar a su hijo y correr.
Siendo uno de los socios del rancho Triple-B y medio propietario del Ugly Broad Saloon, Harland Macy intenta llevar una vida sencilla en el Condado Oso. Eso es hasta que conoce a Dresden. Lo que comenzó como simple fascinación se convierte en una fantasía hecha realidad. Cuando descubre que Dresden no sólo es su pareja, sino que puede concebir un hijo suyo, Harland debe encontrar una manera de evitar que el tío problemático de Dresden destruya la vida que Harland anhela tan desesperadamente.

2. Corazón de vaquero


Noah Cross creció en El cielo del remolques de Lamont, un lugar que no es más que el infierno para él. El parque está infestado de drogas y es la peor pesadilla de cualquier hombre cuerdo. Noah quiere más de la vida. Él quiere un hombre que le pueda mostrar lo que realmente significa ser amado. Cuando conoce a Jedediah Gibbs, Noah cae perdidamente en la lujuria. El problema es que, Jed no le dará la hora del
Después de haber sido despreciado una vez ya, Jed ha renunciado al amor. Él no quiere tener nada que ver con Noah o el enamoramiento del humano hacia él. Por desgracia, el destino tiene otros planes. Cuando Jed compra en una gasolinera, Noah presenta una oferta que Jed no puede rechazar. La vida en el Condado oso se está complicando extremadamente. Cuanto más Jed aparta a Noah, más atraído esta hacia el hombre. Pero se necesita que Noah casi muera para que Jed finalmente baje la guardia y se permita amar de nuevo.

3. Vaquero travieso


Después de presenciar la transformación de un hombre en un oso y a otro dando a luz, el Sheriff Zackary Sparrow no quiere tener nada que ver con Clayton Calabria. Corre en la dirección opuesta, hasta que detiene a Josh Abrams por exceso de velocidad.
Clayton no estaba seguro de sí debería renunciar a Sparrow. Ha pasado más de un año desde la última vez que habló con el sheriff del Condado Oso. Sabía que Sparrow estaba huyendo de él y no parecía haber nada que pudiera hacer al respecto. Eso fue hasta que un rubio impresionante voló a la ciudad.
Josh Abrams estaba buscando empezar de nuevo. Nunca pensó que encontraría a un hombre hermoso que lo perseguiría, y mucho menos dos. Pero cuando el sheriff encuentra un arma en su asiento trasero, Josh debe probar su inocencia o corre el riesgo de ir a prisión.
Cuando Sparrow recibe un disparo en un robo, Clayton y Josh tratan de convencer al sheriff que está mejor con ellos. ¿Sparrow finalmente cederá a sus deseos o va a rechazar a los dos hombres y continuará con su solitaria existencia?

4. Rescate del vaquero


Al crecer como el hijo de Quinn McNeal, Milo sólo quiere salir de debajo del pulgar de ese hombre. Su padre es tan famoso como rico, pero también es un tirano, ha planificado su vida hasta en el hecho de que se va a casar. Desesperado, huye, instalándose en una pequeña ciudad que espera que Quinn nunca descubra.
Bryson Duran era el único de los hombres del rancho Triple-B, que aun no había encontrado a su compañero. Cuando un lindo camarero comienza a trabajar en el Ugly Broad, queda enamorado. El pequeño pelirrojo presiona cada gatillo que posee. Aunque está muy bien construido, tiene problemas para encontrar el valor de pedirle a Milo una cita.
Cuando descubre que Milo está huyendo de su padre, propone un plan para que Quinn deje de obligar a Milo un matrimonio que no quiere. Pero el plan falla y los hombres del rancho Triple-B deben lanzarse en un rescate para recuperar a Milo.

5. Leyenda del vaquero 


Gabe Summerville ha sido lanzado en una espiral. Su padre acaba de anunciar que su banco ha sido utilizado para el lavado de dinero y tiene que alejarlo para mantenerlo seguro. Gabe se niega a irse, insistiendo en que puede ayudar. Pero una vez que Miller Legend es llamado para protegerlo, todas las apuestas están tiradas. La atracción es instantánea y pronto encuentra que está luchando una batalla perdida, especialmente cuando Legend es una tentación que él no puede resistir.