.

.
.

Allison Rushby

Beneath beautiful


Cuando un guapo extraño se le acerca a Cassie Tavington en el hermoso cementerio de Père Lachaise en Paris, ella no tiene idea de quién es él. No le toma mucho tiempo averiguarlo. Un nombre susurrado por un transeúnte la deja en shock al darse cuenta de que es Cameron Callahan, un artista de alto perfil, al cual ella está dando un recorrido por el cementerio.
Mortificada, Cassie corre, pero Cameron pronto le sigue la pista. Él intenta hacer que ella pose para él, pero Cassie no está segura. Sus esculturas provocativas están a menudo en los medios, lo cual no es lugar en el que Cassie, hija de un político, debería estar.
Pero no se niega la atracción que hay entre ellos, y Cassie pronto se encuentra en un extraño torbellino de relación. Entre Paris, Londres y Nueva York, Cassie encuentra que posar para un artista no es tan simple como parece. Hay mucho contenido… incluyendo a la ex-novia de Cameron, Plum, su propio padre, y su nuevo amor, James.
Con el reloj disminuyendo el tiempo para la apertura de la nueva exhibición de Cameron, Cassie debe luchar para decidirse cuánto de si misma puede dar para Cameron y su escultura al tiempo que permanece entera.