.

.
.

The doms of her life

1. One dom to love


Raine Kendall ha estado enamorada de su jefe, Macen Hammerman, durante años. Determinada a hacer notar al hombre que es una mujer adulta con deseos y necesidades, derrama ante él su corazón y le ofrece su cuerpo, sólo para ser rechazada. 
Pero cuando su mejor amigo, muy único, muy sexy Liam O'Neill observa al otro Dom negarse a actuar sobre sus obvios sentimientos hacia Raine, él resuelve intervenir y hacer lo que sea necesario para ayudar a Hammer encontrar la felicidad de nuevo, incluso despertar los instintos posesivos de su amigo, haciendo a la chica una proposición demasiado tentadora para rechazar. Aunque nunca se imaginó que iba a terminar cayendo por ella él mismo.
Hammer ha enterrado su lujuria por Raine durante años. Después de rescatar a la fugitiva en ciernes desde un callejón detrás de su exclusiva mazmorra BDSM, él ha llegado a codiciar a la hermosa sumisa. Pero la tragedia le ha enseñado que él nunca podrá ser lo que ella necesita. De modo que vela por ella mientras lucha por mantenerse a distancia. El astuto plan de Liam pilla por sorpresa a Hammer, especialmente cuando ve lo determinado que está su amigo a poseer Raine para él mismo. 
Hammer no está dispuesto a dar la hermosa sumisa a ningún otro Dom, pero ¿puede curarse de su pasado y luchar por ella? ¿O va a perder a Raine si realmente ella le entrega corazón, cuerpo y alma a Liam?

2. The young and the submissive 


Raine Kendall tiene todo lo que una mujer puede desear... casi. El atractivo, y tierno Dom Liam O'Neill es su caballero de brillante armadura, pero Raine está constantemente pellizcándose con incredulidad. ¿Es demasiado bueno para ser verdad?, ¿o esta conexión cada vez mayor es una que podría durar toda la vida?
Ella está constantemente desgarrada por sus sentimientos permanentes por su jefe, el Dom Macen "Hammer" Hammerman, especialmente tras la alucinante noche en la que él arrojó a un lado todas las barreras entre ellos y asoló cada pulgada de su cuerpo.
Hammer, ex mejor amigo de Liam, no puede dejar de codiciar a Raine. Pero Liam está decidido a sostener y guiar a la mujer que ama para ver si ella puede ser la sumisa de sus sueños. Sin embargo, él está descubriendo que su confianza es dura de ganar y necesita una maldita palanca para forzar la apertura de su alma llena de cicatrices. Así que lo arriesga todo para ganar de una vez por todas. 
Pero una vez que ha puesto su atrevido plan en movimiento, ¿le va a costar su corazón a Liam si pierde para siempre a Raine a favor de Hammer?

3. La descarada y el dominante 


Después de pasar semanas tratando de llegar a Raine Kendall, Los Dominantes Liam O'Neill y Macen Hammerman finalmente han roto más allá de las paredes del corazón herido de su sumisa. Antes de que puedan disfrutar de su cercanía recién descubierta, el pasado de Liam vuelve para atormentarlo cuando su ex esposa se deja caer por allí con un secreto que podría destruir su mundo. 
Obligado a dejar Raine bajo el cuidado de Hammer, Liam se ha quedado atascado en el exterior, hirviendo con frustración e inseguridad... y preguntándose si Raine ya no le necesita o si Hammer la completa por sí solo.
Siempre pilar de fortaleza, Hammer intenta ayudar a Liam mientras continua con la protección de su mujer. Pero Raine pronto descubre la verdad que amenaza la oportunidad del trío de un 'felices-para-siempre'. Decidida a mantenerlos juntos, los dos hombres cocinan un esquema para descubrir el secreto de la ex. 
Cuando una antigua némesis regresa y centra su objetivo en Raine, ¿pueden Liam y Hammer unirse para matar el peligro y salvar a la mujer que tanto aman?

4. The Edge of dominance


Ahora que Macen Hammerman, llamado "Hammer", comparte el vínculo que tanto anhelaba con Raine Kendall y su mejor amigo, Liam O'Neill, debería estar esperando un futuro brillante. Pero los traumas recientes han desenterrado aquellos demonios que Hammer creyó enterrados durante mucho tiempo. Ahora debe enfrentarlos mientras Raine lucha para olvidar su pasado y Liam lucha por mantener intacta a su nueva familia.
Cuando surge una figura sombría dispuesta a destruir su felicidad, Macen, decidido a corregir errores antiguos, pone en marcha un plan que amenaza con desgarrar al trío para siempre.
Con las emociones en alto y las fuerzas montadas contra ellos, ¿podrán luchar contra sus enemigos y enterrar a sus fantasmas para que puedan vivir felices para siempre?